Capitulo 2

214 11 6
                                    

Narra Janne
Richie abrió aquel extraño bote,del bote saxo unos gorros de baño,el cual no dio Stan para que no nos cayeran arañas y otro tipo de bichos al pelo,al observar todo el cobertizo Bill nos explico que necesitábamos algo muy importante para nosotros,para poder hacer aquel ritual que le explicó Mike,yo me despedí de Richie,por si acaso no lo volvía a ver,decidí dar una vuelta por Derry,muchos recuerdos venían a mi cabeza,muchas risas, recuerdos e incluso muchas citas...
Giré hacia mi antigua casa,nadie vivía allí,al parecer nadie sabía que mi madre había fallecido. Yo entre con miedo de que alguien pasará y me delatara,luego recordé que era Derry y que eso era científicamente imposible,miré el salón,lleno de telarañas,todo echo una pocilga,aún quedaban cosas de mi madre,según yo ella quería morir allí,en uno de los platos aun quedaban fideos secos que la última sopa de mi madre,fui al baño de abajo,donde quedan cremas y colonias de ella,subí por las escaleras viendo las fotos que aún quedaban colgadas de la pared,fotos que ya estaban destruidas,pase a la habitación de mi hermano donde estaba tan recogida que eso sí que daba miedo,luego pase a la de mi madre,al entrar un olor descomunal procedía del armario de mi madre,yo lo abrí,cuando lo abrí de allí dentro cayó encima de un cadáver,con suma rapidez lo aparte,con miedo por saber quién era,le di la vuelta,hasta que pude distinguir a mi madre,me dieron ganas de vomitar,pero sin éxito alguno seguí a lo mío,luego fui a mi habitación,tenía que buscar algo que tuviera importancia para mi,a sí que decidí que la camiseta que me regaló Richie,sería lo realmente importante aquí,el resto de cosas me las lleve a Sydney cuando Richie y yo nos mudamos allí,al entrar a mi habitación todo era normal,saco por unos extraños ruidos provenientes del interior de mi armario,lo abrí y de el salió Henry,pero no era el que recordaba,estaba muerto,eso era lo que cambiaba,era realmente asqueroso,le faltaba un ojo y de el salían arañas horribles y asquerosas.
Henry:-¿Me has echado de menos? Me superaste más rápido de lo que pense,no tardaste ni dos semanas

Janne:- Henry...- le contesté yo,luego me di cuenta de por qué habíamos venido,así que con mucho dolor dentro de mi,le clave unas tijeras en el pecho,y mientras el convulsionaba yo agarre la camiseta de Richie,al salir de allí,me agarraron el brazo,y yo sin poder hacen nada,me di la vuelta,viendo a Pennywise,me quedé paraliza se N poder hacer nada.
Después de unos segundos asimilado que estaba pasando,le metí un dedo en el ojo,el me soltó y yo corriendo fui a la casa Neibolt,allí aún no había nadie,a sí que empezé a preocuparme un poco,después de casi tres horas empezaron a llegar uno a uno,después de darnos un abrazo,entramos allí,yo me quedé con Bev, Mike y Ben. Eddie, Richie y Bill entraron en el salón,pero la puerta se cerró,dejándolos encerrados,Bev y yo golpeaba mis la puerta con todas nuestras fuerzas,pero era inútil.
Ben empezó a gritar de dolor,Bev y yo nos giramos y vimos como en la tripa de ben aparecían letras que más tarde fueron una frase,Bev se dio cuenta de algo en el espejo,de allí a que lo rompiera. Después de un rato,nos libramos de Pennywise pero no por mucho tiempo,luego cuando llegamos al sitio de donde teníamos que hacer el ritual Mike encendio una especie de hogera donde tiramos las cosas que nos importaban,nos dijo de decir una frase,y eso hicimos,pero no resultó bien,del bote que había empezó a salir un globo.
Cuando el globo acabo por pincharse nos costó un poco volver a escuchar bien, Pennywise nos perseguía y por más que hacíamos de todo por perderlo de vista era imposible,después de media hora huyendo de el, Eddie le tiro a Pennywise una barra de metal,que le dio gusto en la garganta,todos pensábamos que habíamos ganado la guerra pero no.
Pennywise le clavó un pincho a Eddie en el estómago,haciéndole un agujero del tamaño de una rueda,no había solución para el,todos estábamos ya muy cansados,y muy triste,algunos más que otros,la perdida de Stan nos dolió bastante pero la de Eddie ya nos hundió a todos.
Eddie nos dio la pista perfecta,había que hacerle creer que era pequeño,aún que no lo fuera,todos empezamos a insultarle haciendo que su tamaño disminuyera sin problema, cuando Pennywise era lo suficientemente pequeño Richie le arrancó un brazo,luego todos los perdedores le arrancamos el corazón,destruyéndolo al momento,cuando hicimos eso toda la casa empezó a retumbar,todo se estaba cayendo,yo quería llevarme a Eddie a fuera,pero si la hacia yo iría con el.
Cuando todos subimos la casa se había caído al suelo literalmente. Decidimos ir a la cantera de lavarnos,estábamos echos un cuadro,nos tiramos por ahi apresar de que estaba prohibido.
Bev:- Si Eddie nos viera... Nos mataria- dije Bev riéndose,al final todos nos lo teníamos que tomar de la mejor manera,ya no iba a se igual,claro que no,pero eso no implicaba que no lo echariamos de menos.
Meses después Richie y yo recibimos una carta de Stan,yo miré a Richie con miedo de que fuese otra broma pesada de Pennywise o algo por el estilo.
























Capitulo final de este libro que me ha encantado escribir,quiero dar las gracias a todas esas personas que se lo han leído y que lo han votado,se lo dedicaría a alguien en concreto pero creo que este libro es lo que es gracias a todxs lxs que lo han leído, muchísimas gracias.
Y si no os ha gustado el final podría hacer un final alternativo,muchas gracias a todxs.❤️🐷

The loser club (richie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora