capítulo 13

104 9 3
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______

Me habia despertado gracias a Bo gum quien tocaba mi rostro con temor, y me nombrara para que lograra despertar algo que si lo hizo.

─¿Que pasa, Bo gum? ─le pregunté con sueño, pero al escuchar sus sollozos abri mis ojos con preocupación y prendí la luz para verlo─. ¿Paso algo, cielo? ─sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas sin parar, me dolía verlo así, quería saber lo que le pasaba pero el no hablaba. Hasta que me di cuenta que estaba lloviendo─. Ven aquí. ─destape las sábanas para que el pueda acostarse. El se subió a la cama con su osito en brazos y se arrimó a mi, yo lo rodeé en mis brazos tratando de tranquilizarlo con caricias─. No llores, mi vida. No debes temerle a los truenos, se que son fuertes pero nunca te harán nada.

─Me dan miedo.

─Lo se, cariño. Ahora estás conmigo y te protegeré. ─besé su cabeza y seguí acariciandolo para que se duerma.

No pasó mucho que el se duerma abrazado a mi, lo bueno que tenía el al dormir es que siempre tuvo sueño profundo. Con cuidado me separe de él y agarre mi celular que estaba en la mesa, eran las seis de la mañana, faltaba unos minutos para que mi alarma comience a sonar. Mire las notificaciones que recibí por la noche encontrándome un mensaje de Jimin, que aún seguía agendado por "Mochiii" el apodo que le puse por una rara razón pero me encantaba.

Mochiii
Pasare a buscar a Bo gum a la guardería. Y luego la llevaré a tu trabajo así poder almorzar el y yo. Cuídate y ten un lindo día. 05:48 a.m.

Me sentí rara luego de recibir un mensaje de el luego de dos años, y sin darme cuenta una pequeña curva en mis labios se había presenciado. Deje mi celular donde estaba antes de agarrarlo y me levanté para tener un tiempo al menos un poco para mí, antes que se despierte Bo gum.

Baje a la cocina y fui en busca de agua, recordando lo que pasó anoche algo que me hizo tan bien.

FLASHBACK

La hora de comer había llegado, aunque yo tenía dolor de cabeza no impedía a que yo estuviera divirtiéndome con aquellos dos incontrolables que estaban correteando y jugando por toda la casa como dos pequeños.

─Ya chicos, dejen de correr y coman. ─pedí poniendo los platos sobre la pequeña mesa para poder sentarnos en el piso.

─Dije que no hacías falta que cocines, no hubiera hecho yo. ─reprocho Jimin acercándose con Bo gum.

─Callate y come. ─me senté en el suelo─. Cariño, ¿quieres arroz? ─le pregunte a Bo gum quien ahora se sentó a mi costado.

─Esta bien. ─Jimin extendió su plato hacia mi.

─Dije «cariño» no Jimin.

─Pensé que era tu cariño.

─Lo eras. ─dije sirviendo en el plato de Bo gum.

─Auch. ─Jimin toco su corazón exagerando ma situación─. Eso duele, ____.

─Aja, mejor que te duela. Menos charla más comida en tu boca.

Pronto Bo gum ya comenzó a ponerse inquieto, caminando por toda la casa para luego volver a mi y pedir comida, siempre hacía eso cuando nos sentábamos a comer en el suelo.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora