77

6K 412 314
                                    

Abri mis ojos con algo de pereza, no quería levantarme, tenía bastante sueño aún pero tuve que levantarme igual ya que recordé que taehyung durmió aquí, me volteé y el seguía durmiendo pero me daba la espalda, me puse de rodillas sobre la cama y intenté acercarme para ver su rostro, mh, se veía tranquilo, al menos estaba durmiendo, quizá cuanto tiempo llevaba durmiendo mal.

Me acerque a tomar mi celular, me sorprendí cuando por sorpresa tenía varias llamadas perdidas de mamá y papá, esto podía significar muchas cosas pero no creo que sean buenas, estaba asustada, ¿debería llamarlos?, me pare de la cama y me encerré en el baño, lo primero que hice fue marcar a mi mamá pero no respondió, genial.

—¿y ahora que?—susurre y me mire al espejo unos segundos de diferentes angulos antes de salir a mi habitación nuevamente, mire la hora de mi celular, eran las 9, ¿qué podía pasar tan temprano?, esta vez cambie opción y llame a mi padre, tampoco respondió.

Salí de mi habitación para ver si mi abuela sabía algo, dejé mi puerta cerrada en caso de que ella anduviera por el segundo piso, aunque ella no subía mucho por su edad.

—Abuela—hable bajando las escaleras pero no obtuve respuesta—¿abuela?—pregunte cuando llegue a la cocina pero ella no estaba, comenzaba a preocuparme—¿que mierda esta pasando?

Volvi a subir a mi habitación, esta vez me subí a la cama para despertar a taehyung pero antes de tocarlo mi celular que estaba entre mis manos sonó, era mi madre, conteste de inmediato.

—Mamá—hable de una vez—¿paso algo?, ¿porque tengo tantas llamadas?

—¡Alfin contestas!, te toque tantas veces las puerta hace unas 3 horas pero no escuchaste—dijo ella asustada y yo junté un poco mis cejas porque no sabía que podía decirme.

—¿Donde estas?

—En el hospital—su voz se quebró un poco—tu abuela...—la interrumpi.

—¿Mi abuela que?, mamá, ¿qué pasa?—bien, estaba más asustada que cualquier cosa, en ese momento vi a taehyung girarse lentamente y abrió sus ojos con pereza, me observo atento.

—Tu abuela tuvo un ataque al corazón como a las 6 de la mañana, alcanzó a avisarnos y la llevamos de inmediato al hospital—decía con miedo y yo empecé  a negar suavemente—nos dijieron que fue muy fuerte pero que esta "estable", aunque muy delicada de salud—mire a taehyung y el me seguía mirando pero preocupado ya que mis ojos ardían un poco por querer llorar—vente lo más rápido que puedas por favor.

—Voy—susurre y corte—oh—me tape mi cara con mis manos.

—¿Que paso?, olvídalo, no es necesario que me digas—senti que se movió así que supuse que fue para sentarse.

—Mi abuela está en el hospital, tuvo un ataque al corazón pero alcanzaron a llevarla—lo mire y limpie una lágrima—ahora estará más delicada de salud y tengo miedo, estas cosas nunca vienen solas, si algo le pasa a ella seria lo peor, lo peor.

—Lo siento mucho, se que ella es muy importante para ti, confía en que estará bien—me miro con algo de nervios y lo note—no llores, ella está bien y eso importa.

—Lose, es solo que...en situaciones así es imposible no ponerse a pensar en lo peor, ¿que pasa si algún día no tiene a quien avisarle?, ahora no podre estar tranquila, soy muy miedosa con estos temas.

—Tranquila, megan, ella estará contigo por más tiempo.

—Me voy a vestir, debo ir al hospital—me pare de la cama para ir en dirección a mi mueble, saque algo de ropa y me metí al baño, intenté cambiarme lo más rápido que pude, ni siquiera me di el tiempo de maquillarme solo lave mi cara y me peine.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora