Chapter 2 ❝ Gifts ❞

152 27 26
                                    




— Te digo que es raro , si no fuera un acosador hubiera dicho su nombre en primer lugar.— Dijo ya desesperado.

— ¿No crees que estás exagerando un poco?.— Río su amigo.— Lo más seguro es un admirador secreto u enamorado y tú te estás poniendo así de dramático.

JiMin tragó seco pensando que tal vez su amigo tenía la razón. Los regalos no eran extraños y las cartitas tampoco así que en realidad no había nada de que preocuparse , pero igual sentía un mal presentimiento de todo eso. Sí , había estado recibiendo aún más regalos de aquella persona misteriosa las últimas 2 semanas. Tal vez si estaba siendo un poco dramático al respecto.


— ¿Tienes idea de quien pueda ser?.— Le Preguntó el pelinegro lleno de curiosidad.

Su amigo se quedó pensando un poco.

— Estoy seguro de que es Kim TaeHyung.— Soltó una carcajada y luego JiMin le golpeó el hombro con fuerza mirándolo mal.

— Claro que no.— Rodó los ojos.


— ¿Acaso no te das cuenta de la forma en la que te mira? , Wa~ JiMin eres tan tonto.— Se sorprendió.— ¡Te hace los trabajos casi todo el tiempo! Sin mencionar que te hace "resúmenes" para ayudarte.— JiMin frunció su ceño.


— ¿Y eso que? , sólo es un buen amigo , deberías tomar nota de él.— Le golpeó una vez más , haciendo que el chico se ofendiera


— Me vas a dislocar el hombro un día de estos , ya basta maldita.— Se quejó.


JiMin comenzó a pensar en ello. Su mejor amigo tenía un punto en al respecto , no quería aceptarlo pero ahora al fin se daba de cuenta porque TaeHyung era increíblemente amable con él , luego comenzó a recordar las veces en las cuales el chico lo invitaba a salir.

— Entonces le preguntaré.— Se levantó de la mesa.

— No , No siéntate.— Le jaló el brazo para volverlo a sentar de un tirón.— Que él mismo té lo diga , imagínate la vergüenza que pasarás si no es él.— JiMin tragó seco.


— Está bien está bien.


— ¿JiMin?.— Escuchó a alguien llamarle a sus espaldas , con lo cual se giró.

— ¿Sí?.— Le miró


— ¿Puedo hablar contigo un minuto?.— Le preguntó.— A solas.— Miró a el amigo.


— C-Claro.— Se levantó lentamente.

Siguió a el chico más alto hasta uno de los pasillos de la universidad , que se encontraban vacíos en ese momento. Se recostó un poco en la pared y su vista se dirigió a TaeHyung, esperando a que éste empezara a hablar.

— Yo sólo quería preguntarte...— Tragó seco algo nervioso.— Si te fue de ayuda lo que hice para tí.— Le miró a los ojos.

— Oh , sí por supuesto que sí.— Río.— Me salvaste , fue de muchísima ayuda.— Sonrío

— Y también...— Bajó de nuevo la cabeza , llamando la atención de JiMin y haciendo que sus nervios crecieran.— ¿Quieres tomar algo conmigo esta noche? , me enteré de que hoy no trabajas.— Jugó con sus manos muy nervioso , asustado de cual sería la respuesta de JiMin.

JiMin se quedó en silencio unos cuantos segundos hasta que tragó seco y decidió responder.

— Y-yo...— Respiró.— Claro , ¿por qué no?

Stalker  「스토커」                                         ❝ KookMin ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora