Danny cuando llegó ese día a casa, se topó con la sorpresa de que toda la ropa que había dejado para lavar estaba teñida completamente de rosa. Su madre no se explicaba lo que había sucedido, pero el adolescente sabía perfectamente lo que había pasado. Dejó su ropa a un lado y caminó hacia la cocina furioso con la intención de gritarle unas cuantas verdades a su "tío", cuando escuchó que estaba conversando con su padre, y sin saber porqué, se escondió para poder escuchar de lo que hablaban.
_ ¡Perfecto, Jack! _ dijo sarcástico el platinado, mientras se limpiaba el ectoplasma del pulcro traje negro. Desde que puso un pie en la casa de los Fenton no solo debía soportar las infantiles bromas del chico, sino que también debía sobrevivir a los inventos de sus padres. Así como las peleas y gritos continuos por una cosa o por la otra, sino fuera por Daniel y su guerra de bromas, que de alguna forma lo distraen, y hasta cierto punto, le divierten, ya se hubiera vuelto loco. _ Casi me matas... ¡Por segunda vez!... ¡Hoy! _ gritó haciendo que Jack se rascara la nuca apenado, parándose frente a Vlad, que estaba junto a lavabo frotando una gamuza amarilla sobre su chaleco negro. El cual se sacó para intentar lavarlo, ya que no quería arriesgarse a que terminara de color rosa, como la mayoría de las veces quedaba con el chico fantasma viviendo bajo el mismo techo que él.
_ Lo siento mucho, Vlady... soy muy torpe... _ dijo sin dejar de mirarlo. Vlad no le dijo nada, se estaba conteniendo, pero Jack pudo notar que estaba furioso, pero que existía algo más en esa mirada que había ignorado durante tantos años y ya no tenía caso continuar ocultandolo. _ Se que aún me odias. _ dijo el pelinegro haciendo que Vlad detuviera abruptamente sus movimientos, para pasado unos segundos, finalmente mirarlo a los ojos. Y aunque no confirmó sus sospechas con palabras, la mirada que Vlad le dio, decía lo suficiente y más de lo que hubiera querido el señor Fenton. _ Lo que pasó en la universidad fue completamente mi culpa. Pude haberte matado ese día. Te lastimé mucho y... no soy el mejor amigo que alguien tan bueno como tú podría tener. Se que no merezco que estés intentando reparar lazos que yo mismo rompí con mi torpeza. Nunca te lo dije, pero lo siento. Lo siento tanto, Vlady. Siento tanto ese accidente. Siento el que me odies por mi culpa. Siento tanto que haya perdido tu amistad y que cada vez sienta que nunca más podré recuperarla otra vez. Te juro que si pudiera hacer algo, lo que sea, para compensarte por tantos años de dolor lo haría. _ confesó mirandolo directamente a los ojos, los cuales reflejaban la sorpresa del platinado, así como la incertidumbre de no saber qué pensar o sentir. _ Siempre te admiré. Eres muy listo y siempre eras él que me ayudaba a pasar mis exámenes. Me cuidabas de los matones de la universidad jajaja _ rió contagiando un poco a Vlad, haciendo que este riera de felicidad y nostalgia, haciendo estremecer a Danny por alguna razón.
_ No sé de qué hablas, Jack. _ sonrió. _ Más que defenderte, solo conseguía enojarlos más y que a mí colgarán de los calzoncillos jaja
_ Jaja sí... ¿y cuando Diana Turner me rechazó vaciandome un refresco en la cabeza? _ Vlad volvió a reír con fuerza de solo recordar ese momento, en el que luego de reírse de Jack un buen rato, había ido por un refresco a enfrentar a esa mujer. _ Y luego tu "accidentalmente" le tiraste tu refresco encima de su blusa nueva de <<Versace>> _ dijeron al mismo tiempo imitando una voz de mujer exagerada, para luego romper a reír.
_ Esa niña mimada no paraba de hablar sobre su ropa de marca y lo al día que estaba con la moda. _ comentó Vlad, recibiendo el asentimiento del otro. _ No puedo creer que ella te gustara.
_ ¿No podías creer que me gustara ella?, a ti te gustaba Vanessa Morgan, era la chica más arrogante que he conocido en mi vida. _ dijo el pelinegro.
_ Pero era bellísima y extremadamente inteligente, elegante...
_ Y ARROGANTE. _ le recordó, haciendo sonreír a Vlad. _ ¿Y cuando nos vengamos de las bromas que nos hacían nuestros compañeros de curso?
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso (Vlad x Danny)
FanfictionDanny se vuelve un Omega desconfiado cuando su celo se acerca debido a experiencias pasadas. Vlad Masters es un Alfa solitario que mantiene un secreto que lo ha avergonzado todo su vida. El destino de ambos se une cuando el Alfa queda en quiebra y n...