El día siguiente fue muy tranquilo.
Cuando Megan despertó en la habitación de Tommy, el ya no estaba. Supuso que habría ido a hacer lo que sea que Thomas hacía por las mañanas, así que no se preocupó.Se vistió con su ropa y se acomodó un poco el cabello. Salió de la casa Shelby y caminó hacia la suya que no estaba a más de una cuadra de distancia.
Se dio un baño y cambio su ropa, preparó su desayuno y dispuesta a tomarlo tranquilamente y pensar en lo que había pasado, se sentó en el comedor. Todo estaba silencioso así que prendió la radio.
Si bien le gustaba vivir sola porque tenía más que privacidad y tranquilidad, a veces podía ser tedioso. Pero la paz del lugar duró poco cuando golpearon la puerta con desesperación.
Megan se levantó rápido y preocupada por la insistencia. Cuando abrió, John le sonrió y sin más entró a la casa, dejó su saco sobre el sofá y caminó hasta la mesa para comer una tostada que la chica había preparado para ella.
-Buenos días a ti también -dijo sin dejar de verlo y cerró la puerta.
-Lo son y más cuando desayunas con tostadas recién hechas -dijo él y se sentó, dio un sorbo al té y se comió otra tostada.
-Dime John -se acercó -¿quién dijo que ese desayuno era para ti? -le quitó la taza y las últimas dos tostadas que quedaban -¿hiciste todo ese escándalo -señaló la puerta bajo la mirada indignada de su amigo -para comerte mi desayuno?
-Si -contestó simple mirando a su alrededor.
Megan rodó los ojos, ahora su mañana había sido fastidiada.
-¿No dormiste aquí verdad? -preguntó el Shelby subiendo y bajando las cejas divertido.
-¿Qué te importa? -contestó tomando su té. No estaba segura si decirle que había pasado la noche con Tommy aunque solo habían dormido.
-No, no dormiste aquí -le dio una sonrisa burlona y pícara -¿Quién fue el pobre desgraciado?
-Dame una buena razón para decírtelo -decidió jugar un rato.
-Voy que golpearlo, nadie se mete con la mimada y protegida de los Shelby, cariño -su rostro mostraba superioridad -además debe estar a la altura y eso...lo decidimos nosotros -Megan sonrió divertida y dejó la taza en la mesa.
-Bien -suspiró y miró a John quien estaba masticando otra tostada -El pobre desgraciado fue Tommy...
John comenzó a toser y sus ojos se pusieron aguados cuando se atoró con la comida, su rostro era digno de recordar para toda la vida. Sorpresa, miedo, asco y muchas emociones más, mezcladas eran visibles en la cara del chico. Megan rió con ganas, hasta que le dolió la panza y una que otra lágrima salieron por sus ojos.
-¿Qué? ¿Tommy? Estas...¿estas bromeando? -la miraba atónito y cuando ella asintió su rostro cambió a ¿orgullo? -Maldito idiota -rió -¡por fin! -la miró -yo seré el padrino del bebé ¿bien? Y si es niño de llamará John....no es una sugerencia.
-Wooow -dije ella y puso sus manos delante del chico simulando que lo tranquilizaba -solo dormimos, nada más. -él la miró como si no le creyera -lo juro John. Así que no te ilusiones, si no lo hago yo nadie puede -eso le había dolido pero era verdad -vamos o llegaré tarde.
-Está bien pero...si algún día tienes un niño se llamará John -la rodeó con su brazo por los hombros y caminaron hasta el Garrison.
-Olvidalo, no le pondré tu nombre a mi hijo -contestó riendo.
-¿Por qué? -preguntó y parecía un niño ofendido.
-Porque ya tengo demasiado contigo pequeño Johnny -le dio un beso en la mejilla y después de un rato de bromas y charla llegaron al pub.
ESTÁS LEYENDO
Ⓐⓝⓖⓔⓛ {Tommy Shelby}
Acak⚠️SUSPENDIDA TEMPORALMENTE⚠️ ✖Historia inspirada en la serie de Netflix "Peaky Blinders".✖ La protagonista principal es Megan Jones, amiga muy cercana a la familia Shelby, casi al punto de ser una más de ellos. Mientras la historia cuenta el día a d...