022

10.4K 1.7K 1.5K
                                    

Comenten por fis.







Era por fin la última clase. Probabilidad y estadística. Con el mismo grupo y maestro de matemáticas.

¿No sería más fácil juntar las materias?

Pero ahora mi cabeza estaba muy distraída como para enfocarme en eso.

Mi cabeza no puede dejar de pensar en Taehyung.

Es bastante lindo. Después de besarnos en aquel receso matutino, nos habíamos estado dando miraditas cuando nos tocaba en el mismo salón.

Que sólo habia sido esta última clase más las pasadas.

Cuando el timbre sonó. Mis amigos se acercaron a mí, más que nada porque yo estaba en el centro de ellos. Así que era más fácil.

-Jeon, iremos a la playa el viernes ¿te apuntas? - ofreció Yugyeom.

Yo asentí. Hoy teníamos entrenamiento. Pude ver a las amigas de Taehyung con una maleta extra. Seguro practicarán sus rutinas de animación.

Era un poco molesto a veces. Aunque a mis amigos se les hacía "ardiente".

A mi en lo personal no me importaba mucho.

Taehyung fue jalado por sus amigas. Dándome una mirada rápida antes de salir con ellas.

-Bueno vamos a entrenar. - Dijo Minhyuk.

Yo asentí. Levantándome.

Pronto estábamos en el campus. Yo estirando tal como decía el entrenador.

Antes de desviar mi mirada hacia las "animadoras" porque ahí estaba Taehyung.

¿A él le gustaría ser animador?

Quiero decir, yo tampoco habría pensado que Taehyung es gay porque no es afeminados en absoluto.

Aunque por lo que pasó el otro día, el toma el papel de chica.

¿Se dice así?

En realidad no sabía, lo que sí sabía, era que seguro Taehyung en una de esas faldas se vería sumamente...

Ouch. Un balón en mi cara.

Caí al suelo por el golpe. Lloriqueando.

Escuché a mis compañeros sisear por el dolor que si sentí.

-¡Jeon! ¡Deje de ver a las chicas y concéntrese! - me gritó el entrenador.

A este punto no sabia si había sido un compañero o el entrenador quien me golpeó

-Wú, Jeon miraba a Daehyun. - molestó Yugyeom.

¿Daehyun estaba ahí? Ni siquiera la había notado.

Me levanté sobando la zona de mi rostro. Con una mueca de dolor.

Miré de mi reojo a Taehyung quien miraba en mi dirección con un rostro de pena por mi.

Decidí concentrarme en el entrenamiento pero simplemente no pude.

La mitad de mi cerebro pensaba en lo increíble que era Taehyung. Y la otra mitad sobre lo horrible que Taehyung fuera in hombre.

Eso era gay. Y ser gay está mal.

Cuando por fin terminó el entrenamiento. Fui el primero en salir del campo, molesto.

Tomé mis cosas, guardandolas en una maleta mientras caminaba a la salida.

Escuché unos pasos detrás de mí, casi sonrió en saber que era Taehyung.

T.O.W.I.L. Desire Of Freedom.    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora