-¿Qué te crees Horan?, ella es mi chica y tú lo sabes.
No podía entender nada, era confuso. Pues todavía no podía ver quién era el que había dicho eso. Fue raro e incomodo. Me salí de lo brazos de Niall y mire para ver quién era. Sinceramente no lo podía creer, era Liam. Pues sí, era él. Me lo hubiera esperado de cualquiera menos de Liam, el es como mi hermano, era imposible que él hubiera dicho que yo era ‘’su chica’’. Tal vez Liam sentía algo más por mí. Rondaron muchos pensamientos en mí y no sabía cuál era correcto.
-¿Qué te crees Payne? Solo estoy bailando, nada mas- decía Niall.
*NARRA LIAM*
No sé bien que me sucedió en ese momento. Me entraron unos celos enormes. La vi abrazada con Niall, no era mi intención parecer grosero pero no me pude contener. Tal vez si hubiera sido en otro momento me hubiera dado lo mismo, pero es que había planeado algo para los dos. Yo fui quien le pidió al DJ que pusiera una canción más lenta para poder bailarla con ella. Después de eso me fui caminando y los encontré a los dos abrazados demasiado cerca como para solo ser de esos típicos abrazos de amigos. Mi corazón sintió una punzada, pero por fuera tenía que aparentar que estaba bien o sino quedaría en vergüenza. Traté de hacerme el que no pasaba nada, pero no pasó más de 30 segundos cuando yo no pude más y le grite a Niall.
-¿Qué te crees Horan?, ella es mi chica y tú lo sabes. – Que diablos estaba pensando cuando dije eso. ¿Mi chica?, no sé de adonde saque esas palabras. Ese no era yo, al contrario yo soy pasivo, me se controlar, pero me supero rotundamente.
-¿Qué te crees Payne? Solo estoy bailando, nada mas- decía Niall.
Podía ver como (tn) me observaba de una forma rara. No sé que habrá pasado o como habrá reaccionado ante esto. Todavía sigo pensando, ¿Mi chica?, acaso no tenía algo que sonara un poco más normal para decir. Ante lo que me dijo Horan, no fui capaz de responderle, me sentía como un verdadero idiota. Siquiera le hubiera pedido disculpas, pero no atine ni a lo mas mínimo y me fui. No conocía el lugar, solo me aleje de ellos sin saber adónde me dirigía ya que no quería seguir ahí, estaba muerto por dentro. Solo veía como todos me observaban y no con las mejores caras. Estaba completamente humillado.
*NARRAS TÚ*
Acaso, ese que era como mi hermano sentía algo más por mí, pero ¿Cómo?, ¿por qué? No podía entender nada. Cuando llego y le dijo a Niall que yo era su chica quede en un mini estado de shock. No sabía que pensar.
Cuando se fue, todavía no lograba captar bien que era lo que pasaba. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero no dejo caer ninguna. Pues claro si era hombre no iba a dejar que lo vieran llorar. Niall se acerco a mí y me dijo:
-No te preocupes, yo estaré contigo- no sé a qué se refería con que él estuviera conmigo. Pero no le di más vueltas a eso y fui en busca de Liam. Necesitaba saber que era lo que le pasaba.
-¿A dónde vas (tn)? – decía Niall, pero no le respondí. Solo quería saber cómo estaba Liam y porque había hecho y dicho todo eso.
Se notaba que no sabía a dónde iba, estaba caminando por cualquier parte. Al final se sentó en un sillón como para 2 personas, donde no había nadie. Era el lugar más vacío de toda la fiesta. Cuando se sentó todavía no se daba cuenta de mi presencia y no se dio cuenta hasta que me senté al lado de él, porque estaba mirando hacia el suelo tapándose la cara. Al sentir que alguien se había sentado junto a él levanto su rostro, y al verme se sorprendió. Se limpio las lagrimas que todavía no le paraban de salir y me dijo…
ESTÁS LEYENDO
I hope find you (Liam Payne) Terminada
Short StoryUn nuevo día también es un nuevo comienzo.... Nunca te cierres a la posibilidad de encontrar a esa persona que siempre buscaste.