Apenas clave mi mirada sobre la suya, me resultaba conocido verlo. Como si ya lo hubiera visto antes…
*FLASH BACK*
Aun lo recuerdo, esa mirada, esos ojos, ese pelo, esa sonrisa. Pues claro como no olvidarlo, cuando pequeña fui una semana a la playa de vacaciones y todos los días cuando me iba a bañar estaba él ahí haciendo castillos de arena todos feúchos junto a su hermana. Yo siempre se los pisaba y él se ponía llorar. Awws aquellos tiempos.-
Pero eso sí, que yo recuerde no era tan guapo. Al contrario era horrible, usaba zungas mientras estaba en la playa, me daba miedo. Pero no hay que quedarse en el pasado…
-Me presento, soy Liam Payne ‘’tu salvador’’ – me dijo guiñándome un ojo.
-Yo me llamo (tn).
-Lo sé, ya escuche sobre ti. Eres la chica nueva, todo el colegio habla de ti.
-¿Y qué dicen sobre mi? – dije riéndome, porque en verdad no me interesaba.
-No lo sé, todos hablan cosas distintas.
-¿Y tú?, ¿Qué piensas de mí?
-Que eres una total despistada y casi mueres si no fuera por mí- dijo en tono agradable y simpático, riéndose.
Y bueno, así fue como yo y Liam nos conocimos. Nos fuimos hablando todo el camino hasta llegar a mi casa. Vive en mi mismo condominio, por lo cual se ofreció a acompañarme en las mañanas y en la salida del colegio para que no me fuera tan sola. Se podría decir que a la semana ya éramos como mejores amigos. Teníamos tantas cosas en común y me divertía muchísimo con él.
Un día en la tarde me invito a su casa. Lo pase muy bien, conversamos, nos reímos, hasta jugamos Wii. Era como un hermano para mí. Fue fantástico y aún no terminaba. Cuando estaba en la salida me dijo;
-(tn), esto todavía no termina.
-¿A qué te refieres? – dije riendo.
- Hoy hay una fiesta, donde irán muchos de mis amigos, ¿Te animas? – Me puso una sonrisa tan cautivadora que no fui capaz de decirle que no.
-Esta bien- dije- pero mírame, estoy toda mugrienta. No puedo ir así.
-No seas vanidosa, estas muy bien así- dijo guiñándome un ojo y luego riéndose.
-Esta bien, pero si nadie quiere bailar conmigo será tu culpa- le dije riéndome.
Su mamá nos fue a dejar, es tan tierno eso es algo que me encanta de él. A pesar de que sea como ‘’rudo’’, todavía sigue siendo como un niño pequeño. Cuando llegamos a la ‘’diversión’’ habían muchos chicos y chicas que eran de la escuela, y otros a los cuales nunca había visto. Pude divisar rápidamente a Niall y creo que el también a mí, se acerco y me saludo.
-Hola (tn).
-Hola Horan- dije tiernamente.
-¿Quieres bailar?- me dijo, mientras ponía su cara de rudeza que me hizo reír.
-Claro cómo no. – le dije, mientras todavía no paraba con mi risa
Estaba todo muy bien, hasta que sentí que en una canción un poco más lenta que las otras, Niall se estaba empezando a acercar mucho a mí, hasta el punto de abrazarme. No le di mucha importancia y hasta creo que me sentí cómoda.
Sinceramente aun no siento nada por nadie, solo llevo 2 semanas es imposible que ya me guste alguien. Estábamos en ese momento cuando de repente puedo ver como se acerca alguien y dice:
-¿Qué te crees Horan?, ella es mi chica y tú lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
I hope find you (Liam Payne) Terminada
Short StoryUn nuevo día también es un nuevo comienzo.... Nunca te cierres a la posibilidad de encontrar a esa persona que siempre buscaste.