22

23 2 0
                                    

Hola.

Antes de comenzar quería dar un pequeño anuncio:

Todos los capítulos que vienen serán como prometí que no lo serían, muy extensos.

El capítulo 21 sobrepasa las 3000 palabras.. y sí, sé que dije que no sería así. Pero, viéndolo por el lado positivo, así la gente se engancha más leyendo y tienen mucho más contenido que sólo 1000 palabras, aparte.. me divierte mucho escribir.

No sé qué tan bien pueda venir este cambio, pero a mí en lo personal me agrada mucho.

Fín del comunicado.

-S.

--------------------------------------------------

-Miriam: Amor, ¿Cuál es tu banda favorita de música?
-Sebas: Creí que no sería difícil de descubrirlo, pero bueno.. es Morat. ¿Qué hay de ti?
-Miriam: Me enganchaste mucho a esta banda, últimamente me escucho todas sus canciones.
-Sebas: ¿Canción favorita? Dando una sonrisa.
-Miriam: Di que no te vas es una maravilla. ¿La tienes a mano?
-Sebas: Gotcha. Cambiando la canción con sus manos libres.
-Engel: ¿Alguien dijo Morat? Podríamos cantar como ellos en algún momento, sus canciones son muy buenas.
-Sebas: ¿Cantar otra vez? You serious? Dijo mientras su cabeza pensaba en lo de ayer.
-Engel: A la gente pareció gustarle nuestro show, ¿tal vez para música?
-Sebas: Shut. Dijo mientras comenzaba a tararear la canción de su grupo favorito.
-Emilia: Bueno, si te animas en algún momento lo podríamos intentar denuevo. Mientras sea por una nota.
-Miriam: ¿Recién cantamos ayer y ya están pensando en cantar otra vez? Un respiro por favor. Recostandose en el hombro de Sebas.

Engel sacó unas galletas para compartirlas en el centro de la mesa y todos sacaron algunas de las cosas que habían traído individualmente para el desayuno.

Sebas miró a Miriam un segundo mientras seguian escuchando música y se dio cuenta de que ella estaba dormida. Para no despertarla la acomodó más en su hombro y le acarició el pelo para luego seguir jugando en su celular.
Su cuñada miró a Sebas y con la mirada le preguntó si su hermana había caido en un sueño profundo, a lo que él responde que sí. Engel suelta una pequeña risa sin entender cómo con todo el ruido que se encontraba en la sala, ella fue capaz de caer en un profundo sueño.

A las nueve y media sonó el timbre para salir, las actividades del día del alumno estaban por comenzar.

-Sebas: Amor.. despierta.
-Miriam: Sí.. Decía aún dormida. Yo también te amo Sebita..
-Emilia: Está muerta, tiene sueño pesado si no duerme por las noches.
-Sebas: Me.. Me doy cuenta. Tratando de despertarla con cosquillas.
-Engel: ¿Aún no despierta? Dijo mientras miraba a la puerta, ya que todos estaban saliendo y sólo quedaban ellos cuatro.
-Miriam: ¡AY! Despertando de un susto por las cosquillas. ¡Mierda!
-Sebas: Te quedaste dormida mujer. Vente, hay que salir de la sala.
-Miriam: Ahm.. P-Perdón..
-Sebas: Por lo menos ya sé cómo despertarte si es que esto vuelve a ocurrir. Levantandose luego de recitar estas palabras, le dirigió una mirada pícara a Miriam con un guiño.
-Miriam: N-No sé si sentirme agradecida o preocupada... haha. Sus mejillas comenzaron a colocarse rojas.
-Emilia: Menos chachara y más movimiento. Que luego sólo vamos a buscar nuestras cosas para irnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InfiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora