#Aviso , este capítulo es Lemmon , así que quien guste léalo hasta el final quien no sáltese a la siguiente parte , y gracias por leer , los Amo #.
Faltaba un camino largo que recorrer , Draco y Hermione, empezaban a comprender lo difícil y costoso que podría ser estar juntos , pero también entendían que no le iban a dejar el camino fácil a aquellos que no los querían ver juntos .
El tiempo los había hecho madurar de alguna u otra manera , ellos sabían superar las cosas más imposibles , como para lograr estar tomados de la mano de nuevo , Hermione los últimos días había estado muy al pendiente de la salud de Draco , porque de alguna manera se sentía culpable de que Ron le diera tal paliza .
Un día , Draco le mando una carta diciéndole :
Hola , mi querida rata de biblioteca
Espero y tus clases vallan bien , me gustaría verte esta noche , en el corredor más oscuro del Castillo , que solo ilumina la luz de la luna , el lugar más romántico en el cual deseo platicar , espero y te des un tiempo yo te esperaré ,Att: El príncipe de tu corazón
Hermione solo sonrió al leer lo que decía aquella carta , al fin podrían estar tranquilos sin ningún compañero o clase que les cortara la platica . Ella se arregló y se quedó despierta con la excusa de que estaba pasando por un cuadro de nervios y debía tomar aire .
Mientras que Draco , pensaba en poder abrazarla , besarla y que platicaran maduramente lo que sería el futuro , era difícil pero el estaba decidido a un futuro con ella , ni con otra chica , sino con el amor de su vida.
Ella subió alegremente hasta la torre , pero escuchó un conversación que lamentablemente la involucraba a ella y a Draco ...
-Bien , esos dos no deberían de estar juntos desde un principio- era la voz de una chica de Slytherin, al parecer de Astoria Greengras , luego otra voz contestó - Lo se , ella tenía que estar conmigo , nosotros nos enamoramos desde pequeños , como para que luego se valla con un hurón decolorado- esa voz era conocida era la de Ronald , en ese momento le dieron ganas a Hermione de salir y darle una cachetada a ambos pero unos pasos la detuvieron , ella volteó y era Draco - ¿que estás.....-Hermione no lo dejo terminar - Escucha -.Ellos se quedaron escondidos sin hacer ningún ruido , solo escucharon lo que aquellos dos amigos en un momento se habían vuelto desconocidos en segundos , una de las frases que ellos escucharon , que los dejaron reflexionando fue :
- Ellos rompen con las reglas , una sangre sucia, con un sangre pura , desafían al universo - luego que ellos Astoria y Ronald se fueron , ellos salieron a caminar un rato .-Es muy difícil complacer a todas las personas .¿cierto?- Hermione le pregunto a Draco , el con un suspiro le dijo - Mi castaña de ojos cafés , yo rompería las reglas del universo y multi universo solo por ti , pase lo que pase viviré para ti- Hermione solo lo abrazo para dedicarle un tierno beso en sus labios .
Aquella noche platicaron en que podría pasar , pero estaban seguros que en su futuro ellos estaban juntos - Draco - con un bostezo Hermione le habló -Tengo sueño - el solo la volteó a ver y le contestó -Vamos , a mi cuarto , finalmente nadie se dará cuenta - ella asintió y bajaron a las mazmorras.
En el momento que entraron al cuarto Draco apunto con su varita y encendió las luces , el le dijo - Creo que tendrás que cambiarte - el se acercó a su ropero y sacó una camisa y pantalón para dormir - Espero y te quede - Hermione lo volteó a ver y le dijo - Que crees que soy payaso? - Draco soltó una carcajada y le contestó- Solo espero que duermas tranquila y ya -.
Hermione miró boquiabierta lo grande que era la habitación , al parecer tener la influencia de ser sangre pura le daba privilegios de más , y al igual era prefecto así que era una comodidad mayor que en su habitación normal , también pensaba en lo que Ginny podría estar imaginando .
Mientras ella estaba enrollada en sus pensamientos , Draco le dijo - Me iré a bañar , mientras tanto puedes leer algún libro que tenga - ella solo asintió se acosto el la suave cama , empezó a leer un libro llamado La magia de la música, un tipo de libro escrito allá atrás de un romance , un romance que se creó por un músico y una bruja , ambos eran tan perfectos estando juntos que todo podría ser realidad para ellos , o al menos eso creyó la mente de ella .
Luego de un rato Draco salió , solo con unos pantalones de dormir , lo que provocó en Hermione , una pizca de pena combinado con algo más que antojo -¿que estas haciendo ?- el se acosto y le dijo -Solo quiero descansar , ¿que te parece el libro ? - Hermione sonrió y le dijo - Hermoso y perfecto , la primera parte me ha agrado , al igual que el desarrollo de los personajes -Draco sonrío y le dijo -Me voy quince minutos y tú ya leíste un libro - ella se sonrojó y le dijo - Claro , si no de que otra cosa me mantendría feliz- el le dio un beso y le dijo - por eso me gustas porque eres lista y no hueca , ahora te invito a que pruebes un manjar - Hermione se ruboriza y le contesta -Estoy de acuerdo , solo que con protección - y dicho y hecho Draco con un hechizo apareció un pequeño sobre con un anticonceptivo dentro .
Hermione con una voz más seductora le dijo - Ese te lo pongo yo - lentamente Hermione y Draco unieron sus labios , pero era un abrazo para los labios , un toque cariñoso , que poco a poco se convirtió en pasión.
Draco le quitó poco a poco su camisa y su sujetador , empezó a besar cada hueco de su clavícula y cada lienzo de seda que para los mortales la llamaban piel , le dio pequeños besos y con una mano empezó a acariciar los pechos de su amada Hermione , su castaña de ojos cafés , recorrió sus manos calientes hasta sus pantalones , los bajo poco a poco para dejar al descubierto lo que una mujer solo abre para la persona indicada , amada y que la respetaba , alguien que la apoyara ese era Draco Malfoy su serpiente, empezó a darle besos por todos lados , para empezar a sentir que ella se mojaba , con su dedo empezó a sobar su clitoris , para arriba , para abajo y hasta el momento que ella llegó al clímax por sus respiración rápida y el gemido de placer ,- Que bien se cuente , ahora déjamelo a mi - Hermione vio que el compañerito de Draco quería salir .
Ella lo empezó a darle besos , besos tiernos , como los del tacto de una flor , Draco gemía y le decía - Mi amor , eres inalcanzable , eres todos los tesoros en este mundo- ella continuo , para que el llegara al clímax , el líquido que el derramo con cuidado Hermione lo tomo con sus dedos primero lo paso por sus labios y hablo-Porque este líquido para mi es el único y más querido - pasó a sus pechos , tomó otro poco y lo coloco diciendo - Porque quiero que se afrente en mi alma para el ahora y el futuro -le puso el condon , se mordió los labios , para que de un momento al otro ella estuviera dentro de él , iban de arriba a abajo , lentos ....lentos .....lentos .....rápido ...más ...y más ..y los dos culminaron para luego el decirle - Eres mi corazón , y ahora soy tuyo te amo y te respetaré porque me diste lo más dulce y preciado que tengas - .
Se quedaron dormidos y el la abrazo como si en sus brazos se encontrara todo el universo en una mujer , la mujer de su futuro.
ESTÁS LEYENDO
El camino nos unió
FanficEs una historia creada con el romance de Hermione Granger y Draco Malfoy que inició desde el final de la batalla de Hogwarts