Gemelos...

2K 166 36
                                    

¡ATENCIÓN! Leer nota final, es IMPORTANTE.


Pov Líon:



Mis ojos siguen el lento movimiento de los pedazos que flotan en el líquido, ahora de un color rojizo obscuro, mientras recuerdo todo lo que pasó hace horas. Eso fue mucha sangre y muchos gritos, me alegra que ese infeliz haya sufrido. Con ese final tan cruento, me doy por satisfecho en cuanto al dolor que padeció. El tanque frente a mí, que parece la tumba acuática de Harry Houdini (armazón de metal con paredes de vidrio), contiene lo que queda y no sé si debería considerar el pedir que lo quiten de aquí, ya que no es una imagen apta para todo público. 

-¿Qué carajo es eso?

La voz de Blood me saca de mis pensamientos y me hace pasar mi mirada a él, encontrándome con su gesto de repulsión ante lo que está contemplando.

-Esos son los restos de Killer.

-¿Es una joda?

-Qué más quisiera, pero no, Pandora los puso ahí.

-¿Qué le pasó?

-En resumidas cuentas, lo torturó, lo cortó en algunas secciones y, al final, lo metió en hidróxido de sodio, mejor conocida como Soda cáustica. 

-¿¡Lo deshizo!?

-En vida. 

-Maldita sea, ¿cómo se le ocurren esas cosas?

-Es muy inteligente y, para la desgracia de los que caen en sus manos, sus conocimientos lo usa para torturarlos. 

-Una psicópata con cerebro, qué susto.

-Bien dicho. 

Ambos nos reímos y él me pasa una de las cervezas que trae en sus manos, dándole un trago a la suya; no voy a contradecirlo, amo a mi nena, mas eso no significa que no tenga rasgos de ese trastorno. No está enferma ni es realmente una psicópata propiamente dicho, ya que no posee comportamiento antisocial, sin embargo, sí que su empatía y sus remordimientos son reducidos y su carácter más bien desinhibido. Incluso hay oportunidades en que muestra falta de sentimientos de culpa, es muy impulsiva y puede llegar a ser manipuladora para ciertas cosas. 

Como sea, es parte de nuestro problema terminó y solo queda alguien en nuestra lista de venganza: Black.

Lo hemos estado buscando, no obstante, es como si se lo hubiera tragado la tierra; lo último que supimos de él fue lo que Witch averiguó de que contactó con Silver y los suyos y, luego de eso, nada. No conseguimos ningún otro dato o señal de vida, como si se hubiera esfumado, ni movimientos bancarios, ni apariciones en hospitales, ni redes sociales, ni nada. Y que algo así pase, no me gusta nada, no puede ser bueno. 

-¿Qué pasa? Parecés como si estuvieras a kilómetros de acá y se supone que estamos de fiesta. 

-Perdón, no dejo de pensar en el silencio absoluto que ha estado manteniendo Black en el último tiempo. Hace demasiado que no sabemos nada de él, ¿y si está planeando algo?

-En eso tengo que darte la razón, pero ahora relajate, por lo menos por ésta noche, no pensemos en eso. Conseguimos una victoria y llevamos demasiado tiempo sin una realmente buena, disfrutemos y pasémosla bien. Nos lo merecemos.

-Sí, en eso tenés razón. Supongo que tengo que dejar de maquinarme la cabeza por un rato y relajarme.

-Bien dicho. 

-Me alegra que solo sea él de lo que nos debemos preocupar ahora.

-¿A qué te referís? ¿Cómo que "solo sea él? ¿Había más?

La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora