17.2 Jealous...again.

949 56 22
                                    

{ ___________ }

¡Viernes, al fin viernes! ¡Había sobrevivido una semana más a la extenuante rutina neoyorquina!

Esta mañana me había levantado con el pie derecho. Me había duchado, y alaciado el pelo, e incluso el tiempo me había alcanzado para tomar un desayuno decente en compañía de mamá y papá. Luego de eso, ellos habían ido directo a trabajar, y yo monte en el auto junto con Demián. El condujo por las calles tranquilamente mientras entablabamos una amistosa conversación. Él era un chico muy mono, pero su cara de niño inocentón no llamaba mi atención lo bastante. Justo cuando ese pensamiento cruzo por mi cabeza, la imagen de Luke se deslizo en mi mente.

No, el definitivamente no tenia cara de niño inocentón. Fuese en la faceta que fuese. Con el ceño fruncido, y enojado era jodidamente intimidante, y sonriendo de manera arrogante, y con chulería, no era intimidarte, era algo peor. Era encantador.

Llegamos cuando faltaban cinco minutos para que el timbr sonara y diera inicios las clases. Demián aparcó en un lado de la entrada.

—Ya llegamos, _______ — Anuncio sonriendo — Que tengas buen día.

—Gracias, Demian.

Baje del auto, colgandome el bolso al hombro y dando un jalón descuidado a mi cabello. Cerre la puerta con suavidad. Escuche pasos correteando detrás de mi, y luego...

— ¡________! —Sky saltando sobre mi.

Me tambalee intentando mantener el equilibrio con su peso en mis espaldas. Se veía mucho mejor, pero aun así, su brazo estaba escayolado.

— ¡Mierda, bajate! — Reí medio gritando.

Luego se sacudirme un poco, Sky bajo de mi espalda.

— Te has teñido el cabello — Noté. Sus puntas rojas habían desaparecido, siendo reemplazadas por negro intenso, como el resto de su cabello.

— Si — lo sacudió — ¿Te gusta? — Añadió con una pose de modelo de pasarela bastante ridícula. Me reí.

—Extraño tus puntas de chica rebelde pero...  — Mi frase quedo a medias.

— ¡Atrapdle, chicas! —Un estruendoso grito chillón me dejo con la palabra en la boca. Unos cuantos chillidos le acompañaron. Mi boca cayó abierta al ver como Beau daba una vuelta al parque corriendo con un grupo de chicas de primer año tras él. Pero no fue eso lo que llamo mi atención, fue el hecho de que dolo traía unos boxers calipso como vestimenta. Divise, unos espacios más allá el mustang negro estaba aparcado, con Luke y Jai sobre la maletera, riendo y apuntando con los celulares hacia la persecución de su hermano. Era la primera vez que veía a Luke reír de esa manera. A carcajadas.

Sly chasqueo los dedos frente a mi.

—¿Me explicarias por qué Beau corre en calzones frente al instituto?

—hizo una apuesta con Luke. —

— ¿Y gano o perdió? —

—Perdió. ¿No es obvio? —

Solté una carcajada. — Parece estarlo disfrutando — Apunte hacia Beau, quien iba por la tercera vuelta, sin que las chicas locas que le perseguían se rindieran. Y el no dejaba de sonreír

—presumido— murmuró Sky.

En ese momento la cabeza rubia de Mara descendió del auto de James, en compañía de este mismo. Mara sonrío hacia nosotras, traía lentes de sol aunque el día estuviera nublado y fueran las ocho de la mañana.  Camino hacia el maletero, haciendo que Luke y Jai bajaran. Todo con una calma impresionante. Rebuscó en la maleta, y encontró lo que buscaba.

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora