En este mundo existen seres que se pensaban que eran leyendas, mitos, cuentos de fantasia, pero lo que el mundo no sabe a excepción de muy pocos es que estos seres si existen y viven entre nosotros, pero estos seres siempre estuvieron moviendo hilos en la sociedad, guerras, conflictos y muertes que se producen gracias a la intervención de estos seres.
Esta historia comienza luego de una guerra entre dos tipos de razas, que llevaron a cabo sangrientas batallas entre ellos, la balanza se inclino en favor de el clan de los Bloods o Sanguíneos, los hombres lobos tuvieron que huir porque los vampiros los superaron en numero ayudados por los humanos cazadores. A causa de una antigua rivalidad que enfrento al clan de Crowe constituido por hombres lobos y los hombres. El odio entre ellos surgió por la muerte del líder de los cazadores Marcel, por lo tanto, los Crowe tuvieron que huir hacia el sur al de Argentina escondiéndose ahí durante un tiempo pero lo que no sabían los hombres lobos eran que en ese lugar habían vampiros, pero estos vampiros eran de distintos clanes no hubo rivalidad ni guerras durante un tiempo pero hubo algo que nunca debió suceder, el amor floreció entre un hombre lobo y una vampira de sangre pura, ellos tuvieron un hijo pero los dos fueron asesinados por causa de su amor, el clan de los vampiros nunca quiso aceptar esto e intentó matar a al niño también. Sin embargo, los hombres lobos los protegieron por que vieron que la unión los hace más fuerte y el hombre lobo que se enamoró era el líder del clan y dio su vida por su hijo, el primer híbrido entre ambas especies y su nombre es Maximilian Crowe.
En la actualidad hay algo muy raro que pasa con los lobos, una enfermedad que está afectando a las mujeres, no pueden dar a luz
Consejo de ancianos
Hoy los hemos reunido para hablar sobre un tema muy importante, creo que todos saben que hay algo que está ocurriendo con las mujeres, no pueden dar a luz, y eso es un serío problema, debemos encontrar una solución lo más antes posible.
Necesitamos a alguien que valla a buscar una cura al norte del Estados Unidos, sabemos que con la sangre de un alfa podremos hacer un antídoto, pero debe ser de un verdadero alfa, tenemos conocimiento que hay uno en el norte de California, nuestros contactos dicen que se llama Scott McallEsta es una foto del Alfa
Te encargaremos está misión Maximilian, esperamos que puedas traer la sangre
ESTÁS LEYENDO
Evolucion
WerewolfUn híbrido que busca la cura de una extraña enfermedad que esta afectando a su clan y el lugar a donde tiene que ir se encuentra al norte de Estados Unidos en un pueblo llamado Beacon Hills.