Capítulo 32

2.8K 240 339
                                    

-¿Cómo va el castigo, Potter?

Harry, Ron y Hermione miraron mal a Draco. Toda la semana lo ha molestado por el castigo de Umbridge.

-¿Puedes dejarlo tranquilo?-traté de no sonar interesada en el tema.

-No empieces a defender a Potter, Aurora.

-No lo estoy defendiendo-mentí-sólo ya me tiene harta escuchar como lo molestas y hablas de él todo el tiempo.

-Claro... ¿crees que soy estúpido?

-Sólo el 90% del tiempo.

Draco me empezó a recriminar, pero no lo escuché. Me fijé en Hermione que me hacia señas sutiles para que la siguiera. Dejé que mi hermano siguiera peleando solo y fui de tras de Hermione.

-¿Qué sucede?-dije entrando a una sala.

-Nada, sólo quería hablar contigo-abrió su mochila y sacó lana y palillos-¿sabes tejer?

-¿Tejer?-la miré extrañada-¿por qué tendría que saber tejer, Hermione?

-No lo sé, a mí me gusta y necesito que me ayudes.

Hermione pasó una hora enseñándome a tejer, al parecer le estaba haciendo ropa a todos los elfos domésticos que trabajaban en Hogwarts.

-Esto es relajante-ya le estaba empezando a agarrar el ritmo.

-Sí, hay que apurarnos porque se acerca el invierno.

-No creas que te ayudaré con esto, tengo muchas cosas que hacer-dije sin mirarla-puede que cuando nos juntemos a hablar pueda tejer un rato.

-Con eso me basta-me sonrió-debes estar muy ocupada.

-Bastante-suspiré-con los entrenamientos de quidditch, las obligaciones de prefecta, las TIMOS, los miles de deberes que nos dan los profesores...es algo agotador, pero lo he logrado sobrellevar.

-Es impresionante, aparte tienes que estar preocupada de tu novio que no hace nada más que meterse en problemas-ambas reímos.

-Hermione-la chica me miró-¿qué quieres?

-Ya te dije que no quiero nada...

-Lo vi en tu mirada, sé que necesitas un favor-paré de tejer-¡vamos!, no tengo todo el día.

-Bueno...tal vez.

-Dime-la miré seria.

-Es...Harry.

-¿Qué pasa con Harry?-pregunté preocupada.

-Quiero que le pidas que nos enseñe DCAO-me quedé extrañada por lo que acababa de decir.

-Hazlo tú.

-Ya lo intenté, dijo que lo iba a pensar pero estas semanas a evitado el tema.

-¿Y por qué me tendría que hacer caso a mí?

-Porque eres su novia.

-Y tú su mejor amiga.

-Sabes que es distinto-Hermione tenía una habilidad impresionante para tejer, sus manos no paraban de moverse y ni siquiera tenía la vista en el tejido, sino en mí-tú puedes chantajearlo.

-¿Es una broma?-dije riendo.

-No..., se lo debes pedir como un favor personal.

-¿Y si no quiere?

-Utiliza tus encantos, Adeline.

-¿Quieres que seduzca a mi novio a cambio de clases de DCAO para ustedes?

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora