•<1>•

1K 66 20
                                    

.-¿¡Cuantas veces debo de repetirlo?!, deja de atentar contra ti idiota!.
Un suspiro salio de sus labios,ni en los sueños del oso peli-menta le quitaría la idea de que se desharía  de el  y que la muerte NO es una opción. Cosa que claramente no iba a lograr de ningún modo ,al menos que el conozca, que no sea violenta.
-.Sabes me importa un pledo,trate y trate PERO SOLO ERES UN PEDAZO DE MIERDA ,¡PUDRETE FLIPPY!
Con ese grito logro despertar al pequeño mas que nada sobresaltado y con lágrimas.
Rápidamente se  levanto obteniendo como resultado un mareo intenso que hizo que callera de rodillas y que después de 5 minutos se levantase para ir a hacer su aseo personal.
.-Uhg, ¿Deberia?-.
Mientras sostenía una pequeña navaja y la apreciaba ,se hacia y repetía la oración,al fin y al cabo,¿quien extrañaría a una mierda como el?,¡seria una buena idea claro!,si no fuera por que siempre regresa ala vida en este pueblo.
-.¿Que tanto piensas?
.-Algo que no te interesa en lo absoluto fliqpy
-.¡Hey! ¿desde cuando me hablas así?
.-Desde que quiero, ¿algún problema?-.
-.Tu actitud hacia mi no me agrada cabroncito-.
.-¿Y que harás?-.
Volteo hacia el espejo donde se encontró reflejado a el asesino molesto con la mirada fija en el y la navaja que ahora oculta detrás suyo,algo que por supuesto que el contrario noto, ¿quien no?.
-.¿Que tienes atrás?.- lo dijo algo intrigado y se podría decir que molesto
.-D-de nuevo te repito, no tengo nada que te incumba -. Retrocedió en su intento de permanecer firme contra el contrario.
-. Flippy , sabes que eso no es verdad, ahora dejame ver que carajos traes atrás.-
Sujeto con mas fuerza la navaja al punto de no darse cuenta que se había generado un corte en su mano. Dando resultado al sentir el líquido carmesí un gesto de miedo y puso sus manos enfrente de el dejando expuesto la herida y el objeto.
.-Oh dios...-.
-. ¿¡Que mierda pensabas hacer con eso?!.-
.- ¡N-nada!, p-pero parece que lo hice-.
Le iría como en feria si no fuese por que tocaron la puerta y este rápidamente salio a atender dejando al asesino aun reflejado y por mencionar MUY molesto.
.-H-hola flippy... -.
.- ¿Flaky?, ¿que pasa?-.
.- B-bueno, no has salido de tu casa desde el mes antepasado; me preocupaba que te hubiera pasado algo...-.
.- ¿Eh?,F-flaky mirame , estoy bien no hay razón para preocuparse-.
Esto obviamente era una mentira, pero no quería que su ya de por si asustadiza mejor amiga le tuviera  aun mas temor por un ataque.
Ya que la pobre Flaky le tenia un inmenso temor ,aunque no quita que sean mejores amigos.
.-¿E-estas seguro de eso?, sabes que todos nos preocupamos por ti-.
.- P-pero yo los eh matado...-.
.- S-si, pero no quita que seamos amigos-.
La cuerpoespín sonrió ,la caracterizaba el hecho de ser bastante amable, además ¿quien dice que no puede ser valiente?,
Bueno, taaaal vez se desmaye después de esto.
.- Bueno...-.
.-Ademas, el señor Pop me mando para pedirte un favor jejej-.
Rio nerviosa, no sabia como iba a reaccionar, y si lo hacia mal, ¿para que tiene piernas?
¡Para correr!.
.-¿El señor Pop?,eh claro!, ¿que quiere que haga?-.
Flaky volteo a ver a Cub dentro de su auto, el pequeño reía y saludaba a la ventana.
Flippy sonrió, bueno. Es que Cub es realmente adorable.
Flaky le explico, el señor Pop salio por una semana del pueblo junto a Disco Bear.
[Para que?7u7]
Y ella estaba demasiado ocupada por hací decirlo...para cuidar a Cub, ya que el pequeño necesita mucha atención y ella trabajaba.
Así que Flippy no tuvo mas que acceder a cuidarlo, que con gusto lo hizo ,Cub era un amor de niño, no causaría problemas con eso, al menos eso pensaba.
-.¡Oye estúpido me dejaste hablando como pendejo solo!-.
.- Callate, ahora debo cuidar al pequeño -.
-.¿Pe-pequeño?, ¿de quien carajos hablas?-.
.-Estas ciego ¿verdad?, ¡estoy hablando de Cub!, el señor Pop me lo encargo por que salio con Disco a las afueras del pueblo.
-.Ya veo...entonces, ¿lo puedo ver?
¿Quería ver a Cub?,¿ Para, como, por que, y con que propósito quiere ver al pequeño? .
No lo sabia , no quería , y no lo iba a averiguar. Ignoro la petición y se fue junto con Cub a sentarse en el sillón a ver un programa de T.V.
-.Oye ¿no me oíste o que demonios?,quiero ver al nene.-
.-[Fliqpy no te dejare hacerlo, eres capas de muchas cosas,quien sabe que le podrías hacer al niño]
-. ¿Te recuerdo mi código militar?
No le are nada, además si no es por la buena, usare mi haz bajo la manga-.
Sentencio el contrario, y era cierto, jamas a matado a Cub o a menos eso quería suponer.
Pero esto lo dejo de lado ya que el pequeño interrumpió la "pelea interna" del mayor, el pequeño pedía de comer. Así que busco en la pañalera que le dejo Flaky y saco un biberón ya preparado para el pequeño junto con una lista de las cosas que necesita.
.-Vaya que el señor Pop se preocupa demasiado por ti Cub-.
Asta dentro de la misma pañalera había un pequeño sobre con bastante dinero para la semana o incluso un mes(?)
Tal vez Disco Bear lo dejo aquí para cubrir la estancia del pequeño, y para que Pop no se preocupara tanto, quien sabe.
El pequeño por mientras se había bajado de su regazo y se sentó en el suelo a ver la televisión.
-. Oye, ¿no te has preguntado el por que no se lo pidió a Handy como la ultima vez ?.-
.-Handy termino muerto literalmente, Fliqpy -.
-.Cierto.-
Pronto el llanto del pequeño retumbo en todo el hogar, se levanto algo nervioso y lo cargo, requería un cambio de pañal, y realmente urgente.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Sin decir nada mas mazanpancitos, no hay tantas historias de este ship, pero la verdad es que me dieron ganas y por que no?¿
AQUI ESTA A MI MANERAAAA
...bais

े♥A MI MANERA♥़Donde viven las historias. Descúbrelo ahora