Capítulo 6.- "¡¿Que el idiota qué?!"

189 6 1
                                    

- ¡¿Qué?!- exclamo tras escuchar lo que Isabella dijo.

Luego de aparecer en fotos de la fiesta como siempre, subí a mi cuarto. No pensé que me perdería de tanto.

- Eso fue lo que Dago me dijo- dice.

- ¿A mi hermano le gusta la nueva?- repito indignada.

- Si- dice e incluso por teléfono puedo sentir su temor- Dago dijo que le parecía linda y Tayler se puso celoso por eso.

- Está peor que con Megan- digo en voz baja

- Bueno, ya es tarde, voy a prepararme para la escuela- dice.

- De acuerdo. Nos vemos- y cuelgo. ¿Se sorprenden se que quiera tener la última palabra?

Miré el calendario odiando el día que era hoy. Me puse ropa normal, me arreglé y bajé para desayunar algo.

Al legar a la cocina, vi algo muy extraño. Tyler en la mesa. Sé que no parece, pero... ¡El nunca desayuna al mismo tiemo que yo, normalmente se levanta antes, y si no logra hacerlo, desayuna algo afuera. En todo caso, el nunca se sentaría en la mesa, algo sobre compartir el espacio con una bruja...

- ¿Quién eres y qué hiciste con el idiota de mi hermano?- digo captando su atención.

- Ja, ja. Que graciosa, pero si no te molesta quiero desayunar sin escuchar estupideces.

Bueno, si es él. La mala noticia, sí es él.

- ¿No se suponía que estabas en algún tipo de huelga en contra mía o algo así?- digo cruzando los brazos.

- No, la verdad. Solo no me gusta compartir el mismo aire que una bruja por más tiempo del necesario. Pero la verdad yo puedo hacer lo que se me de la regalada gana, hermana.

- Como sea, solo desayuno y me voy a la escuela.- digo

Voy hacia el refrigerador y saco un jugo. Cuando doy la vuelta para sentarme en la mesa, veo a Tyler en la misma posición que antes. Parecía perdido en sus pensamientos... ¿y quién era yo para hacerlo reaccionar? De hecho creo que me agrada más este Tyler, callado, sin insultarme, quieto... de acuerdo, sinceramente parece demasiado bueno para ser verdad.

- ¡Tyler!- grito cerca de él haciendo que se sobresaltara.

- ¿Qué quieres?- dice casi tranquilo. En serio estaba empezando a pensar que alguien suplantó a mi hermano. Estaba todavía más tonto de lo normal.

- Nada, solo quería recordarte que la nueva animadora del escuadrón es Skye, así que no te sorprendas al verla allí.- de acuerdo, estaba usando una técnica muy sutil para conseguir lo que quería, pero es que en serio, la curiosidad mata. Sé que ustedes hubieran hecho lo mismo, a mi no me engañan.

Por un momento Tyler no tuvo reacción alguna. En serio, incluso me preocupé- ¿Ella en el escuadrón de animadoras? No se ve como la típica bruja.

¿Tan mal le caían las demás? Eso dice mucho de mi hermano... la verdad no, pero pensaba que al menos le caerían bien. Claro, Isabella no era animadora y las demás sí eran algo malas... pero Katy era buena persona, rara, pero buena. Como un cachorrito parado de cabeza.

- Pues deberías saber que no todas somos malas en el escuadrón.- okey, lo admito, empecé mal. Tyler me miró con sarcasmo.

- Y tú eres una de las buenas.- estaba a punto de responder, pero el tenía que asegurarse- Conscientemente, Jessica.

Rayos- En realidad, el ser "bueno" es relativo. Soy muy buena animadora, de hecho la capitana, si.

- Eso creí.- dice mientras se levanta- Tratas de manipular las palabras de los demás a tu antojo, pero adivina qué... No puedes hacerlo conmigo. Bruja.- y luego de eso se va.

Termino de desayunar y me voy al colegio. Jackson no pudo venir a recogerme porque tuvo que terminar una tarea, aunque sé que la verdad se que anoche se quedó en la fiesta, por lo que también se faltaría a la primera hora. Saben que yo no iría ni muerta en el autobús. Por eso, llamé a Katy para que me recogiera ya que ella tiene auto y licencia.

Subí a su auto en cuanto llegó, y me arrepentí luego.

- Katy, ve más despacio.- digo agarrándome de lo que puedo. ¿Por qué no llamé a Isabella? Ah, cierto. Ella tiene auto y licencia, pero va con su novio.

- Ups, perdón.- y el auto se detiene.

- Solo tenías que ir más despacio.- digo recuperando el aliento.

- Cl...a...ro...- dice como en cámara lenta.

- ¿Qué haces?

- Ir más despacio, como tú me pediste.

- Hablaba de manejar más despacio.

- Ah, ¿y por qué no lo dijiste antes?- en esos momentos, quisiera golpearme la frente, pero Katy pisó nuevamente el acelerador sin darme tiempo a pensar.

Lo bueno es que llegamos a tiempo. Lo malo es que casi muero en el proceso. ¿Cómo rayos logró Katy conseguir la licencia?

Salí del auto y me dirigí a mi casillero. Mi primera clase era Música, así que saqué lo que necesitaba y me dirigí al salón. Y que "grata" sorpresa al encontrarme a mi "querida amiga" Skye.

- Hola, Jess.- dice

- Mi nombre es Jessica, no Jess- digo, molesta por lo bien que suena Jess.

- De todas formas, me alegro de que tengamos otra clase juntas.- dice con su sonrisa amable.

- Si.- digo notoriamente sarcástica- Me alegra tanto.

- Ven, siéntate conmigo.- dice ofreciéndome su mano- No conozco a nadie más.

Realmente lucía algo perdida... pero yo no soy de las que ayudan a las personas y tampoco me creía que no pueda hacer amigos. Digo, ¡Es la señorita perfección", todos la rodean solo por ser ella!

Sin darme tiempo a reaccionar, ella agarra mi brazo y me jala hasta un asiento. ¡No tiene derecho a hacer esto! Yo soy la reina de la escuela y estoy siendo arrastrada por una plebeya como ella, eso está mal de tantas formas.

Me llevó hasta un asiento relativamente de preferencia. Hablo de que, está cerca de la ventana, pero no tanto. Está al centro, y adelante, pero tampoco tan adelante como para ser vistas más de lo necesario por el profesor. Tal vez la odie, pero debo admitir que ni siquiera yo hubiera conseguido asientos tan... perfectos.

El profesor entró y la clase empezó. Nos hizo anotar unas notas en un pentagrama y escribir su nombre. Yo contaba de uno en uno, mientras que Skye le presentó su trabajo al profesor en menos de quince segundos.

La clase transcurrió de la misma manera durante las dos horas que tenía de clases. Y en cuanto tocó el timbre, todos guardamos nuestras cosas. Y yo me dispuse a salir.

Una vez en la puerta, empecé a dirigirme hacia mi clase, cuando sentí que alguien me agarraba del brazo.

- Feliz cumpleaños, Jessica.- dice Skye entregándome una caja envuelta en papel de regalo. Luego de eso se aleja.

¿Quién rayos le dijo que hoy era mi cumpleaños?


La chica perfecta de mi escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora