Marce...
Por problemas de dinero te tuve que vender a los famosos los hermanos Pancardo,lo hice por tu bien,no me odies. Te deseo lo mejor,cuídate. 🖤
–Cuando leí esto mis ojos se llenaron de lágrimas pero lo entendí,empaque mis cosas y di un último vistazo a mi cuarto vacío y cuando llegaron los hermanos Pancardo baje rápidamente.– Te voy a extrañar casa...
– Marce,es hora de irnos. – Dijo uno de los hermanos y me subí rápidamente al auto último modelo,en el camino me vieron triste y no me hicieron preguntas,pero todo cambio cuando llegamos a su mansión...– WOW,todo esto es de ustedes...?
– También es tuyo, disfrútalo.– Me sentí aterrorizada y triste,cuando subí mis cosas a la habitación que me asignaron intenté llamar a mi madre pero había bloqueado mi número... lloré y lloré hasta que uno de los Pancardo entro a mi cuarto.– Estás bien? Eres grande,deja de llorar,no lo merece.
– Pero es mi mamá,realmente la extraño mucho...– Víctor tomó mi cara suavemente y me besó en los labios para después decirme.– Si te vendió significa que...
– Significa que no te quiere tanto,por eso estaremos nosotros aquí para todo,Víctor,necesito hablar contigo.– Dijo Sergio con una cara molesta y un tono bastante fuerte,así fue cuando supe que mi vida cambiaría....
ESTÁS LEYENDO
Luna x Los Hermanos brothers Pancardo
FanfictionLuna,una chica que es vendida por su mamá a dos hermanos,lo que ella no sabe es que su vida cambiaría,un triángulo amoroso se acerca...