—Bien...Laura...Yo,¿pue..puedo empezar?—dije tartamudeando, y pidiéndole permiso para que me dejara hablar, si debía comportarme así era por que estaba completamente arrepentido por toda la mierda que hice, me atemoricé un instante en que Laura fuera a dejar el pasillo y me golpeara, por que le creo sinceramente de que podría hacerlo, pero no fue así,se quedó ahí y asintió escuchándome.—Bueno, sé que me comporté mal y sé que arruiné por completo lo que tú y yo tenemos...—ella me detuvo silenciándome.
—Lo que tuvimos... —me retractó, calcó "tuvimos", y me tensé, es verdad,"tuvimos", de pasado.
—Bueno, sé que arruiné eso y no,no quiero,no quería perderte, Laura, sé que estropeé hartas cosas en el pasado y seguro que pensarás que si vuelves a acercarte a mí arruinaré más, pero no es así esta vez, esta vez quiero en serio algo que sea confíable, quiero ser alguien en quién puedas confíar, Laura, no quiero que me dejes de nuevo, te necesito, estos doce dás fueron los peores de mi vida.—ella estaba inmutable, parece que no quiere darme nada, no quiere decirme ni "pío", pero quiero que en serio me hable, que me hable y cautíve con esa voz que tiene tan perfecta y hermosa, quiero que me detenga y me diga que me extrañó y que me necesita más que a nada en el mundo, espero y pues, no fue así, no me —quiero que me des otra oportunidad, no te cuesta nada, por favor...—bien, esta vez me vuelvo a equivocar, debe de costarle darme alguna otra oportunidad y no sé cómo no me costó pedírle eso, por que debería de costarme...
—¿Para qué?, ¿para que tomas mi corazón y juegues con él cuantas veces quieras cómo hiciste con el de mamá?—fue cuando dejé de respirar, ¿ella creía que yo jugaba con el amor de su madre?, Laura sabe perfectamente que amé a su madre cómo amo a ella, que la amaba hasta no poder dar más. No jugaba, yo amaba.
—¿¡De qué hablas!?—grité furioso, estaba muy molesto y no quería ni pensar que Laura se fue por esa razón, me tenía al borde de ponerme eufórico y lanzar groserías por todas partes, quería arrancarme los cabellos, quería saber esto...—¿te fuiste por que pensaste que yo jugaba contigo?—dije con un tono firme y frío, se estremeció con mi tono de voz y yo traté de aclarar mi garganta...tragué saliva y me costó. Ella miró hacia el suelo y tomó sus manos, luego me miró.
—Uno de los motivos.—Quería tomar su rostro con mis manos y pegarla a la pared y besarla cuantas veces tuviera la oportunidad para enseñarle de que sí la amo, pero ella me golpeará y no me dejará continuar, su Spray se encontraba en el bolso, así que tenía más posibilidades de acercarme, pero ella lo sacará de inmediato y me rociaría o patearía en la bolas cómo prometió.—Bien, ¿qué quieres decirme?, quiero que sueltes todo...
—Fui a ver a tu mamá ayer...—ella soltó un largo suspiro frustrante.—Le dije que quiero cuidar de ti, le dije que...que te perdí, pero que no puedo hacer ya nada, perdí a las dos mujeres que más amo en la vida, por que todavía amo a una, Laura, todavía, y seguirá así hasta que me vaya al infierno.—Laura negó con la cabeza.
—Bien, pues guárdate esas putas ganas que tienes de meterte en mis bragas de nuevo, por que no te permetiré que te acerques y rompas mi corazón de nuevo, si crees que meterte conmigo te salió fácil, pues créeme, tener "una oportunidad" no valerá la pena, por que no podrás pedírmela sin mirarme a los ojos y hablarme en serio.—La miré y tomé sus brazos, estaba seguro que ahora me golpearía o algo, pero sólo apretó los puños de sus manos.
—Yo te amo. Y Te pido otra oportunidad para hacerte feliz y que me desees.—Ella me quedó mirándo con la rabia en su rostro rojo, sus brazos estaban fuertes, trata de hacer que no le moleste en lo más mínimo mi toque, pero sé que no puede con el...sé que no puede.—Te lo pido, te pido otra oportunidad, Laura—le dije todo directamente mirándola a los ojos hermosos que tiene marrones.—No sabes cuanto sufrí por tu pérdida, no sabes cuanto, y no puedo dejar de pensar en ti,no puedo dejar de ver imagenes de tí y de mí en mi cabeza, ¡ayúdame!
ESTÁS LEYENDO
Enamórandote [Raura] #2
أدب الهواة"Enamórate" 1ra temporada. Enamórandote : 2da temporada. ADELANTO: —Sí. —¿Saldrás? —No"sí" a eso, si no que "sí" a que esperaré día y noche si es necesario. Tengo que volver a ver su carita de nuevo. Nada me impedirá poder volverla a ver... —Y yo s...