El sonido de huesos rotos, carne aventada, era lo que se dejaba oír además del ruido de patas aplastando carne de demonio y huesos triturados por las mismas patas.
Pero si no solo por el SpiderDemon detrás ya fuera un problema, enfrente se abren mas portales ahora mas grandes, varios mancubus empezaron a aparecer.
Estos, debido al inmenso tamaño eran imposibles de embestir o atropellar, y sus lanzallamas derretían el blindaje del vehículo solo podían evitarlos todo lo que pudieran, ya que el movimiento era una debilidad en esos demonios y ventaja para ellos.
Cuando vieron que pronto pasarían bajo una plataforma del viejo continente asiático, decidieron usar el ascenso para subir y librarse del SpiderDemon.
VEGA: Mas portales apareciendo, asciendan en 3....2....1
Humanos: Ahora!
Al accionar un interruptor los círculos de metal de la parte inferior del transporte cambian de posición, elevándolo hacia la plataforma de tierra flotante.
Como únicamente puede hacerlo en línea recta, con la inercia de la velocidad se dirigieron al lugar, un aterrizaje forzoso. Aterrizarían a salvo si funcionaba.
En el aire las gárgolas y mancubus dispararon, dañando el blindaje del transporte y al aterrizar, no logran frenar a tiempo y chocan con antiguas estructuras humanas, las cuales colapsaron sobre ellos. Aplastándolos a los tres en escombros de un trozo de muro gigante y metal que casi los mata.
Los demonios ya no podían cruzar y en su lugar se fueron y la SpiderDemon al no subir se quedó abajo y se fue lejos.
Un rato después....
Ric; au ¿e- están todos bien? Ahg
Ange: Eso...creo
Eri; Con mi regeneración no es tan grave, pero ustedes se ven peor!
Ric: En donde estamos?
VEGA: Recibo señales de heridas alrededor de sus trajes y cuerpos, heridas graves reducidas, heridas leves moderadas. Ubicación.... Desconocida, estoy calculando. Sus cuerpos están muy mal heridos, deben descansar en un lugar seguro, hasta recuperarse de sus heridas.
Ric: No oigo nada
Ange:.... No hay nadie, ahora debemos salir
Eri: Voy a tratar de quitar el metal.
La súcubo de cuerpo humano empieza a mover ligeramente la aleación del vehículo, hasta que un grito se oye, Ange fue perforada en la mano y su pie derecho fue aplastado al mover partes del transporte.
Ange: Ahhhhhh!!!
Eri: ¡¿QUE?! Que pasó!?!
Ange: Mi mano! Mi pie!
Ric: Eri suelta eso! Ange! Voy a....
Trató de mover lo que la hería pero no servía, solo le causaba mas dolor.
Ange: Ahhhhh!!!!
Ric: Perdón, VEGA ¡¿CUAL ES LA SITUACIÓN?!
VEGA: Ric, no grite, oigo perfectamente. Herida grave, se profundiza con cualquier movimiento en falso. *analizando* Recomiendo el uso de fuerza para romper el vehículo en lugares específicos para evitar daño colateral.
Ric: Donde?!
VEGA: En el holo-mapa , lo voy a señalar, lo enfocaré en el accidente.
Ric abrió de su brazo el mapa ubicado específicamente en el sitio.
Ve que se aprecia un holograma del vehículo destrozado y Ange dentro, era claro y ciertas partes estaban brillando, era lo que debía mover o romper.Viendo que parte debía mover primero, según VEGA fue quitando el material derretido o dañado. Hasta dar con Ange, tenía una placa de metal en la mano, estaba enterrada ahí y al quitar esa placa manchada de sangre se da cuenta que de su herida empieza a salir como vapor, humo.
Ange: Arde!
Ric: Como?! No tenía ácido de gárgola!
Eri: Debemos correr, gárgolas y revenants vienen hacía acá!!!
En la orilla de la plataforma asiática se empiezan a abrir grandes portales rojos de los que salen ambos tipos de demonios y en el centro un demonio diferente, con un hacha y armadura.
Era el demonio llamado, Acechador
ESTÁS LEYENDO
DOOM: Los Nuevos Slayers
AksiyonDespués de que el Doom Slayer acabara con el Icono del Pecado, el Slayer desapareció. Se volvió una leyenda entre los sobrevivientes de la invasión del infierno en la tierra y marte. Pasaron años desde la invasión y los habitantes de ambos planetas...