Ah, la universidad, muchos dicen que es una dulce época en donde poco a poco se va definiendo el rumbo de tu vida.
Normalmente suele ser algo escandalosa, pero para Luka aquella palabra carecía de sentido comparado por lo que estaba viviendo en ese momento.
Muchos estudiantes se habían aglomerado en el patio para ver con curiosidad y sorpresa como Gakupo y Akaito se daban a golpes.
Hace mucho que se había rendido, los miraba con enojo ya que no sabia a quien culpar.
Aquel día había ido con unos shorts y una blusa amarillo a tirantes ya que el calor no era cómodo. Pero un idiota, como pensaba ella, se le ocurrió lanzarle algunos asquerosos halagos, cosa que no le gusto mucho a Gakupo quien ya estaba listo para ponerle en su lugar.
Pero no se esperaba que Akaito se le uniera, y en un abrir y cerrar de ojos estaban discutiendo sobre quién debería golpear a ese tipo. Gakupo decía que Luka era su novia y Akaito usaba la excusa de que ella era una gran amiga.
Por su lado la pelirosa había ya había gritado, insultado y hasta golpeado a aquel chico que inició todo, estaba enojada pero no mucho por sus palabras, si no que gracias a él es que estaba viendo aquel bochornoso espectáculo.
--Aquí está el balde--dijo Kaito quien se acercó a ella entregándole dicho objeto--¿Realmente crees que funcionará? Es algo salvaje
--Para salvajes hay que tomar medidas salvajes--dijo ella mientras se acercaba a los chicos que estaban tirados en el suelo
Ella hizo una mueca de desagrado al verlos y sin esperar más les lanzó el agua del balde.
Gakupo y Akaito se quedaron estáticos en su lugar al sentir el fuerte impacto. Rápidamente se alejaron y miraron a Luka como dos niños regañados
--¿Qué rayos se creen ustedes dos? Estamos en una universidad, no en un jardín de niños--les grito ella muy enojada--No quiero verlos a ninguno de ustedes dos, apenas empieza el día y ya me están dando dolor de cabeza
Gakupo ya se había levantado pero no se atrevía a mirar a su novia, se sentía un poco, solo un poco mal de ser la razón de su enojo.
Avergonzado intento mirar hacia otro lado.
Quizá un grave error
Una joven de naranjas cabellos se acercaba sonriente, llevaba una falda un poco mas arriba de sus rodillas, y una blusa negra que le daba un toque de sensualidad, pero Gakupo no dejaba de verla por eso.
--Vaya, parece que te han domado mi amado Gakupo
Luka regreso a ver sorprendida de aquella palabras, y su sorpresa fue más al ver a una chica rubia junto a Lily y aquella misteriosa chica.
--Hola...--murmuró Lily avergonzada
--Supongo que tú eres Luka--dijo la otra chica rubia mientras sonreía orgullosa
--¿Quienes son ustedes?--pregunto Luka mientras tomaba la mano de Gakupo mostrando su relación
--¿Acaso Akaito no te ha hablado de mi?--pregunto la pelinaranja aun sonriendo
Luka miro a Akaito quien miraba con admiración a la chica, y fue allí que entendió todo
--¿Miki?
--Hirano Miki, un gusto, soy le ex novia de Gakupo, quien aún no me olvida
--Yo soy Masuda Hatsu, la-
--La insoportable hermana mayor de Lily--interrumpió Gumiya quien se ponía a lado de Luka mirando a las dos chicas con seriedad
--¿Gakupo, cariño? ¿no dirás nada?--Miki soltó una leve risa--Vaya, supongo que no esperabas que viniera
--Lily--dijo Gakupo ignorando por completo a Miki
--Y-Yo pensaba decirles, pero fue demasiado rápido y difícil--dijo Lily bajando la mirada
--No, tranquila. Tú no tienes la culpa--le tranquilizó Luka
--Vaya, así que los ex novios sí pueden ser amigos, no veo problema de que me una--volvió a hablar Miki
Gakupo miro a la pelinaranja con algo de odio, sin decir nada apretó suavemente la mano de Luka y se fueron de allí sin decir palabra alguna.
--¿Quién lo diría? La primera vez que veo a Gakupo luego de años, y lo encuentro empapado y siendo regañado junto a Akaito--dijo Miki mientras caminaba hacia la universidad seguida por Hatsu.
Akaito la miro irse, ella hizo casi una entrada dramática, incluso trato de humillar a Gakupo, pero nunca lo miro o hablo con él.
Bajo la mirada algo decepcionado y volvió hacia la universidad.
Los únicos que quedaban eran Lily y Gumiya.
--Lily, yo-
Antes de que Gumo terminara de hablar fue rodeado por un suave abrazo.
--Te extrañe--murmuró Lily
Gumiya sonrió y correspondió el abrazo con fuerza
--También te extrañe--
Hatsu no muy lejos de allí admiraba la escena con una sonrisa sarcástica.
Su pequeña hermana no había cambiado sus sentimientos, pero eso estaba por verse.
--Hatsu--le llamo Miki--¿Qué haces allí parada? Debemos buscar a Gakupo
🐙
La enfermera ya estaba pensando en acostumbrarse a la presencia de Gakupo en ese lugar por lo que al verlo entrar dejo listas la cosas para sus heridas y salio, sabía que aquella pareja tendría mucho de que hablar y Luka era una de las mejores estudiantes, no tendría problema en encargarse.
Por el lado de ellos, Luka estaba limpiando las pocas heridas que tenia su novio, mientras que él estaba con una toalla encima.
Ninguno había dicho alguna palabra desde que llegaron, y eso la ponía incómoda.
--¿Lo sabes?--pregunto de repente Gakupo
--¿A que te refieres?
--Es obvio que lo sabes, no eres idiota--Luka abrió los ojos sorprendida--Aquel día que fuiste con el idiota de Akaito no sólo fue a coquetear, también fue pata saber sobre ella
--Gakupo, deja de decir tonterías ¿coquetear? Creí que ya habías superado ese incidente
Él se alejo dejando a Luka suspirando mientras volvía a enojarse
--¡Bien! Sí, lo sé, se todo sobre esa chica y tú. ¿Acaso eso cambia algo entre nosotros?
Gakupo no respondió.
Luka empezó a entender un poco, Miki había sido alguien importante en su vida, pero por segunda vez fue engañado, y fue gracias a ella que Gakupo se había convertido en un idiota casanovas.
Pero... ¿la presencia de aquella chica afectaba a Gakupo muy fuerte?
¿Acaso su presencia la afectaba?
--¿Aun la amas?--pregunto ella de manera directa.
Pero de nuevo Gakupo no respondió y Luka sintió cómo su corazón se rompía.
Sin decir algo más se levantó y salio de la enfermería.
Camino por los pasillos en busca de su aula, había perdido una clase por estar junto a su novio, y él...
--¿Luka?
Ella dejo de caminar al escuchar su nombre
--¿Estas bien?
La pelirosa levantó la mirada encontrándose con Kaito, él se sorprendió al ver sus ojos llorosos y sin decir algo la abrazo. Ella simplemente se apoyó en él y lloro, sintió como su corazón era envuelto por varias espinas dándole más dolor.
¿De verdad Gakupo aun amaba a Miki?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (LukaxGakupo)
RandomSEGUNDA TEMPORADA DE: "ODIO AMARTE TANTO" La vida en la universidad no es tan fácil como parece,nuevos conflictos aparecen en la vida de Gakupo y Luka. Nuevos sentimientos y confusiones Nuevos personajes,nuevos amigos y enemigos ¿Será que su amor...