Justo en el momento ;en que Ten luchaba para sostener a Tae..en pie y no cayera al suelo,Yuta entro al baño y se encontró con aquella extraña escena .
Tae!!!grito el japonés al ver a su amigo de infancia semi inconsciente en brazos del beta.
---Que paso Ten;que ocurrió con Taeyong???
----El beta dudo unos segundos y luego solo dijo,no lo sé; creo que se mareo y luego se desvaneció;tal vez este por entrar en su celo,pues pude percibir en el un aroma a Fresas;que nunca antes había notado.
---Pues no es eso;no es su celo ;pues soy un alfa y no siento nada;ni huelo nada que me indique que el sea un omega en pleno celo.
Al decir esto Yuta ya había;sacado el peso de Tae de encima de Ten...cargandolo el...
----Vamonos Ten ;ayúdame a llevar a Taeyong a su casa.
----Pero y Seo??que con el ???
El es su novio .
----Y nosotros sus Amigos desde que era niño...dijo el japonés...si estuvieses así inconsciente tal vez entrando en tu celo;preferirías que te cuide alguien que conoces y aprecias desde niño o un recién llegado ;como Seo
----Pues mis Amigos ...creo..dijo el beta...y sintiendo ,que el japonés tenía un buen punto, con eso lo ayudo; a cargar a Tae hasta su auto.
---Ven Ten...tu también sube;debemos llevarlo hasta su casa y de seguro preferirá verte a ti que a mi al despertar.dijo Yuta ;abriendo la puerta del copiloto para el beta.
Una vez en el auto;el silencio reinó por unos minutos ...momentos en los cuales Ten no dejo de mirar casi sin parpadear al bello omega ;que inconsciente iba en el asiento trasero.
----Yuta pudo ver ;y comprobar lo que ya sospechaba;ese beta un tanto distante y tímido con el;
...estaba enamorado totalmente de su mejor amigo;de su Taeyong.
Luego de unos momentos ;el japonés dijo...
---- Ten ,nos conocemos desde niños...aún que no éramos tan cercanos ;siempre hemos estados conectados por Tae;no es así.
----Si supongo que es cierto.dijo el thailandes.
----Estas enamorado de Tae ?no es así?pregunto directo Yuta...
---- Ten se sobresaltó;y luego tratando de hablar bien ;tartamudeo diciendo.. No es así.. no es lo que piensas,,yo ...yo solo lo aprecio mucho.
-- --No me mientas, se nota;lo que sientes por Tae...y... esta bien ,yo no te juzgo;y te entiendo...El es bello; es especial como nadie y antes de conocer a ese maldito Seo ;era el amigo perfecto...
Cualquiera se enamoraría...
Pero sabes que el no se da cuenta de esas cosas no?
El solo te ve como amigo...
---Te seré sincero por que veo que eres buen amigo de Tae;dijo Ten al japonés... ;si estoy enamorado de él...desde que éramos niños...cuando regreso fui muy feliz ;crei que por fin me notaría;la verdad que siempre creí que el y tu estaban unidos por más que una amistad...siempre; aún ahora ;hasta antes de lo de Johnny...tu acaparabas mucho la atención y tiempo de Taeyong...pero como no se hicieron novios al volver y tu seguías con tus conquistas., crei que esta vez podría acercarme pero apareció Seo...y los betas sabemos que un omega siempre preferirá a un alfa ...
---Pues Tae y yo solo hemos sido amigos;jamás hemos tenido nada más y lo de Seo.
Déjame decirte que aún no sé que le vio Tae...me sorprendió y además tu sabes que el no es un omega cualquiera;el no se rige por lo normal;ni lo que se acostumbra entre nuestras clases.
----Yuta ...dijo el beta...Dime la verdad entre Tae y tu..no hay nada más que amistad...???
----Ya te lo dije ;siempre hemos sido los mejores amigos hasta ahora...dijo el japonés poniendo una expresión de fastidio o molestia al decir lo último...
----Perdon que insista es que;sabes que hacia Tae en el baño antes de desvanecerse???
---Pues supongo que usar el lavado que se yo...dijo Yuta
--- Pues creo ;.mas bien estoy seguro que fue tras mío al servicio para interrogarme sobre mi relación contigo.
-----Que relación?que dices.. nosotros no tenemos nada más que una amistad...el lo sabe.
