Madre

24 6 3
                                    

Hace algún tiempo, en un pueblo muy pobre y muy alejado de la mano de Dios, se encontraba un pequeño bebe abandonado a la intemperie, arrojado a su suerte en un mundo donde solo podría aprender a odiar. Este se encontraba en el lugar más repulsivo y nauseabundo envuelto en sabanas, arrojado para morir en un sucio basurero. Pero siendo este pueblo tan pobre y solitario, en un lugar donde ni siquiera Dios se ha atrevido a mirar...como si fuese un milagro, en ese mismo lugar se interpuso una mujer despojada del amor y la felicidad, y que solo conocía en su vida el dolor y la necesidad, y que a esta se le enseño a odiar unos años atrás, ya que a ella sin previo aviso y sin ningún permiso se le fue arrebatado lo único que a ella le importaba, era su pequeña niña, que está, al nacer, fue despojada de los brazos de su madre y fue desterrada a aquel reino donde somos juzgados después de la muerte, al reino de los cielos.

Mientras pasaba por aquel horrible lugar, con cada paso que ella daba se podía escuchar aquel grito desgarrador que imploraba por ayuda, esta se dedicó a prestar mucha atención a los sollozos de este pequeño despreciado y sin honor, esta al darse cuenta de que dichos sonidos provenían de un pobre bebe, se apresuró a ir a por él; Al encontrarlo, esta se aterrorizo por aquella terrible acción que se había cometido. Ella lo tomo en sus brazos y enternecida por la carita tan angelical que este pequeño niño portaba, sintió en lo más profundo de su corazón, que le debía regalar a ese pobre niño abandonado y sin hogar, un obsequio tan sincero que es el amar.

Esta lo crió como si fuese suyo, le enseño a leer, escribir, cocinar y le enseño carpintería que se basaba en reparar y pintar, pero nunca olvido el enseñarle a amar, este pequeñín y su madre se empeñaron en reparar pieza por pieza lo que a su madre y a él se les había sido despojado.

Estas pobres y humildes almas pintaron con esperanza y convicción un futuro mejor, y este pequeño niño cuido hasta el último día a su querido ángel, a quien este llamaba madre. Ese bebe que había sido destinado desde muy pequeño al desprecio y al odio del mundo, se convirtió en un hombre, lleno de esperanza, amor, fe y convicción y todo gracias al ángel que dedico toda su vida a este pequeñín.

Fin

Madre....(Mini Narración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora