Aclaraciones de lectura:
Izuku bajó y comió comida: Narrador
Bajé y comí comida: Narra Pj
-Holi!- Dijo alegremente: -Dialogo- Narración (Puede hacerlo/decirlo un personaje).
Y ahora con la historia UwU)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el capítulo anterior:
-Ka-Ka-Katsu-tsuki.... Cr-Creo qu-que teng-tengo quirk...- Dijo nerviosamente mientras levantaba la mirada de su brazo a su mejor amigo.
-¿Qu-Qué dices Deku?...- Dijo con una mirada que analizaba completamente a Izuku.
-¿T-Tú como has hecho esa explosión antes?...- Dijo con gran curiosidad, Katsuki estaba confuso por esa pregunta.
-Solamente me concentro en donde quiero que salga la explosión y sale...- Dijo levantando su brazo izquierdo, y este al segundo explotó.
-Si esto es como lo pienso... {Pasará lo mismo}- Dijo y susurró con nervios.
Izuku cerró los ojos, canalizó ese extraño sentimiento y "Pum", su brazo explotó.
Actualidad:
-¡Fu-Funcionó!- Gritó con nerviosismo y alegría.
En cambio Bakugō tenía una cara que reflejaba demasiados sentimientos... Ninguno parecía negativo, todo lo contrario.
Su cara tenía una sonrisa de oreja a oreja, su mirad demostraba miedo, felicidad, confusión, desconfianza al mismo tiempo.
-De-Deku... ¿Cómo has hecho eso?...- Dijo con una leve sonrisa.
-Su-Supongo que esto se debe a mi Quirk... Vi tu vida, {fue como si la hubiera vivido en solo segundos... Puede que esto se deba a que... ¿Tal vez puedo copiar quirks? ¿Tal vez puedo hacer mejores cosas? ¿Podrá potenciarlos?...- Izuku empezó a analizar mientras murmuraba cosas
Mientras Izuku murmuraba Katsuki se mantenía callado y tenía una cara un tanto extraña, no sabía lo que estaba pasando, hasta que decidió hablar.
-Oe Deku... ¿Qué crees que hace tú quirk?...- Dijo un pensativo Katsuki
-Pu-Pues... No lo sé...- Dijo Izuku mirando su mano.
-Tsk... Tendremos que averiguar lo... Te ayudaré, ¡así nos volveremos héroes!- Dijo Katsuki seriamente pero con una gran sonrisa en su rostro.
Izuku solo asintió con gran determinación y una gran sonrisa de oreja a oreja.
«Residencia Midoriya [30min antes]»
Izumi Midoriya, hermana de nuestro querido pecoso, siempre estuvo con el intentando ayudarle a resolver el problema de ser un héroe sin quirk.
En este momento estaba recordando una de los peores momentos que vivió.
«Flashback»
*(Dentro del flashback)*Vemos a una Izumi de 9 años en su cuarto, viendo en el ordenador una gráfica de la humanidad con quirks.
Ella pensaba sé que había posibilidad, ya que ella pensaba que la gráfica de quirks iba a ser igual que la gráfica de la población mundial... Que almenos un 20% de la humanidad masculina tenía quirks...
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de heroínas.
Fanfiction[Actualizaciones pronto] Donde el 80% de la humanidad, las cuales son mujeres, tienen poderes y el 20% son hombres y son despreciados por la mayoría de las mujeres, hay un tipo de poder que sobrepasan a aquellos poderes de las mujere. Aquellas pers...