----Pues no estoy muy seguro ;insistió en saber si tengo algo contigo ;si tu me gustas o que pasa.?
Y es obviamente por que últimamente te me acercas mucho y hoy en el baile bueno...tu y yo antes no habíamos sido cercanos.
--- Creo Ten ...que sabes por qué me acerco ....a ti y a mi nos molesta la presencia de Seo ;siempre pegado a Tae y tu y yo juntos somos un buen frente a ese intruso en nuestro grupo.Acaso no me seguías la corriente para evitar lo incómodo que te hace sentir ver a Tae con el.
Pues yo lo noté y me uní a ti.
--- Eso lo sé..yo; el que parece no creerlo y no notarlo es Taeyong...aún que déjame serte sincero yo se por que me molesta su relación con Seo;pero por que te molesta ati...???es un misterio.
---El japonés ya no contesto pues ;llegaron frente a la casa de Tae.
Yuta ;bajo primero y toco el timbre en casa de Tae...después de varios intentos se dio por vencido no había nadie ;así decidió bajar a Tae y con ayuda de Ten llevarlo a su propia casa ...
Una vez ahí;los recibió la madre del japonés quien al ver al amigo de su hijo inconsciente se preocupo y dijo a su hijo lo subiera a su habitación y lo pusieran cómodo...los chicos hicieron eso y luego contestaron a las preguntas de la Sra.Nakamoto...sobre que había ocurrido.
Cuando estaban explicando lo ocurrido afuera se escuchó;mucho ruido voces y la llegada de un auto.
Yuta se asomó y era Johnny;acompañado de Doyoung ;Haechang ;Mark .
Yuta le había enviado un mensaje a Haechan; diciéndole que Tae se sintió mal y lo llevaron.
No penso que Seo los seguiría enseguida.
Mientras Yuta y Ten;salían a dar explicaciones ;la Sra.Nakamoto subió a atender al joven que descansaba en el cuarto de su hijo.
Ella comprobó que Tae tenía fiebre así que lo acomodó mejor y aflojó sus prendas de vestir ;ventiló el cuarto y se dispuso ha bajarle la temperatura con compresas de agua fría.
Comprobó que el joven omega ;parecía estar en un sueño inquieto o perturbador pues ;se retorcía por momentos y emitía quejidos como de dolor.;después de cambiarlo y ponerle una pijama de su hijo..volvió a ponerle los cobertores de la cama y acomodo los almohadones momento en el que Tae ;entre despierto y dormido olfatea una de las almohadas al momento la abrazo y se calmo;pareció caer en un sueño más Plácido y tranquilo...la Sra.Nakamoto al ver esto dio por hecho que Tae ;ya estaría mejor y salio del cuarto.
Mientras afuera aún los chicos tenían una acalorada discusión de por qué;Yuta se tomó el atrevimiento de traer a Tae.. sin avisar a Seo,es lo que este como novio de Tae decía.
Alo que el japonés respondía que el;dio aviso a Haechan ...y como es hermano de Tae. ..era suficiente ;que lo importante era auxiliar a Tae...no estar viendo quien debe ser avisado.
Y así habían estado un buen rato estaban por llegar a los golpes pues ambos alfas no querían ceder ante el otro....hasta que de la casa de Yuta ;salió su madre.
Le llamo la atención.;primero a su hijo por el escándalo y luego alos demás jóvenes en especial a Johnny.
Me va disculpar joven ...dijo la Sra.Nakamoto dirigiéndose a Johnny...yo no lo conozco y no se que relación tenga con Taeyong;pero mi familia y la suya son como familia .. el y Yuta se han criado juntos....y la madre de Tae ;fui amiga mía desde la infancia...así que soy responsable de el si su padre no se encuentra.
Así que mi hijo y Ten actuaron de buena manera y como debía ser.
Si en verdad te interesa el bienestar de Taeyong debes saber que ya lo atendí el esta con fiebre y un poco adolorido ,aún que ahora descansa ya más tranquilo.
Y no te preocupes cuando despierte si se encuentra mejor yo misma me encargaré de que se comunique contigo.
Mientras su madre decía esto ; Yuta ;arrugaba el rostro enojado por ver a su madre ser amable con ese alfa que a él;tanto le molestaba.
