Capítulo 30: Con los Hyungs

795 43 4
                                    

Jungkook pov

-Así que, tu linda chica te ha dejado en abstinencia por un día?- me preguntó Namjoon Hyung.

Estábamos tomando un breve descanso en el Salón de ensayo, todos contaban sus momentos románticos de hoy, antes de repasar. Todos estaban felices; bueno, a excepción de dos, todos estaban felices, contándonos sobre como habían despertado con sus parejas. Namjoon Hyung, nos contó, como casi quema los panecillos, cuando Hwassa Nona, fue a recibir una llamada...ahora yo estaba ante ellos desahogando mi pena del castigo que mi chica me había impuesto por haberle echo firmar un compromiso matrimonial. Ellos me miraban divertidos.

-Sí, y no saben, cuánto me está costando.

-Jajajaja, parece que ya encontraste a alguien quien te domine, macho azotador- me dijo divertido Taehyung.

-Ya, no se burlen de la Galleta- dijo Jin Hyung.

-Gracias Omma, sabía que tú...

-Aunque te lo tienes bien merecido por engañador- me interrumpió regañandome.

-Hyung!!!

-Ya Ya, por lo menos, el que ella no te permita que la beses ni la toques, sabes que es porque te ha castigado; en cambio yo...

Yoongi Hyung, suspiraba un poco decepcionado.

-Pasa algo?- le pregunté

-Es su pareja- me susurró Jimin

-Hyung, Ya has hablado con ella, así, seriamente?- le preguntó Hoseok Hyung.

-Sí, claro que he hablado con ella; pero sólo me dice que está bien, que sólo es que no está acostumbrada al ambiente, y que no está acostumbrada a que la abracen y la besen...ah! No sé qué hacer. Parecemos unos desconocidos, que una pareja real.

-Qué raro! - dijo Omma Jin- Si ella no te permite eso, para qué está contigo entonces?

-No lo sé; saben ustedes como me cuesta comportarme algo cursi...veo que no soy bueno con las chicas.

Todos vimos que tenía un semblante muy triste.

-No te preocupes, Yoongi hyung. Debe ser porque hace poco ella ha venido a convivir contigo- le dije.

-Pero es que no entiendo, si al principio, en el mes que nos llevamos conociendo era muy diferente a como es ahora. Se dejaba abrazar, y dar besos en la mejilla. Ahora la noto cambiada, y no sé si es porque yo le he echo algo malo. No entiendo, si siempre he echo de todo para agradarle.

-Sí que es rara, hyung- dijo Tae- ella no parece atencionarte, mientras que a nosotros si nos atenciona. No se han fijado en eso, hyungs?

-Yo...un poco- dijo bajo Hobi Hyung.

Nos quedamos en silencio, pensando un poco, hasta que el coreógrafo llegó para seguir con el ensayo.

Por la tarde descansamos todos, y fuimos a buscar a nuestras chicas. Las encontramos charlando animadamente. Quisimos escuchar lo que decían, así que no hicimos ni un ruido, para saber de qué hablaban.

-Les digo a todas. México es hermoso- decía Camila Noona, la novia de Jimin Hyung.

- Deberíamos visitar todas juntas nuestro país de origen, no creen?- decía Ji Ho Noona

-Bueno, unnie, tres somos de aquí, Corea!- le contestó divertida Hwassa.

-Dios! No me acordaba- le contestó ella riéndose- ya me aflijí...tan vieja estoy como para no acordarme que estamos en mi país?

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora