AAAAAALERTA, SI SOS SENSIBLE NO LEAS, ESTE CAPÍTULO ES HOT Y NO QUIERO QUE TE TRAUMES. SI TE QUERÉS SALTEAR LA PARTE HOT, LEÉ A PARTIR DEL PÁRRAFO N° 7 (luego de los puntitos . . . .)
Cap. 10 “Mejor que nunca”
Era la hora, abrí la canilla de la ducha y entré, me di un baño y salí con una toalla en el pelo, me maquillé sólo con rimell, me saqué la toalla del cabello y me lo sequé, me hice unas ondas y me lo peiné sin raya, me puse la ropa interior de lencería fina y me miré al espejo, no sabía con qué cara lo miraría ni qué le diría, pero no me iba a retractar, era la hora, ahora o nunca. Abrí la puerta del baño y vi a Willy acostado bobeando con su móvil, me adentré un poco más en la habitación para que notara mi presencia y lo hizo.
-Wow, ¿Y esto?-preguntó desconcertado-.
-Pues, un regalito de mi parte por aguantarme a mí y a mis tonterías-dije sonriendo-.
Me acerqué a la cama super nerviosa, ya lo había hecho muchas veces pero ésta era distinta, no era un polvo así nomás, sería especial, o por lo menos para mí, yo tenía una cosa en común con Rubius, iba a los antros y terminaba en la cama con uno, pero era solo sexo, nada más, luego no nos volvíamos a ver, sé que suena muy de puta pero lo hacía todo borracha, no tenía control sobre mí y de alguna u otra forma eso me servía para saciar mi “hambre”.
Me tiré sobre Willy y me quedé mirándolo a los ojos, esos ojos oscuros y hermosos, él me tomó de la cintura y me acercó más hacia su cuerpo, nuestras bocas quedaron a pocos centímetros de distancia, di el primer paso y eliminé esos malditos centímetros que hacían imposible un beso. Nos besábamos lentamente, disfrutando cada momento, abrí un poco más mi boca dándole paso a su lengua, que exploraba cada rincón de mi cavidad bucal, giramos así quedando yo debajo de él, sin cortar nuestros besos, que se convertían cada vez más apasionantes. Metí mi mano por debajo de su remera y se la quité con su ayuda, desabroché su pantalón y se lo quité, al igual que la remera.
-Espero que ahora no llegue nadie a arruinar éste momento como aquella vez en el árbol-dijo Willy, yo reí-.
-Eso no pasará, tenlo por seguro-dije y lo volví a besar-.
Él bajó sus besos a mi cuello, siguió por mi pecho hasta llegar a mi abdomen, dejando pequeños chupones, volvió a subir a mis pechos.
-¿Puedo?-preguntó refiriéndose al broche de mi sostén-.
-Claro tonto-dije y reí-.
Desabrochó mi sostén dejando mis pechos al descubierto.
NARRA WILLY
Maravilloso, simplemente maravilloso, no sabía a dónde había ido la _____ de siempre, pero no voy a negar que ésta me gustaba. Había desabrochado su sostén y se podían apreciar sus hermosos pechos, eran perfectos, tamaño perfecto, todo perfecto, claro, eran de _____. Comencé a besarlos y lamerlos con tranquilidad, estuve así alrededor de 5 minutos, _____ se agachó hacia mis bóxers y los quitó, metió mi erección en su boca y comenzó con el movimiento de “vaivén”, yo soltaba pequeños gemidos, no aguanté más y nos acomodamos para comenzar.
-¿Qué hago con un youtuber teniendo sexo?, no me he enterado-dijo y rió-.
-Pues no tengo ni la menor idea-dije-¿Lista?-pregunté-.
-Claro-.
NARRAS TÚ
Me penetró de golpe, pero no dolió ni nada, vamos, que esto ya lo había hecho muuchas veces, cada vez iba más rápido, yo estaba que moría del calor, nuestros cuerpos sudaban y el sueño nos atacaba.
. . . .
Desperté junto a él, esto era como una película, a diferencia que Willy dormido era lo más anormal del universo, cuando duerme es como yo, se le cae la baba y amanece todo babeado, sin contar las posiciones extrañas que aplica a la hora de dormir. Miré la hora y eran las 11:42, pero no importaba porque hoy era día libre, las pruebas habían sido ayer, hoy jugaríamos Far Cry en la sala y nos llevarían unas horas a Madrid para que la pasáramos con quien quisiéramos. Yo aproveché y llamé a Julia para avisarle y quedar en el cine, veríamos una película y luego iríamos por ahí y nos contaríamos de todo, a las 7 deberíamos estar en la plaza del sol porque nos pasarían a buscar para volver al Reality.
Me di un baño y me cambié, al salir del baño, Willy seguía en la cama dormido, entonces se me ocurrió una maldad (j1j1j1j1), fui al baño y tomé el vaso donde se ponían los cepillos de dientes y lo llené de agua, estaba bastante fría, fui a la cama nuevamente y me posé sobre su lado derecho, quité las mantas y le tiré con todas mis ganas el vaso con agua sobre el cuerpo, él se levantó de golpe y maldijo como nunca, creo que hasta escuché insultos nuevos (?).
-¡¿Pero qué te pasa?! ¡¿Tú estás tonta?!-dijo, yo me desmoronaba de la risa-.
-JAJAJAJAJAJAJA PARA TÚ QUE ME DUELE LA PANZA-dije e hice un intento de contener la risa, pero falló y me seguí riendo como foca-.
-Estás loca, ya verás-dijo y puso cara de venganza (imagínense así tipo te voy a matar porque la cara de venganza me la inventé JAJAJ)-.
-Vístete así vamos a la cabaña a jugar, luego iremos al centro, quedé con Julia, ¿Tú qué harás?-pregunté-.
-De seguro haga algo con los otros-dijo mientras se ponía el pantalón-.
-Vale, yo voy yendo a la cabaña-dije y salí-.
Llegué y saludé a todos con un “hola”, sólo faltaba Willy y ya debía estar por llegar.
-Hola-dijo Willy entrando por la puerta, parecía que lo había invocado-.
-Hola-le respondimos todos-.
-Vale, podrán jugar 1 hora, luego los pasaremos a buscar-dijo Julián y nos dejó a todos con la consola y el videojuego-.
*O*O*O*O*O*O*O*O*
Hasta aquí el capítulo 10 mis amoress c:, no quise redactar tanto la parte hot ya que es la primera y bueno, de a poquito, no? Espero que les haya gustado, ni bien termine el capítulo de hoy sábado, lo subo, recuerden que este es el del día miércoles cc:
Gracias por las leídas y votos, me alegra muusho que sigan y les guste la nove, muaK :*
Voten, comenten y arrivederci mis niñas!
ESTÁS LEYENDO
FANFIC| Far Cry4-El Reality (Willyrex y tú)
FanfictionSi nunca leíste un FanFic, se lee así: En este espacio "_____" va TU nombre, por lo tanto si te llamás Ana, sería "Ana Rojas, etc", si te llamás Estefanía, sería "Estefanía Rojas, etc", y así con tu nombre. _____ Rojas, 21 años, pelo castaño claro...