Saga x Aioros
La luz y la oscuridad, existen una al lado de la otra.
La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: solo el amor puede hacerlo.
La luz que ilumina mi sendero.
La razón por la que las cicatrices, no se curan cuando intentas olvidar. Es porque tratando de olvidarlas tienes que recordar.
No puedo hacerlo, simplemente no puedo hacerlo.
¿Por qué?
Porque cada vez que recuerdo todos los momentos que pase, con el . Siempre me recordará en todo el daño que le hice.
Tu siempre has tenido un lugar en su corazón, a pesar de todo. ¿Cómo puedes olvidarlo. Cuando todo sobre ti se ha vuelto parte de él?
Has lo que tu corazón te pida.
Mi corazón es un caos......Aunque le pida mil veces perdón, por más veces me humille. Siempre termino afligido.
Quizás en el oscuro fondo del mar....también haya luz.
Es frustante, es muy frustante. Y triste. Pesé a que el me dio tantos recuerdos, ¿Yo no puedo devolverle nada?. Ni siquiera tengo el valor para verlo.
De nuevo.... estás mirando hacia abajo.
Menti una vez. Menti al decir que el era un traidor. Todo su sufrimiento es culpa mía. Mi cabeza y mi corazón son un desastre. No es como si simplemente pudiera olvidarlo. La única razón por la que sigo aquí, es por el.
Gracias...... Gracias a él. ... es que a un sigo aquí. Gracias a... el a un sigo luchando, contra mi mismo.
- Realmente eres terco...... la persona que está agradecida soy yo.
Cada acción que tomas, es un viaje en montaña rusa. Mi corazón late, como si tan sólo escuchar tu voz, exalte todo mi ser. ¿Por qué? ¿ Cómo se llama esta emoción? ¿Cómo se describe este sentimiento?. Esto es probablemente lo que llaman amor. Desde cuando me volví tan dependiente de el. No me gusta, no me gusta, no me gusta. Esto es tan cálido. Lo detesto.
-.........Aioros........
- Dime Saga otra vez estás mirando hacia abajo. Otras vez estás cayendo. Otra vez estás sucumbiendo, ante tu oscuridad. Estas tratando de negarlo. Otra vez me estas olvidando....
- No lo se, no lo se.... todo esto es un caus, todo mi "MALDITO" ser es un caus..... Si siempre voy a terminar de esta manera...... Tal vez no merezco permanecer con vida....... Tarde o temprano todos moriremos..... porque aferrarnos a nuestra vida..... si siempre seremos... simplemente títeres de los dioses..... La oscuridad se apoderara de mi.
- Ya veo........
- Aioros........ yo.....
ESTÁS LEYENDO
Oɳҽ - Sԋσƚʂ Sαιɳƚ Sҽιყα. [Yₐₒᵢ]
FanficOne Shots Saint Seiya Historias de los caballeros dorados Solo léelo =^w^=/ Los personajes no son míos créditos a sus respectivos autores. Algunas frases no son mías e igualmente créditos a sus respectivos autores.