│ • Aclarar las Cosas • │

41.6K 4K 1.5K
                                    

Grace Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grace Jones.

— ¿No bajarás a cenar, hija? — negué buscando un short deportivo en mi maleta — ¿Cómo te fue?

— Me amonestó como era de esperarse — la miré y asintió — Me ordenó reorganizar todo el sótano, con un inventario detallado de todos los archivos de la base — me froté el rostro cansada — acabo de analizar cinco casos de la CIA y me pide más análisis.

— No deberías quejarte tanto, sus castigos por lo general son crueles — se sentó en mi cama. — fue indulgente contigo.

— Lo sé mamá, pero la semana no fue fácil para nadie. Tienes que comprender mi molestia — me cambié el pijama y tomé mi móvil con los audífonos inalámbricos. — estuvo mal, no debí hacerlo, lo , pero en el fondo creo que no me considera una agente capacitada al cien porciento, incluso cuando me he destacado sobre mis compañeros.

— Él es así, Grace — se levantó — no esperes que te considere una de las mejores, cuando ya tiene a los mejores a su alrededor. Gánate su confianza, demuestra que eres tan capaz como sus subordinados primarios; y este es el momento indicado — hundí mi entrecejo.

— ¿De qué estás hablando? — caminé hasta puerta y tomé la botella de agua que había traído del comedor antes de entrar a bañarme.

— Se harán competencias de combate para demostración a los sujetos inferiores — fui entendiendo a lo que se refería — en vez de pelear con Harper, utiliza a Hebe como tu competencia mayor para sobresalir. Rétala a una partida y si realmente eres una de las mejores, podrás con ella.

— Y las cosas se verán desde otras perspectivas al ganarle a una de las A.M.D.A — sonreí — eres una genio, mamá.

— Es estrategia — besó mi sien — no lo utilices solo en el campo, aplícalo también en tu vida diaria — asentí y salimos de mi cuarto.

Ella fue al comedor y yo bajé corriendo por las escaleras directo al sótano.

— Buenas noches Agente — salude a los dos hombres de seguridad de la ala baja sin mirarlos. Ubique la tarjeta de acceso en el sensor — Sistema 1042, pueden retirarse una hora antes, yo me encargo ahora.

— Como ordene, Supervisora — no pasé desapercibido la mirada de uno de ellos por mis piernas, y levante una ceja en su dirección interrogante — que tenga Buenas Noches.

Sin volver a prestarles atención, ingresé una vez los vidrios se abrieron. Un leve jadeo abandonó mis labios al recorrer el amplio salón.

Contando rápidamente había como díez estantes de más o menos cuatro metros repletos de carpetas gruesas. Esparcidos por el salón, contenedores con...abrí uno de los cajones, Archivos enumerados por fecha y casos.

Bien...

Hoy y mañana los clasificaré, y trataré de hacerlo todo en el tiempo propuesto. Una vez terminado, dedicaré tiempo a análisis, el miércoles, jueves y Viernes.

N U E S T R A (Míos #1) En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora