Ese idiota me beso!

243 16 0
                                    

En cuanto llegue a la preparatoria,lo único que quería era ver a mi Hobi,fui a dejar algunas cosas en el casillero ya que casi a veces los libros de literatura no me sirven y menos los de matemáticas.

Cerré mi casillero y el susto que me lleve al ver a Hoseok.

Hope-¿Me extrañaste solcito? -sonrió al dar su presencia.

T/N-Que te den..Jung Hoseok! No me vuelvas asustar así! -renegué- uhg pareces el gato de Alicia y el país de las maravillas -fruncí el ceño.

Hope-¿Y eso porque? ¿Porque sonrió mucho? -me miro curioso.

T/N-No..porque apareces de la nada -reí a carcajada.

Hope-Ja ja ja que chistosa has salido -dijo sarcástico- a ti algo te ocurre,porque de la nada no puedes estar tan exsaltada -cuestionó viéndome con sospecha.

T/N-No me arruines la tranquilidad por favor,porque es lo único que necesito que no tuve ayer.. -me giré de talones para ir a clases.

Hope-Que te sucedió ahora(? Parece que te levantaste con el pié derecho -rió.

T/N-Ayer casi recibo el peor suceso que le puede pasar a cualquier mujer estando sola -hablé disimuladamente mientras camina vamos al salón.

Hope-¿Acaso te robaron? -me miro sorprendido- dime quién fue y lo perseguiré! -dramatizo.

Se lo debió tomar literal como para hacer un drama en los pasillos,lo que pasa en la cabeza de Hobi a veces piensa tan estúpidamente que me da mucha paciencia decirle lo que en realidad pasó.

T/N-No torpe! -cubrí mi rostro de la paciencia que me sobra- que casi fui violada -hablé bajito para que solo él escuchara.

Hope-Ohh..lo siento a veces pienso en otra cosa -rió nervioso- ¿pero estás bien? ¿No te lastimaron? -me examino.

T/N-No..estoy bien -sonreí forzada- de no ser por alguien que me ayudó,se lo agradecería mucho pero el que me salvó resultó ser un pendejo urgido -me exprese a lo último exagerada.

Hope-Wow wow cuida esa boca, ¿Tan mal te despertaste para que te desquites con el chico? -me miro sorprendido.

T/N-Si! -gire al verlo- detesto a los hombres sin conocimiento,sobre todo cuando son personas que aparecen de la nada por la noche y luego con tan solo hablarles se quejan..mas si son inmaduros -bufé.

Hope-Como se nota que te paso algo demasiado confuso para que te molestes tanto -me miró con una expresión sorprendida.

T/N-Ni lo menciones,ese idiota no lo quiero volver a ver jamás en la vida -desvíe la mirada.

En toda la clase me la pasé aburrida,más cuando hay clases de Literatura y Filosofía,así que me puse a dibujar en la carpeta que tenía..mientras que escuchaba música y dibujaba más me entretenía.

Por alguna razón sentí que me callo un papel por la cabeza,lo tomé y lo abrí.

"En ves de dibujar,mejor presta atención niñata"

Volteé a mirar y todos estaba escribiendo,me sonaba raro que alguien me envíe esto como si estuviera molesto,lo tome como una broma y seguí dibujando.

*Horas después*

Luego de clases,quise esperar a Hoseok ya que había ido a comprar una bebida energética para los dos.

Amor idiota ||Yoongi y tú|| [Pt1 Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora