Xoimiss_2 me dijo que hiciera esto, so el capítulo va dedicado a él/ella 👺👊
.
.
.El beso se había tornado un poco más agresivo después de unos minutos, pero Félix decidió pararlo.
- ¿Pasa algo, cariño? -
- Te-tengo calor. -
Changbin sonrió y comenzó a desvestirlo lentamente para luego tumbarlo en la cama con delicadeza. El australiano lo miraba avergonzado.
- No te preocupes. Si quieres que pare, sólo... avisa. -
- ¿Por qué te iba a pedir que parases? -
Y se volvieron a fundir en otro beso apasionado.
...
Otro día de instituto. Félix caminaba con una hermosa sonrisa hasta donde estaban sus siete amigos y su novio.
- ¿Y esa cara? - Preguntó Hyunjin. - A ti te ha pasado algo. -
Félix y Changbin conectaron miradas para luego darse una sonrisita vergonzosa.
- Creo que ya entiendo lo que está pasando aquí. - Dijo Jeongin. Todos lo miraron.
- ¿El qué? - Preguntó Jisung.
- Que Félix ya no va a morir virgen... no como Seungmin. - Volvió a decir Yang.
- ¿Pero qué te he hecho para que digas esas cosas? - Todos los presentes se encogieron de hombros.
Félix soltó una leve risa y se abrazó a Christopher, para posteriormente esconder su rostro sonrojado en el cuello de este.
- Puede que lo hayamos hecho, ¿y? - Dijo el de pecas, recibiendo caricias en su cabello de parte de su amigo.
- Nada. - Respondió Hyunjin. - Sólo queremos saber como fue. -
- Exacto. - Respondió Woojin, recibiendo una mala mirada de parte de su novio.
- Ni de coña. Es mi intimidad con Félix, y por muy amigos que seamos todos no pienso contar eso. Es como si ahora queremos saber como lo hacen Minho y Jisung. -
Han tomó su zapato y se lo tiró al pelinegro a las piernas. Luego todos comenzaron a reírse.
.
.
.Pasado mañana comienzo mis clases, así que actualizaré muchíiiiisimo menos que antes, lo siento :(
Además, paso a tercero de la ESO y es mucho más difícil que los anteriores cursos, y si quiero entrar al bachillerato de artes escénicas tengo que esforzarme en sacar buenas notas desde ya, ya que es muy difícil entrar allí.
Espero que puedan entenderlo 💖
ESTÁS LEYENDO
Really Bad Boy²👑Changlix
Fanfiction- ¿Cómo se siente ser el novio del chico malo? - - Bueno... - Donde Lee Félix es el novio de Seo Changbin, el chico malo del instituto; y por culpa de ello se mete en bastantes problemas 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑 •Fanfic •Changlix •Continuación de...