16. Engañar al corazón no siempre fue fácil.
Las cosas se habían salido de mis manos, eso era obvio. El tiempo había transcurrido dejando a su paso a un hombre hundido en un delirio del cual ya no era capaz de seguir, lo sabía, después de todo ese hombre era yo. Caer rendido por ese chico de cabellos castaño no era ninguna broma, en el primer momento en que cruzamos palabras debí suponerlo, este juego que cree sería yo quien lo perdiera.
Me transformo al estar con él, hago y digo lo que sea que este en mi mente, anhelando su calor todo el tiempo, esperando ansioso el momento en que podamos estar juntos. Quiero atesorarlo, volver de cada segundo algo digno de recordar con una sonrisa. Si, ese es mi tarea favorita, mantener esa sonrisa en sus labios. ¿Qué me has hecho?
Engañar para sacar provecho, ¿No es lo que siempre he hecho? Querer buscar una vida de lujos era mi prioridad, enredarme con Onodera solo sería para asegurar un futuro sin preocupaciones pero ¿En qué momento lo olvide? Era ridículo. Akihiko me lo advirtió, no debía enamorarme de ese niño. ¿Qué diría de todo esto? ¿Puedo traicionar a la única persona que ha estado ahí toda mi vida?
Lo recordé, la vez en que lo conocí. Éramos solo unos niños, creyendo que podríamos devorarnos el mundo, pensando que todo era fácil. Hoy puedo darme cuenta que no hay nada fácil en tratar de engañar al corazón. Exactamente, ¿Cómo fue que empezamos está locura?
—¿Eres idiota?—Sorprendí al chico que lloraba en silencio, recibiendo una molesta mirada por mi comentario.
Un chico de mi misma edad, su cabello platinado era extraño así como sus orbes amatistas. Tan extraño como lo que hace ahora, ¿Quién llora de esa manera? Es ridícula.
—Lárgate—respondió, desviando la mirada una vez más. Estaba sentado, recargado en un árbol, ese mismo que yo frecuento para leer un poco. Ahora que lo pienso, si alguien debe irse deberías ser tu.
—Estas estorbándome—dije sin mucho interés. Ver a ese chico peliplata llorar me tiene sin cuidado, después de todo solo es un extraño más pero sin duda es molesto tener que pasar por todo esto solo para poder leer la continuación de mi libro.
ESTÁS LEYENDO
Engañando al corazón;Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi) #SA2017
FanficEstafar, engañar y timar. En negocios como este no hay lugar para el amor o algo mas allá de un placer pasajero, son estafadores del amor, nadie los tima ni los engañan o eso pasaba hasta que el "destino" les hace una pequeña broma. -El Imperio On...