Una noche una joven caminaba por un parque de la ciudad, lucía muy triste, me acerque a ella y le pregunte que le pasaba, ella simplemente agacho su mirada mientras secaba sus lágrimas, la tristeza que ella reflejaba me conmovió , volví a insistir, me dirigí a ella y le pregunte si podía ayudarla en algo, levanto su cabeza y pude observar su rostro el cual presentaba moretones en su cara, le pregunte que le sucedió y casi sin poder hablar empezó a relatarme lo que le había sucedido, entre lagrimas empezó a decirme que su esposo la golpeó por q estaba embarazada y el no quería tener al bebe, quería que aborte, ella abrió sus mano y tenía unas pastillas que el esposo le compro para que se las tomara, y que si regresa a casa lo haga cuando ya no tenga el bebe en su vientre. Consternada no sabía que hacer, no tenía apoyo de nadie su familia le dio la espalda desde el momento que se fue a vivir con su esposo.
Me miró a los ojos y me dijo mi nombre es María, desde ese momento empezó a nacer un sentimiento hacia María, le brinde mi apoyo para ella y su bebe.
María tomo la decisión de alejarse del que decía ser su esposo, se aferro a su hijo al bienestar de ella y del bebe, pasaron 5 meses su embarazo iba muy bien hasta que un día llego su ex esposo a pedir perdón por todo lo que hizo y le pidió que regrese con él a casa que el la ama. María muy decidida pidió que se valla que ella esta bien, que no necesita de él3, que ahora es feliz.
El ex esposo muy furioso la golpeó le dio varias cachetadas y la lanzó al piso y en ese momento llegué y defendí a María de los golpes de aquel hombre maltratador. La tome en mis brazos y la abrace, ella me pedía que no la dejara sola, sentía mucho miedo.
Decidí mudarme con ella para estar cerca y poder protegerla de aquel mal hombre, pasamos días muy bonitos, disfrutábamos cada momento juntos, salíamos a comer, al cine, a la playa.
Llego el gran momento, María empezó a tener dolores de parto, yo estaba feliz tenía muchas ganas de conocer al pequeño bebe, aunque aun no nacía ya lo amaba aun sabiendo que no es mi hijo pero lo amaba tal cual, María la ingresaron a quirófano por que se presentaron inconvenientes y no podía dar a luz normal, la ingresaron y pidieron la presencia del padre, le dije a la doctora que yo soy el padre del bebe, ingresé a quirófano y pude presenciar el nacimiento del bebe, no me esperaba esto pero fue lo mas hermoso que viví, sentí algo ,muy fuerte en mi corazón, abrace a María y en su oído le dije ..nació nuestro hijo y estoy feliz.
María estuvo en recuperación, una vez dada de alta, regresamos a casa muy contentos con el nuevo integrante, formamos una familia de a 3, disfrutábamos cada momento con María y el bebe a quien llamamos Junior, juntos íbamos al parque disfrutamos cada momento juntos, salíamos a pasear, íbamos al campo de pesca, cogíamos frutas, jugábamos en el campo preparábamos asados jugábamos a las cogidas, es hermoso disfrutar en familia.
Un día menos esperado apareció el ex esposo de María pidiendo ver al bebe, que se lo entreguen porque tenía derecho sobre él, ellos hablaron con el resolvieron todo el problema y llegaron a un acuerdo, que cada fin de semana podría ir a verlo.
Puedo decir que soy un hombre muy feliz junto a María y nuestro hijo, disfrutamos cada momento juntos, tenemos muchos planes, entre ellos comprarnos una casa cerca del mar.
Me siento muy feliz de ver a mi esposa progresar, esta estudiando en la Universidad sigue la carrera de Educación, será una maestra muy eficiente y la apoyare siempre, nuestro hijo esta estudiando, la maestra siempre nos felicita por que es muy inteligente,
Una mañana, María al despertarme se sienta a un costado de la cama y me dice que tenemos que hablar, la note muy rara, me preocupe, pero la escuche.
Ella mirándome a los ojos me pidió que la perdone por q a mis espaldas estaba saliendo con un compañero de la Universidad y que le gustaba mucho, en ese momento sentí que el mundo se me venia encima no podía creer lo que en ese momento estaba pasando, mi amor por ella es tan grande pero no podía perdonar su traición, la mire a sus ojos y le pregunte ..por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿En qué te falle? Solo me dijo que no sabe en que momento paso, y que ella sentía que amaba aquel joven Universitario.
¿Sentía mucho dolor en mi corazón, sentí una presión en mi pecho, la miraba y me preguntaba en que falle? No encontraba razón alguna por que siempre estaba pendiente de ella y en nuestro hijo, pues me dijo que tomo una decisión y que ella se va de casa junto con su nuevo amor, no me opuse por que no podía retenerla a mi lado si ya no hay amor.
Recogió toda su ropa del armario y armo sus maletas y se marchó, cada paso que daba me dolía en lo mas profundo de mi ser, veía como se alejaba la mujer que tanto amaba se acerco al dormitorio de nuestro hijo, le dio un beso en la frente y se marchó, era tanto el amor que ella sentía por ese joven muchacho que no le importo dejar a su hijo y marcharse sola.
Me di cuenta que mi hijo era lo mas importante en mi vida, el será mi motivo para seguir adelante, como ya lo saben no es mi hijo de sangre, pero lo amo y lo amare siempre.
Ya han pasado 5 años desde que María se marchó, vivo junto a mi hijo en una casa cerca la playa, pude cumplir el deseo de disfrutar del mar cada día y que más en compañía de lo mas hermoso que Dios me dio mi Hijo Junior...
ESTÁS LEYENDO
Un amor que duro poco
RomanceEsta historia relata la vida de una joven mujer, que recibía maltrato por parte de su pareja, llego al punto de golpearla cuando supo que estaba embarazada y pidió que abortara, ella conoce un joven muy apuesto que le brinda su ayuda para que ella s...