----Entiendo Sra.y me disculpo;por mi actitud...soy John Seo y estoy saliendo con Taeyong ; me preocupe mucho cuando desapareció; de donde todos estábamos almorzando juntos ,jamas fue mi intención molestarla a usted o en su hogar.;dijo Johnny dándole la sonrisa más brillante y seductora que sabía tenía; ala madre del japonés;que enseguida tambien cambio su semblante serio por una sonrisa.
---No te preocupes John en cuanto Tae ;despierte le diré te llame ;puedes ir tranquilo seguro pesco una gripe o algún virus.
----Gracias ;siendo así me retiro y disculpe las molestias.
(Yuta pensaba maldito hasta habla como un correcto caballero.)
Dicho esto Seo;se despidió de la Sra.Nakamoto con una reverencia y los demás chicos con un gesto de mano.;subió a su auto y se marchó .
Haechan pregunto como estaba su hermanastro ;al saber que descansaba y nada más podía hacer; invito a todos los chicos a su casa ;incluido claro Mark.. el omega que le gustaba.
Doyoung declinó la invitación dijo que solo quería saber de la salud de Tae que debía ir a estudiar.
Pero Jungwo y Mark aceptaron.
Mientras Ten ;volvía con Yuta adentro a ver a Tae.
----No sabía que Tae ya tenía novio...y es muy apuesto el joven Seo;es americano no???dijo la Sra Nakamoto.
--Nacio allá y no se que le ves de apuesto.. es lo más común que hay ;dijo un molesto Yuta ante la pícara sonrisa de burla en el rostto
de su madre.
----Pareces celoso hijo,que te pasa? Pensé que ya superaste después de años alejados el ser un amigo tan posesivo ;aún recuerdo como no permitias en la pijamadas que nadie que no fueras tu durmiera al lado de Taeyong.
---No exageres Mamá;tampoco era para tanto.
Al escuchar a su hijo la Sra.Nakamoto no pudo evitar soltar una encantadora risa, que contagio al beta que hasta ese momento observaba la dinamica madre e hijo en silencio...
--- Y tu de que ríes Ten???dijo Yuta.
---Es que es gracioso como tratas de tapar el sol con un dedo ;por que ahora que lo pienso yo también asistí a varias de esas pijamadas de niños....y como dice tu madre tu y solo tu; podías dormir con Tae. . Aveces usabas la fuerza bruta para imponerte ,otras simplemente te hacías el llorón y Tae no lo resistía y dormía contigo .
Ten continuo riendo mientras decía esto.
---Bueno ya basta dijo el japonés...ah ver mamá dinos podemos ver a Tae ..?en verdad tenía fiebre.
-----Si hijo estaba con fiebre ;ya le bajé un poco la temperatura con paños fríos y logre darle una medicina aún que estaba medio inconsciente;creo que pueden pasar a verlo ;y saber si se ha despertado ;si no se despertó por su cuenta no lo despierten ustedes déjenlo descansar ok ...chicos???
---Si claro eso haremos.;
Respondieron los 2 jóvenes y subieron a ver a Taeyong.
Mientras la Sra.Nakamoto se metía ala cocina debía hacer la cena antes de recibir a su esposo.
---Al entrar al cuarto donde dormía Tae;Ten fue directo a colocarse alo pies de la cama ...miraba ensimismado el rostro de aquel omega que tanto quería;será mi culpa que este así...dijo de repente..
----Tu culpa por que ?pregunto entonces el japonés;que llego a escuchar lo que el beta se decía así mismo.
Anda ;Ten ...contestame que fue lo que pasó???
---Bueno...es que yo...empezó a decir un apenado Ten...yo...yo...
----Tu que !!!!???dilo de una vez ...(Yuta no tenía paciencia;no cuando se trataba de Tae...y estaba dejando ver su temperamento alfa...)
--- Es que como te conté Tae empezó a interrogarme sobre la relación entre tu y yo...a preguntar ;si que siento por ti...y no soporte más ,y le dije que como no se daba cuenta ;de que es a el ;a quien quiero desde niños...y una cosa llevo a otra...y termine forzando un beso entre nosotros y el no me rechazo ;tampoco lo corto y cuando crei me correspondía, fue cuando empezó a desvanecerse y perder la consciencia.
