" Hola, Sun :). ¿Cómo estás?
Oye... Ayer no respondiste mi carta ¿Sucede algo?
Sabes... Cada vez que te observo me gustas cada vez más, pero pareces desinteresada en el amor, es decir, no parece que te interese esto del famoso amor, ni tampoco parece que te interese alguien, me gustaría interesarte, pero a veces pienso que eres mucho para alguien tan idiota como yo. En fin, espero que puedas contestar esta carta con lo que sea, hasta con un simple hola, porque por mas simple que sea ese "hola" viene de ti, y si viene de ti me gusta."
Terminé de leer y contesté la carta con un "¿Nos podemos ver?, quiero conocerte, si aceptas nos vemos el en parque que está cerca de la escuela mañana al término de las clases."
debía sacarme la duda de si era Jeno o alguien más, luego de lo de la otra vez no he podido dejar de pensar en las cartas . Dudo que sea Jeno, quizás el está ayudando al chico de las cartas, no lo se, pero dudo que sea Lee Jeno.
...
- Lee, ayudame ¿Que me puedo poner? en esas fotos estan mis tres opciones. -Dije luego de haberle mostrado fotos de los conjuntos que había preparado para mañana.
- No lo sé, Sun, elige con el que te sientas cómoda.
- Lee, voy a ver a un chico al cual no conozco, quiero ir bien.
- Sun, escucha, el chico te conoce, por lo que dicen las cartas ¿no? -Preguntó y asentí.
- Así es pero...-Pare de hablar al darme cuenta de algo, nunca le había dicho lo que las cartas decían, el solo leyó a primera carta sólo porque estaba a mi lado, pero nunca porque se las mostré o deje leer.- Jeno, ¿Cómo sabes que me conoce y que lo dicen las cartas si nunca te las mostré?
- S-si que lo hiciste. -Dijo con un tono nervioso.
- Jeno, mi memoria es buena, no lo hice. -Dije completamente segura.
Jeno al decirle eso, simplemente agachó su cabeza. Me acerqué a él y me senté a su lado.
- Jeno, eres tú quién me ha estado enviando esas cartas?
No puede ser el.
No le puedo gustar.
- Si, fui yo.-Dijo aún sin mirarme.
Si puede ser el.
¿¡Le gusto!?
- Yo... en serio, no te enojes Sun, me gustas, y mucho, pero como decia la última carta, no pareces interesada en nadie por lo que tambien preferia escribirte cartas anónimas a que me rechazes y cagué nuestra amistad. -Dijo y al terminar me miró, sus ojos parecían tristes. - Lo siento, Sun, sé que fui un cobarde, y si quieres terminar con nuestra amistad, con mucho dolor lo acepto.
Estoy entre que quiero llorar de tristeza y también de ternura.
-No, no digas eso. Lee, no eres un cobarde. -Dije y coloque mis manos en su mentón.- Oye, no pongas esos ojitos de perrito triste porque haces que también quiera hacerlo y me dan ganas de llorar. Me gustas, Lee. -Dije y su expresión paso a una completamente diferente.
Lo dije.
- ¿Que yo, que? -Preguntó sonriendo.
- Que tú me gustas, tonto, me encantas. -Dije y se tiró hacía atrás haciéndose el desmayado.- Ven, levántate. -Dije tomando su mano para que se levantara.
Se levantó y nos quedamos viendo fijamente, luego de un rato me acerqué a él, tome ambas manos y lo besé, realmente no sabía nada sobre besar, nunca besé a nadie, hasta hoy, ahora que acabo de besar a Lee Jeno, el chico más lindo, y bueno que mis ojos pudieron ver alguna vez.
El beso fue de lo más dulce del mundo. Sus labios eran tan suaves, que podría besarlos todo el maldito dia. El beso duró hasta que recordé los malditos comentarios de mi familia hacia mí.
-¿Pasa algo? -Preguntó Jeno.
- Yo... Lo siento. -Dije y apoyé mi cabeza en su pecho
- Sun... ¿En qué pensabas?
¿Por qué un pensamiento tan feo tuvo que arruinar un hermoso momento como el que estábamos teniendo? Soy tan idiota.
- Jeno ¿Qué me viste? Ésto se siente irreal, como un sueño. -Pregunté, y el tomó mis manos para guiarme hasta su cama, y sentarme ahí.
- Mírame... -Dijo suavemente y lo mire.- Vi tu belleza y tu forma de ser, es que eres muy perfecta, Sun, realmente lo eres. Me encantas mucho, Sun.
- Por qué eres tan irreal? -Pregunté y lo abracé.
- Te amo tanto...-Dijo Jeno.- Sun... ¿Quieres ser mi novia? -Preguntó y lo mire.
- Pero, espera, ¿Y Somi?-Pregunté y el rió.- ¿Qué? -Pregunté.
- Te dije que me gustaba Somi para no decirte que me gustabas tú.
- Ahhh. -Dije riendo.- Qué tonta soy.
- Entonces... Qué dices? ¿Quieres ser mi novia?
- Si, si quiero. - Dije y me acerqué a sus labios para besarlos.
...
- Qué hermoso eres. -Dije viendo a Jeno, mientras acariciaba su mejilla.
- Tú también eres una mujer, muy, muy, muy hermosa. -Dijo y me abrazó de la cintura.- Sabes.., cuando te confesé que yo era el de las cartas pensé que te ibas a enojar.
- ¿Por qué? No me molestó, al principio no podía creer que alguien estaba enviándome cartas. Ha decir verdad.. lo de las cartas me pareció algo muy tierno, me gustó.
- ¿En serio? ¿Te gustó? - Preguntó y asentí.
- Si, mucho. -Dije y Jeno sonrió.
- Espero poder sacar o tratar al menos de sacarte sonrisas, cuando lo haces tus ojos se cierran y se convierten en lindas medias lunas.
- Qué dices? Las causa de mis sonrisas siempre son gracias a ti. -Dijo y coloqué mis brazos en su cuello, me apegué a su cuerpo, y lo abracé.
.......
ANSJFJMFNGMGMHPSKMNSKWG.
ESTÁS LEYENDO
To me, You Are Perfect.
Fanfiction"Hasta la persona que más amamos puede defraudarnos". ⚠️ La historia de a continuación tiene contenido delicado, ya sea por su vocabulario o "escenas", diálogos que pueden ser algo fuertes para algunos. Por favor, no leer si este tipo de contenido...