Capitulo 2

3.6K 69 1
                                    

Al sentir el frío del club de hokey me sentí en casa. Todos los chicos estaban ahí, preparándose para entrar a la pista. Tenía una buena relación con todos, exepto con el capitán del equipo... Bieber. Es tan terco, serio, o por lo menos conmigo, no es lo mío. Pero, no cabe duda de que esta muy bueno.
Williams era el entrenador de las panteras, y siempre que podía lo acompañaba a la pista.

- ¡¡Miren quién vino, la bailarina sobre hielo!!- Gritó Sanders.

- Busca un apodo más original Sanders, eso es ridículo. - Me burle mientras lo saludaba.

- Solo sirvo en la pista,____.

- ___, hace tiempo no venias a vernos!

- Hey Dylan, estaba ocupada. Tengo una presentación este domingo.

- Me lo imaginaba, vamos a ir todos.

Sonreí y continúe saludando a todo el equipo. Sí, TODO el equipo. Bieber estaba tan caliente con el vestuario de hokey. No tengo palabras para describir lo bien que olía cuando me acerqué a saludarlo.

- Bueno muchachos, a la pista!!!- Grito mi padre.

Me sente en las bancas observandolos a todos. Se dividieron en dos equipos y comenzaron con el entrenamiento.

___________________

Al otro día, al volver del colegio me encontre con ¿Justin?

-¿Hola?- Dije cerrando la puerta de la casa. Él estaba sentado en el sofa, estaba tan bueno.

-Hola, yo... No sé que hago acá. - Respondió rápidamente.

-____, te estabamos esperando. - Dijo mi padre apareciendo por la cocina con dos vasos de gaseosa. ¿Que mierda esta pasando?

-¿A mí?

- Siéntate.

Me sente al lado de Bieber y traté de mantener la cordura. Williams se sentó frente a nosotros.

- Bueno...- Comenzó- Me han llamado desde Inglaterra, están interesados en el equipo, y quizá consiga un partido importante. Eso sería muy importante para todos. Eso significa que tengo que viajar, ir a un par de reuniones y llevar las autorizaciones. No sé cuanto tiempo lleve así que... Bueno, ___ sabes que Justin tiene 21 y que confío mucho en él. -¿estaba nervioso?- así que... Le iba a pedir que las cuide a tu hermana y a ti el tiempo que sea necesario.

La sala quedo en completo silencio. O sea no estaría mal tener a este actor porno paseando por casa. Pero ya tengo 18 años, puedo cuidarme sola.

-¿Que? Papá tengo 18 años. Soy mayor de edad.

-____, nisiquiera sabes cocinar. ¿Como piensas cuidar a tu hermana tu sola?- Tenía razón, no podía decir nada- ¿Que dices Bieber?

-Encantado.- Dijo sonriendo. ¿Se estaba burlando?

- Perfecto, confio en ti.

- Significa que no irás a mi presentación...

- No esta vez, ____. Pero no estarás sola, todo el equipo va a ir.

- Lo sé.- Dije enojada. Era importante.
Me levante del sofá sin decir ni una palabra y fui hacía la cocina.

-Bueno, Bieber. ____ entra al colegio a las 8am y sale a las 14pm, debes despertarla porque siempre llega tarde. Nicole entra a las 13pm y sale a las 17.30pm. Nicole odia el pescado y es alérgica a las nueces. Debes ir a la presentación de ___, es importante para ella. Debes hacer las compras, dile a ___ que te ayude. Creo que no olvido nada...- Dijo Williams rápidamente.

No puedo creerlo. ¿No podía ser alguien mas del equipo?. Alguien con el que mantenga buena relación. ¿Cómo voy a convivir con ese amargado?

______________

¿sigo con el cap 3? 😏


♚ Sweet (Justin y tu)°Hot-Romantica°'Nueva'♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora