025

10K 1.6K 543
                                    

Alguien quiteme la adicción a éste fic.

Ésto es un maratón ¿eh? Creo que es el 4 cap que subo hoy so 4/?

Pero comenten por fis.

POR CIERTO HOY ES EL CUMPLE DE MinBela93 muchas felicidades pequeña ^^ felicitenla porfis.

No sabía cómo sentirme en éste momento.

Yoongi. Aquel chico que había odiado que le dijera cosas lindas a menos que estuvieramos en total soledad.

Aquel chico que me usó, me engañó. Pero era demasiado celoso.

Me estaba diciendo que le importaba.

Ni siquiera había creído ver a YoonGi de nuevo.

Lo conocí cuando tenía quince, hace cinco años.

El era parte del equipo de Bascket, era demasiado bueno en ello.

Yo no tenía tantos amigos. Los chicos... El tenerlos como amigos me era extraño.

Mi madre es la única de mi familia que sabe que me gustan los hombres. Lo supe siempre. Y ella jamás me reprimió.

Simplemente que me pedía ocultarlo.

Y no, no porque le avergonzara o algo así. Ella dice que está muy orgullosa de quien soy.

Pero ella teme a que puedan herirme.
Y yo también.

La primera vez que entablé conversación con el, fue en el gimnasio.

Le pedí que me enseñara a usar un balón de baloncesto porque aprestaba en eso, y se burlaban de mí.

El accedió, con una linda sonrisa. Desde ahí, empezaba a mostrarme como jugar todos los días al terminar la escuela.

Éramos muy jóvenes. Y yo intentaba encajar.

Una vez, un chico me invitó junto con Máx a un "lugar especial"

Fue horrible.

Era una especie parecida a Rainbow. Pero más cercano a un bar.

No tenía idea cómo nos habían dejado entrar. Estábamos pequeños.

Pero los amigos de Max eran mayores. No eran malos en su mayoría. Pero si eran... Inapropiados para nosotros.

En ese entonces aprendí a fumar.

Yoongi y yo nos habíamos vuelto amigos. Con la condición de no hablar mientras hubiera más personas. Aún no entendía el por qué.

Y una vez max hizo que fuéramos a su casa a probar unas cervezas.

Ese día fue el que cambió muchas cosas en mi vida.

Como el que Yoongi mirara que fumaba mucho.

Como Max confesando sentir atracción tanto como hombres como con mujeres. Así como Yoongi confesando ser gay.

Desde luego yo le dije que igual yo lo era. Y el sólo me sonrió.

Desde aquel punto, las horas de entrenamiento pasaron a ser de jugueteos y coqueteos.

Yoongi me empezó a gustar muchísimo. Y estuvimos así por un año entero.

Hasta que se animó a besarme.

Me pidió que fuéramos novios con una paleta de caramelo.

Me las empezaba a dar, intercambiaba mis cajetillas por paletas.

Ya que mi fumar era excesivo.

Salíamos a escondidas. Nos veíamos para besarnos hasta no poder más.

El primer año de relación fue simplemente hermoso. Pero... Empezó a cambiar.

A YoonGi le molestaba que hablara con a chicos. Por lo que me la pasaba la mayor parte del tiempo solo.

Pero tampoco le gustaba que le hablara en público.

Me la pasaba solo la mayor parte del tiempo, sin mirar a nadie.

Me gritaba cada que un chico pasaba a lo lado. ¡Sin razón!

A veces se enojaba mucho, diciendo que "sospechaba" que yo andaba con alguien más. Porque era muy "puta"

Cuando me jaló del brazo un tanto fuerte supe que lo bonito nuestro había roto.

Pero yo estaba lo suficiente sólo como para terminarlo.

Me empecé a sentir mal cuando lo vi con un par de chicos en aquel bar. Y yo fingía no saber qué pasaba.

Hasta que una vez me molesté al verle ahí, con un chico a punto de besarse.

Y lo peor fue que me arrastró a casa. Lastimandome. Y me gritó lo mucho muy puta que seguro era para estar en esos lugares.

Estaba tan molesto. Que quería responderle pero no podía.

Como estaba acostumbrado sólo bajaba la cabeza y a sentía.

El después de sus enojos al borde de golpearme, aunque nunca lo hizo, me daba alguna paleta de caramelo.

Luego me besaba la frente y me decía palabras lindas.

Me sentía mal, poco a poco todo empeoró, el hacía comentarios despectivos, y empezó a no importarle que yo me enterara de que me era Infiel.

Mi autoestima empezó a bajar. A sentirme mal conmigo mismo. Y fue cuando le conté a Máx.

Mi mamá estaba en Seoul en ese entonces. Entonces no podía ver que bajé demasiado de peso.

Y Max me ayudó a terminar esa relación de tres años. A pesar de ser amigo de Yoongi también.

Cuando me liberé de él. A veces hablaba mal de mi con otros chicos. No precisamente el ser gay, si no cosas como que no tenía amigos y esas cosas.

Entonces le pedí a mi mamá que me llevara con ella.

Y así es como llegué aquí, a Seoul.

Lamentablemente ella tuvo que volver a Daegu, por trabajo, pero me dejó aquí en perfectas condiciones. Y me iba perfectamente bien.

Por ello, que Yoongi me esté abrazando es raro.

-¿me amabas? - pregunté separandole un poco.

-Me quería convencer. ¿Bien? Mi papá... Es homofobico. Yo siempre salía contigo, empezaba a ser sospechoso. Estaba idiota, y no podía terminarte, te traté mal esperando que tu lo hicieras y luego... No sé qué me paso. - me explicó.

-Pudiste habérmelo dicho. - dije bajo. - ¿sabes cuanto daño me hiciste? -

-Lo sé. Y me arrepiento cada día desde que te fuiste aquí. - me sostuvo el rostro limpiando mis lágrimas. - ya no llores. -

Asentí. - Creí... Que nunca fui suficiente. -

-Eres más que suficiente. - me confesó. - No voy a pedir que lo intentemos de nuevo porque no creo que quieras. - me dijo.

Yo negué. - No. No quiero. -

El sonrió. - me alegra. Y quería hablar contigo para poder disculparme. Las palabras no serán suficientes jamás para que me perdones. - me dijo sosteniendo mis manos.

-No importa. - le dije. - ya pasó. Ahora estoy feliz. - prometí.

No era del todo mentira.

Pero de alguna forma, siento que un dolor en mi espalda estaba siendo aliviado.

El me miró. - debo irme. Mañana tienes escuela. No vayas si te sientes mal. - me dijo.

-Yo sé que tengo que hacer. - dije divertido. A lo que el sonrió satisfecho.

Me besó la frente, demorandose demasiado en ello. Antes de irse.

Y me senté en el sofá sin poder creer lo que acababa de pasar.











Les amo.

T.O.W.I.L. Desire Of Freedom.    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora