Capítulo 5

131 6 1
                                    

Juntos fuimos a la mesa donde tomamos asiento y pronto observe la comida. Lasagnna, mi comida favorita.

Allisson: Se ve delicioso.
Nathan: Es tu plato favorito, obviamente has de verlo delicioso.
Allisson: No puedo creer que te hayas fijado en eso incluso.
Nathan: Claro que lo hice, mi idea es que esta noche fuera perfecta.
Allisson: Y lo esta siendo.
Nathan: Allisson, cuando me dijiste que... Hablo de cuando te conocí, tu... ¿Por qué no querías salir conmigo?¿Qué podía ser tan malo en mi? -Rió-
Allisson: Yo pensé que eras... Bueno, muy diferente a como eres realmente. Tenía miedo Nathan; digo, los chicos populares siempre son... Tu sabes: arrogantes, malcriados, posesivos, abrumadores, narcisistas... Y no quiero seguir -Reí-
Nathan: Pero te diste cuenta de que soy lo máximo -Dijo con aires de grandeza-
Allisson: Cállate tonto. Es que luego llegaste a... Preocuparte por mi y... Fue ese día... En que fuiste a mi cuarto y te quedaste conmigo luego de que te dije lo de mis padres. Siempre que me ven llorar... Se van y me dejan sola para que de alguna forma yo pueda pensar y sinceramente... Es lo peor del mundo. Siempre había querido que me hicieran compañía y tu... Lo hiciste.
Nathan: -Sonrió- Te sentías sola.
Allisson: Si. Mucho.
Nathan: Se lo duro que puede ser.
Allisson: Y estoy clara de que lo sabes. No se como, pero llorar era lo que necesitaba y tu estabas ahí para consolarme. Oye, casi lo paso por alto. Gracias por todo lo de hace un rato; las notas, la pancarta, la música, esta cena. Todo. Es increíble, me fascinó.
Nathan: Que bueno, precisamente quería eso. Quería mostrarte que si siento algo por ti y que... Quiero que volvamos, anda.
Allisson: No empieces. Ya hemos hablado esto.
Nathan: Y no hemos llegado a un acuerdo ¿Por qué no puedes intentarlo una vez mas?
Allisson: Porque cuando lo intenté, terminé llorando en un aeropuerto.
Nathan: ¿Es qué acaso no crees en las segundas oportunidades?
Allisson: Creo en las segundas oportunidad, pero no en que todo el mundo las merezca.
Nathan: Oh, entonces yo no la merezco.
Allisson: Esas son tus palabras. No las mías.
Nathan: ¿Sabes qué? Estuve ocupado todo el día escribiendo notas, preparando pistas, organizando una cena y haciendo todo lo posible por preparar un momento prefecto y si eso no funciona... Nada lo hará. Me rindo. Una relación entre nosotros... No es posible.

Eso fue como un balde de agua fría. En cierta forma, yo esperaba que... El me hiciera cambiar de parecer, que quizá... Volviera a hacer lo imposible por conseguirme, pero había sido suficiente y el se había cansado. Nathan dejó todo como estaba y dijo que ya tenía contratado a quien recogería todo. Era increíble, pero en serio había considerado cada minúsculo detalle para crear la cita perfecta. Subimos al auto y fuimos a casa en un camino silencioso. Una vez en casa subimos a nuestras respectivas habitaciones y... No supimos nada del otro hasta el día siguiente.

AL DIA SIGUIENTE.

Me levanté y miré mi reloj, ¿SEIS CUARENTA? ES TARDE. Me coloqué el primer jean que encontré en mi closet y un buzo gap de color morado, até mi cabello en una cola alta y me puse un par de converse a combinación con mi suéter. Era un día lluvioso. Bajé rápido las escaleras con mi bolso y mi celular en mano, Ryan y Nathan estaban en la sala esperando por algo que obviamente era yo. Una vez que me vieron se levantaron y se dirigieron al garage, donde subieron al auto de Ryan seguidos por mi. Ellos iban delante y yo iba en el asiento trasero. Nadie hablaba así que rompí el silencio.

Allisson: Oigan invitaré a Summer a venir por la tarde ¿Esta bien?
Ryan: Si.
Nathan: Si.
Allisson: Perfecto.
Ryan: Oye All ¿Qué vas a hacer con respecto a lo que hizo Cody?
Nathan: Ella nada, yo voy a encargarme de el.
Ryan: Sabes que cuentas conmigo, hermano.
Nathan: Gracias.

Llegamos a la academia y bajamos del auto, cada quien fue a su respectivo salón, a mi me tocaba clase con Nathan, pero el no había llegado al salón, cosa que me pareció extraña, poco después divisé a Summer quien entró al aula y se sentó a mi lado.

Summer: ¿Los chicos?
Allisson: No lo se, vine con ellos pero cada quien agarró por su lado.
Summer: Que extraño.
Allisson: Bastante.

Pronto después divisamos a Nathan entrando al salón, dirigió una mirada hacia mi y al percatarse de que Summer ocupaba el lugar a mi izquierda, se sentó junto a un chico. La clase transcurrió sin anormalidades y pronto acabó. Me senté con Sum en una mesa cualquiera. Observamos a los chicos entrando a la cafetería e inmediatamente voltearon hacia nosotras. Ryan miró a Summer y le guiñó un ojo.

Allisson: Bien ¿Qué hay entre Ryan y tu?
Summer: De acuerdo, Ryan y yo somos novios.
Allisson: ¿QUÉ?¿Desde cuando?
Summer: Desde ayer, fue después de que te dejé en el aeropuerto y fui con el.
Allisson: ¡No puede ser! Es un gran chico Sum. Felicidades.

Pronto observamos a los chicos sentarse frente a nosotros.

Ryan: ¿Qué tal bellezas?
Summer: Todo bien. ¿Pensaste lo que te dije Ry?
Ryan: Cariño te dije que no iba a ir.
Allisson: Disculpen si soy metida, pero ¿A dónde?
Summer: A la fiesta en la playa de Katerin Mender.

Plan Conquista 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora