Primera Cita.

3.1K 156 16
                                    

Internabo/Intendenteplay, como deseen llamarlo

🚨Basado en un mundo alterno en donde Gustabo no es hijo de Jack Conway🚨

Contexto: A Gustabo le da miedo vestir de forma decente debido a que siempre le han acosado en las calles y Conway se entera de ello.
---------------------------------------------------------

Jack Conway había prometido ir a una cena con Gustabo García, la cual después de días de seguir rechazandole la oferta, finalmente aceptó y ahí se encontraba, En un restaurante bastante caro, vestido formal como siempre, pero obviamente más arreglado de lo usual, se encontraba esperando pero ya la paciencia se le estaba yendo a la mierda, ha estado como gilipollas esperando como unos 30 minutos en el restaurante, no iba a dejar que le avergonzaran ante público y mucho menos un idiota como Gustabo así que se levantó de su asiento, se iba a largar.

Hasta que lo vio llegar por la puerta, no se encontraba del todo elegante pero si que vestía de forma bastante decente comparado a como se viste normalmente, realmente se veía lindo de esa manera, incluso estuvo apunto de soltar un "Jo-der", pero decidió mantenerse callado y contemplar al chico de cabellos rubios que se sentaba frente a él tomando la carta para pedir en sus blancas manos.

-Oye abueloooo! Pero que pasa?! Que te has quedado flipando, a que si eh?, tu también estas guapo!

Gustabo noto de inmediato que Jack no reaccionaba, ni si quiera le había insultado por llamarle "Abuelo", soltó una leve risa por la reacción de su jefe.

-Jooder, que no te sorprenda tanto! También tengo sentido de la moda, si quieres vuelvo a casa y me pongo mi ropa de siempre!

-Joder no!, no se te ocurra volver a ocupar esas mierdas, porque no te vistes así siempre?

Jack vio como Gustabo tomaba aire antes de contar todo lo que debía de decir, parecía agobiado por la pregunta.

-Conway, creo que debe entender algo... Y es que, si a mi me gritaron en la calle "Guapo" teniendo la puta máscara de subinspector y el traje de policía con chaleco y todo sin mostrar ni una puta mierda, usted cree que no lo van a hacer cuando me vista de esta forma?, sinceramente, no fue fácil llegar aquí...

Y así entendió el porqué a Gustabo le había costado tanto llegar al restaurante, entendió porque intentaba vestirse sin mostrar casi nada o de la forma más estúpida posible y recordó esa vez en que un civil sabiendo que Gustabo era un subinspector le tiro un piropo y recordó el enojo que había sentido al ver como si a gustabo le diera lo mismo, porque recordó a su esposa, sus hijos y le daba rabia saber que mujeres vivían cosas como esa y le daba aún más rabia pensar que si hubiera tenido a una hija ella posiblemente hubiera hecho lo mismo que Gustabo, tan solo decirle "Vale" a él gilipollas que le grito en la calle y salir pitando.

Por eso mismo se vio obligado en ese momento de al menos decirle al tipo "Más respeto gilipollas" más que nada porque tenía ese día los huevos católicos, pero se arrepentía de no haberle pegado un porrazo al subnormal que había gritado ese piropo a el rubio ese día.

-¿Te costó llegar aquí o no?

Vio como el rubio asentía ante la pregunta.

-Te voy a ir a dejar a él departamento de Horacio y ahora en adelante cuando salgan de servicio me llamas y te voy a dejar a tu casa, tienes el puto derecho a vestirte como te sople la polla y además... Te ves mejor así.

-Tío, no deberías de tomarte la molestia... Pero extrañaba poder vestirme como me gusta, así que acepto la propuesta

Vio una sonrisa en el rostro de él rubio y no evito sonreír también, se sentía útil y también supo un dato de la vida del rubio que no sabía antes, estaban tal vez formando los lazos necesarios.

-Ya joer, comienza a ver la carta...

---------------------------------------------------------
Este es bastante corto pero también habrán uno que otro más largo, ojalá lo disfruten ✨

Este es un pequeño HC que me forme con una amiga al ver un dibujo (el del comienzo) en donde Gustabo vestía de forma bastante decente jsjs comparado a como se viste día a día.

✨ One Short's ✨ -Intendenteplay & Volkacio-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora