Era una tarde muy linda como para hacer un poco de ejercicio en mif
casa a pesar de que no suelo hacer mucho,hoy si se me dio por hacerlo, pero lo que me gusta es imvestigar sobre la historia a través de eso observe sobre un ingeniero humilde que nunca le importo la fama asi es hablo de Nikola Tesla,mucha dudas sobre su vida tengo asi que seria muy bueno ser un genio como el y luego estoy yo,a una persona que si relata sus teoria la toman por loco es por esa razon que soy un poco tímido y no me gusta hablar con muchas personas,en el pasado habia tenido amigos falsos y siempre me sentaba en una banca, mis amigos siempre se iban y me miraban como un raro que no tenia amigos el único que me hablaba y que recuerdo muy bien,era mi crush, a decir verdad fui muy directa con el y le dije que me gusta, le mandaba cartas (solo le di 2) la segunda era de que si queria ser mi novio,el idiota nunca respondió,tenia su nombre grababo, sus fotos conmigo,muestro shipp dentro del salon y nunca llegos a ser nada,osea no es mi culpa que el este guapo y no se me pudiera despegar de la mente bueno si, lo tenia en todos lados asi es hablo de Kim Mingyu, me hizo ilusionarme y a la vez jamas no dijo nada sobre la segunda carta,recuerdo que en febrero se la hicd se la di, me iba y el me agarró me abrazo y senti su espalda,estaba flaco disfrute tanto ese momento que triste que se acabo todo nuestro Shipp,nuestra comunicación, y el se fue a estudiar a otra escuela,la verdad fue muy difícil olvidarme de el,si Soy sensible lo acepto asi que lloraba por el,no me importaba lo que las tontas de mis compañeras me dijieran de eso de olvidalo, que me dan consejos si ni siquiera me hablan, y respeto a su escuela solo supe que no estaba cerca de mi casa es decir se mudo a no se donde, y yo después de terminar un año más me fui a otra ciudad ,pero yo queria otro pais para alejarme de eso,después termine todas esas etapas y me concetre mas en la fisica,mecatronica o cosas científicas, a raiz de eso siempre nos pedian hacer proyectos con compañeros, yo perdi toda la confianza en esas personas asi que siempre me pasaban a mi solo como me gusta,aunque me dicen que soy creativo y tengo buenas ideas pero aun asi preferia estar solo.
Y asi es que ya estaba en Universidad viviendo sólo, la verdad queria tener un gato,pero y si me muere? O se lo roban?... T-T mi cuarto estaba lleno de proyectos,libros y cosas para decorar aunque parecia frio y gruñon era una persona que no se mete en problemas tenia un lado decorador. Prácticamente mañana iba a entrar a otro año de universidad asi que hice de todo un poco.Xxx POV
Xxx-ya esta lista mi inscripción?
Zzz-Si te prometo que la proxima vez te avisaré temprano-
Xxx-Eso espero-
MI POV (osea wonwoo)
Ah~ que nervios otro año de clases y yo nervioso espero y conocer alguien que si valga la pena nose minimo un compañero de clases,bueno no para que digo eso si soy aburrido
Anécdota
Recuerdo que le gustaba a alguien pero le dije que no porque me hacia burla y un dia me dijo hay miro otro igual a ti pero mas guapo y un año después me dijo que le gustaba,pero nunca me dijo perdón o algo asi pero era mejor ser directo por que estaba enamorado de Kim Ming....Oh diablos... Au mi rodilla, me habia caido de la cama nose porque pero al recordar ese nombre NOo no lo quiero recordar sólo me trae tristeza y recuerdos hermosos que nunca olvidare, todos estos años no lo e podido olvidar aun sigue vivo en mi mente,
Flashback
Siempre seras mi crushOh no! Lo que e prometido fue lo mas bonito,fue es decir pasado pero porque lo recuerdo....Por qué? Si aun lo recuerdo, y me lo imagino con los rasgos de hace años, aun asi era muy... No puedo decirlo...
Creo que es momento de conocer a alguien mas no puedo vivir en el pasado, o si?