-Capítulo 22-

836 63 95
                                    


Perspectiva Hajime:

Di un par de vueltas por la casa buscando a Nagito pero no lo encontraba en ninguna de las habitaciones...

Normalmente está o en nuestro cuarto o en la sala de estar/salón o en la cocina...

Aún así busqué en los otros cuartos y no está...

Solo me queda mirar en el patio...

Mientras iba al patio vi un bulto de algo sin prestarle mucha atención pero me di cuenta de que era algo raro y volví caminando hacia atrás sobre mis pasos extrañado...

Ese "bulto" no era otro más que Nagito sentado en la "escalera" de la entrada mirando fijamente la puerta algo triste...

Me senté a su lado y esperé a que hablara...

Nagi: ...Son las 8 y media...
Haji: Y? Tienes hambre?
Nagi: Kokichi siempre vuelve antes de las 8... Y Son Y Media!!... (Histérico)

Haji: Relaaaja si? Kokichi va a volver y si no lo hace llamará... O a lo mejor se le hizo tarde?... Pero no te preocupes demasiado...

Nagi: ...
Haji: Kyoko vive cerca de la cafetería y se sabe la dirección de ese hombre así que no te preocupes está en buenas manos...

Nagi: Si ya lo sé pero... como Haize está suelto por ahí... tengo miedo de que le pase algo y yo no esté ahí entiendes?...

Haji: Si... (Suspira) Por que no te das una ducha mientras yo preparo la cena? Si? (Le da un beso en la mejilla)

Nagi: Pero luego me quedo somnoliento si me ducho antes de comer...
Haji: {..Esa es la idea...} Pero así te relajas un poco y te olvidas del asunto... estaré pendiente al teléfono vale?

Nagi: hmmp vaaale pero si no ha llamado antes de las nueve le pides a Kyoko la dirección y nos lo traemos a casa! Si no no me voy a la ducha!!

Haji: No seas cerdo... está bien, yo iré a por él si eso pasa... Joder que sobre protector eres...

Nagito me izo una mueca y se fue a la ducha...

Haji: La verdad es que yo también me estoy preocupando un poco... Supongo que me llamará a mi por qué sabe cómo se pone Nagi con estos temas...

Me fui a mi cuarto a ponerme el pijama, avise a Ninna de que me pondría ahora a hacer la cena y le dejé a Nagi un pijama limpio en el baño para cuando termine...

Volví a mi cuarto a dejar mi móvil cargando y me dispuse a salir cuando empezó a sonar el teléfono...

Haji: Supongo que ese será Kokichi... Ves como no había de que preocuparse Nagi...

Miré la pantalla de mi móvil y estaba apagado...

Haji: hmm? Llaman a Nagi a estas horas?

Me acerqué al teléfono y era...

Perspectiva Kokichi:

Hiura: Hm? Quieres... quedarte conmigo a dormir? En mi casa?
Kokichi: ...Si no es una molestia si...
Hiura: ... Mira por mi no hay problema pero mañana tienes escuela y seguro que están preocupados en tu casa...

Kokichi: Por la escuela no te preocupes Shuichi me puede prestar una chaqueta del uniforme ya que tiene 3 por si a caso y puedo llamar a casa no me pondrán ningún problema créeme...

Hiura: ...
Kokichi: También puedo decirle a Kiri-chan todavía está en el coche...
Hiura: (suspira derrotado) Solo por hoy si?
Kokichi: Gracias!! (Le da un abrazo)

Hiura no correspondió el abrazo ni dijo nada solo me acarició un poco la cabeza...

Después de pagar fuimos al coche de Kiri y nos acercó a casa de Hiura, también le dije que me quedaría a dormir y que ahora llamaría a Haji y Nagi...

-De pobre a rico-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora