Era una mañana tranquila típica en Londres, en el año 2014, cuando Louis Tomlinson llego a la comisaria mas cercana de a donde él se estaba quedando. Los oficiales de policía se preocuparon al ver que uno de los cantantes que sonaba del momento estaba casi teniendo una crisis en frente de sus ojos, lo tranquilizaron un poco y comenzaron su interrogación habitual
-Joven, por favor dígame que le ha ocurrido para que llegara a comisaria en estas condiciones- explico el oficial mayor, lo mas calmado posible ya que el joven estaba demasiado desesperado.
-Harry desapareció- fue lo que Tomlinson pudo articular antes de largarse a llorar.
Después de que Louis estuvo mas calmado, las preguntas no cesaban hacia el y como todo buen muchacho se limitaba a contestarlas como podía y obviamente con lo poco que sabía.
-Eran las diez de la noche cuando nos fuimos a la cama, lo vi oficial con mis propios ojos que el estaba al lado mío- comenzó Tomlinson otra vez a desesperarse
-Joven, por favor respire y continúe- pidió el oficial por enésima vez, a decir verdad, ya estaba un poco cansado.
-Después en la mañana ya no estaba, y no lo sentí irse porquese lo digo en serio lo habría sentido levantarse, abrir la puerta y marcharse. Me levante a eso de las cuatro de la madrugada por agua y el seguía durmiendo en la cama, en el mismo lugar en el que se había acostado. Pero- comenzó a recordar Louis, por lo que el silencio de segundos abundo en la sala de interrogatorios- sentí un ruido por el entorno de la habitación, no me preocupe por que dije oh vamos, debe de ser una fan loca o un animal de por aquí, nada grave y me devolví a la cama, y ahora pensándolo bien fue demasiado fuerte el sonido como para que fuera de alguien lanzando algo desde planta baja para despertarnos o de algún pajarito en el techo. Mas bien se sintió como si alguien hubiera entrado en la habitación- gracias al recuerdo que Louis tuvo, la imagen de la sombra en la ventana a la misma hora le hizo estremecerse, le informo esto al oficial y pusieron todo en marcha. El joven les indico el hotel y como era de esperarse un grupo de fans ya se encontraba afuera del recinto. Los policías hacían de todo por alejarlas del lugar y pedirles amablemente que deshabilitaran el área, pero como toda adolescente queriendo conocer a su ídolo, ni se inmutaron y siguieron allí, cada vez más ansiosa del saber porque la policía se encontraba en el hotel en donde los chicos se hospedaban y para peor estaban con uno de ellos. Obviamente el rumor de que Harry Styles, uno de los integrantes, había desaparecido de la noche a la mañana ya se estaba esparciendo por el bulto de fans y por el mundo entero, haciendo que el monto de ellas aumentase. Mientras tanto los chicos adentro recibían preguntas de los policías encargados, ninguno exceptuando a Louis sabia algo más allá de que Harry no se encontraba en ningún sitio. Todos comenzaron a alterarse, pues conforme las horas pasaban tampoco había pistas o algo que indicara quien fue o donde estaba. Realmente todos estaban preocupados al extremo, esto era como si les estuviera ocurriendo a sí mismos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Desapareció
Mystery / ThrillerHarry desapareció mientras One Direction estaba de gira, alguien lo había secuestrado. Louis desesperado acudió a la policía. ¿Lo encontrarían? .