----Como te atrevisté Ten?por que lo hiciste?Yuta estaba por perder la calma ;sentia rabia y ganas de golpear al beta;pero al verlo tan nervioso y arrepentido;solo dijo ...
Eso estuvo mal;que por fin le digas de tus sentimientos estuvo bien...pero no debiste besarlo y espero no lo vuelvas a hacer al menos que el te lo pida .
- En ese momento Taeyong emitió un leve quejido ;y se removió entre las mantas...Yuta corrió a su lado y comprobó que seguía dormido pero inquieto..trato de acomodarlo y fue una sorpresa al ver que vestía una de sus pijamas;enseguida sintió una especie de calor por dentro...que lo reconforto y ala vez confundió...
----Aun tiene fiebre pregunto Ten.al ver que Yuta acariciaba el rostro de Tae.
----No creo ;parece estar mejor dijo el japonés...deberíamos dejarlo seguir descansando.
----Si es lo mejor ;dijo Ten...miro una última vez a Tae y salio...
----Yuta hizo lo mismo dejando a Tae descansar.
- Ten y Yuta conversaron un poco más;ambos hablaron sobre el incidente;en el baño...Yuta termino diciéndole a Ten que un beso no podría enfermar a Tae.
--Más tarde...Yuta entro nuevamente a su cuarto y busco ropa para ducharse ...una vez que salía del baño ya listo para bajar ;noto que Tae ;parecía llorar en sueños ;enseguida Yuta se recostó a su lado;y pudo escuchar que entre balbuceos Tae llamaba a su madre;el japones sintio tristeza de pensar que su amigo aún extrañaba a su progenitora.Yuta acaricio suavemente el cabello y rostro de Tae..susurrandole ;ya calma duerme tranquilo...estoy contigo y estas bien.
Tae ;aún dormido busco el calor del cuerpo del japonés y terminó acurrucado contra su pecho ;Yuta notó que el omega restregaba contra él su nariz y al olerlo ;este volvió s calmarse y dormir.
Tras unos minutos Yuta también quedo totalmente dormido;de repente lo despertó...el timbre de un celular,entre las penumbras aún del sueño;tomo el teléfono de la mesita y lo contesto;era el de Tae y llamaba Johnny
----Hola ;Tae???
-----No soy Yuta;el aún duerme...
----Y por que entonces contestas su teléfono?
---Por que aún estoy medio dormido y no me fijé en que no era el mío...
----Estas dormido cerca de Taeyong???
---No duermo cerca ;estoy durmiendo junto a el ...en mi cama ;como muchas veces desde que éramos pequeños,
y si tienes algún problema con eso; discutelo con tu "chico "cuando esté mejor.
Yuta colgó después de decir esto ...por un momento se sintió bien molestar a Seo...pero por que lo hacía?? por que ;le molestaba tanto el noviazgo de su mejor amigo.
Yuta volvió a acostarse y se quedó contemplando el rostro de Tae su ...Tae...no supo que ...pero sintió un impulso una fuerza que lo atraia al omega como un imán.. y para cuando se dio cuenta de lo que hacía;ya estaba besando los labios de Tae...primero fue un beso apenas rozando y cuando lo iba cortar ;el omega aún medio dormido le correspondió...y el japonés intensifisico su beso ;al sentir plenamente la boca del omega y sintiendo su cuerpo tan cerca. . el lobo interno del japonés estaba descontrolado;sentía una atracción como nunca antes sintió...y ala par una conexión...extraña ;no quería cortar ese beso....al contrario quería más;su cuerpo le pedía se acercara al omega le pedía calmar su corazón desbocado ;tocando la suave piel del que siempre fue su amigo...aquel beso lo estaba cambiando todo....ya no era un beso de amigos;un beso inocente de práctica...el en verdad estaba besando a su amigo ;con ancias de algo más...quería más...
Tae empezó a despertar entre sus brazos...y antes que estuviera totalmente consciente...Yuta corto el beso se alejó de él...saltó de la cama y huyó del cuarto.
Ahora parado en el medio del ya obscuro pasillo de las habitaciones ...se preguntaba ...que ocurre conmigo ...por que ...por que Tae me atrae tanto...
ESTÁS LEYENDO
A quien Ama ...TAE.
RomanceUna historia de amores ,y enredos. De jóvenes buscando conocerse y conocer el amor.Omegaverse.