¿clan?

409 28 8
                                    

Caminaba en total silencio, en busca de comida, armas, o cualquier otra cosa que me ayude a sobrevivir, me escondo entre los automóviles y edificios derrumbados, los que siguen en pie, parecen a punto de colapsar... Ahora que la raza humana esta al borde de la extinción, ahora que ya no queda nada de esa civilización egoísta, ahora que hemos dejado descansar a la naturaleza, ahora si nos preocupamos por el planeta... Se preguntaran ¿de que estas hablando? Bien, les explicaré como llegamos a esta situación:

Primero vino ese virus que mato a millones de personas y ¿para que? Pues para "depurar" el planeta, fue un virus fabricado en laboratorios, luego lo soltaron en los barrios pobres...

Despues del virus vino el calentamiento global, los polos se derritieron y con eso las inundaciones aparecieron, provocando enfermedades y más muertes...

Luego, por las inundaciones vino el hambre, la escases de alimentos se hizo tan fuerte que las personas se empezaron a pelear, haciendo así la Tercera Guerra Mundial, dejando más muertes...

Cuando la guerra terminó, la civilización intentó reconstruirse, para eso regresaron a la monarquía, donde el rey es quien puede poseer todo y los súbditos son sus esclavos, pero algunos no estamos conformes con eso... el rey nos denomina Hangyaku-sha o "rebeldes" ... Somos quienes no se someten ante el rey, aquellos que no quieren entregar la poca comida que tienen al rey y sus idiotas bufones que tiene como ministros.

¿Les conté ya de las modificaciones genéticas? ¿no? Pues al llegar las inundaciones algunos se alteraron genéticamente para poder respirar bajo el agua... Tambien hay quienes no nacieron de una persona, si no que fueron producidos en laboratorios, son resistentes a virus, sanan a una velocidad increíble, tienen una vista y un olfato muy agudos y ni se diga del oído, prácticamente pueden escuchar moléculas, a ellos los entrenaron como guerreros, para pelear en la guerra, cuando está terminó los utilizaron como guardias de perímetro, cazando rebeldes, así era yo... Un modificado, sin sentimientos, sin pensamientos, sin familia, sin nada... O eso me hicieron creer... Hasta que llegó ella... Christina, ella me mostró que podía tener sentimientos, que podía tener una familia, me trato como un hijo, me cuidaba, pero... Él la asesinó, ese maldito desgraciado ... Ahora esta más que muerto... Yo lo asesine... Por eso decerté... abandoné la guardia, eso y que ahora con un entendimiento superior noté que solo estabamos complaciendo al Rey y que eso no nos estaba ayudando a sobrevivir, al contrario...

Escucho pasos acercándose, me oculto entre unos escombros, veo como pasan dos cybord's... Ellos patrullan el perímetro, traen a un chico arrastrandolo encadenado a ellos, logro ver el dorso de su mano y... allí tiene la marca... Esa marca que solo tienen los rebeldes, lo llevan en dirección al castillo, eso solo significa una cosa: lo van a asesinar. Alzo una de mis armas, pero solo hasta una altura prudente, para no ser descubierto, les disparo a ambos en el centro del torso, donde tienen sus núcleos de energía, apagandose al instante, el chico se queda estático, asombrado de lo que acaba de pasar, rapidamente me acerco y con sigilo corto la cadena con mi espada, el me ve el dorso de mi mano y ve mi marca. Sonrie.

??: gracias, ¿eres un solitario o tienes clan?
!!: solitario

El extiende su mano.

??: mi nombre es Valt ¿y el tuyo?

Yo nací sin nombre, me trataban como objeto, identificandome con un código en el cuello, pero Christina me llamaba "Free".

!!: Free -digo mientras hago una reverencia, el encoge su mano hacía el y tambien hace una reverencia-
Valt: ¿quieres pertenecer a mi clan?... No es que nos sobre comida, pero tenemos suficiente para todos...

Dudo un poco, pero al final solo afirmo con la cabeza, el descubre su tobillo y saca de entre sus ropas un pequeño cubo, presiona un botón y aparece un holograma, el dice algunas cosas en clave que no logro entender, luego el holograma desaparece.

Valt: bien, vamos -dice encaminandose hacia el Norte, yo lo sigo-

Caminamos por unos 15 minutos entre las ruinas de la civilización, cuando llegamos a una pequeña costa él caminó entre unas rocas, para luego entrar a una cueva inundada, de entre las rocas saco una pequeña balsa camuflada, avanzamos en ella guiados por el cause del río, hasta llegar a una especie de casacada subterránea, la atravesamos y luego entramos a una cámara subterránea donde dejamos la balsa, atravesamos otras 2 cámaras, hasta toparnos con una pared de roca, el empuja una pequeña palanca y esta se mueve, la atravesamos y llegamos a otra cámara completamente iluminada, hay alrededor de unas 10 personas allí, todos nos ven, de pronto 4 niños saltan sobre Valt y lo tiran al piso, como en un abrazo, ellos ríen, el resto me mira con desconfianza y tratando de analizarme. Yo estoy firme en mi lugar, viendo a todos. De pronto alguien salta sobre mi, golpeandome en el rostro, yo le tomo las manos y en un movimiento rápido estoy sobre él, todos nos miran expectantes. Yo lo veo a los ojos, son violentas, el me ve y en eso me levanto.

Valt: ¿que te pasa? -le reclama al chico que me golpeo-
¿?: pues perdóname por preocuparme por el clan -dice mostrando una de mis armas entre sus manos-
?¿: ahora si somos un clan ¿no? Pero hace un rato, cuando atraparon a Valt ¿quien fue el que huyo primero? -interviene otro chico de ojos rojos-
Valt: ¡basta! Lui devuelvele el arma a su dueño y Shu, por favor, deja de pelear ¿si? -lo último lo dice con cara suplicante, el chico asiente- bien, los presentaré, el es Free, el me ayudo a escapar de los cybord's, el es Lui -dice señalando al chico al mismo tiempo que recibo mi arma de el- el es Shu -señala al chico que hasta ahora se ha portado como un perrito con Valt-

Y asi me presento al resto:
Wakiya, un rubio bastante egocéntrico
Rantaro, otro rubio, pero el es mas simpático
Daigo, un chico serio y maduro
Ken, algo amistoso, pero tambien es tímido, prefiere estar con los niños
Aku, una chica castaña, de ojos azules, bastante seria, cortante, siempre armada, siempre a la defensiva
Xander, un chico fuerte, alto, le gusta estar entrenando
Ren, compañero de entrenamiento de Xander, serio, cortante, siempre a la defensiva, hermano menor de Aku
Los niños eran:
Toko, hermano menor de Valt
Nika, hermana gemela de Toko
Aiga, hermano adoptivo de Valt
Naru, hermana menor de Aiga
Fubuki, hermano menor de Shu

Lui: tal vez te hayas ganado la confianza de Valt, o del resto, pero de mi no, asi que te estaré vigilando -dice al parecer molesto, luego se va-

No se por que, pero creo que debo tener cuidado con ese chico... O tal vez no...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Holis! Este fanfic se me ocurrió nada más por que si, así que, espero les valla gustando... creo que es todo, bueno, voten si les gustó el capítulo, cualquier duda, dejenla en los comentarios...

Adiós bbs 💙

No hay nadie más  (Free x Lui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora