Luego de bajar las escaleras me encuentro a Nicole en el sillón. Estaba bien abrigada, como Justin se lo ordeno, y miraba sus tontos dibujos animados sonriendo.-_____!!- Escuche un grito.
Nicole me miró.
Subí las escaleras sin decir nada y a la vez nerviosa.Al llegar a e
l piso de arriba vi la puerta de su habitación entre abierta.
¿Tengo que pasar o solo espero a que me diga que quiere?.-¿Bieber?- Lo llame abriendo la puerta lentamente.
Ahí estaba él. Tan solo con unos boxers negros que me hicieron abrir los ojos sorprendida. No esperaba verlo así. ¿No debí entrar?.
-Lo siento... Yo- Estaba retrocediendo para cerrar la puerta, pero él me lo impidió agarrandome del brazo y obligandome a entrar en la habitación nuevamente. Cerró la puerta empujandola y rápidamente me empujo contra la pared dejandome sin salida. Mi corazón iba a mil y no tenía idea de lo que estaba pasando.
-¿Quién te dijo que te vayas, nena? -Susurró en mi oído con una voz ronca. Tenerlo tan cerca me hacía perder la cabeza.
-¿Que haces?- Pregunté agitada.
El sólo sonrió al ver lo que causaba en mí. Se acercó lentamente mirando mis labios, y los juntó nuevamente como lo había hecho hace unas horas abajo. Pero está vez era un beso lleno de lujuria y deseo. Bajo sus manos a mi culo y lo apreto. Pose mis manos en su pecho sin separar nuestros labios ni por un segundo.
Justin tomo el borde de mi sweter y lo saco tirandolo a un lado. Lo mismo hizo con mi remera, dejandome en ropa interior.-¿Que hacemos?- Pregunté separandome. Nicole estaba abajo, no puedo hacer nada con este hombre aunque quiera.
-Quiero metertela.- Susurró en mi cuello mientras dejaba un rastro de besos.
Al escuchar sus palabras tan sucias, estaba segura de que pasaría, con Nicole en la casa o sin ella. Esa voz... Si tan solo pudiera describirla con palabras.
Sin pensarlo dos veces tomé el control, y me arrodille frente a él. Me miro sorprendido, se que no se lo esperaba. Y yo tampoco. Soy virgen, no tengo experiencia en nada. No sé que estoy haciendo, pero lo único que sé es que lo quiero conmigo ahora.
Baje sus boxers y estos quedaron en sus rodillas. Tome su dura verga entre mis manos mientras mordia mi labio mirandolo. ¿Todas son así de grandes? . Moví mi mano emvolviendolo de arriba hacía abajo, mientras miraba como cerraba sus ojos e inclinaba la cabeza hacía atrás mordiendose el labio inferior.
Pasé la lengua de abajo hacía la punta y esto produjo un gemido de desesperación de su parte. Lo metí en mi boca chupandolo de arriba hacía abajo. Seguí haciendolo. Lo haría todo el día con el hecho de escucharlo.-Mierda, no aguanto más..- Me separó de él y me acerco para besarme. Me levantó entre sus brazos y envolvi mis piernas en su cintura. Nuestros labios no se separaron ni un segundo hasta llegar a la cama. Me recosto en ella y se quito los boxers.
Mordi mi labio al verlo desabrochar mis jeans después de quitar mis botas. Al quedar en ropa interior me miro con los ojos llenos de deseo.
-No debería enrrollarme con la hija del entrenador ¿Sabes?- ¿Que?¡¡ No me dejará así!!- Pero estás tan buena...
Volvió a besarme mientras desabrochaba mi brasier y lo tiraba por la habitación. Comenzó a chupar un pezón mientras yo perdía la cabeza.
¿Que mierda estoy haciendo?
-----------------------------------
Perdón!!! Ya se que es un cap muy corto y tardo en actualizar. Estoy de vacaciones y no estoy tan pendiente, pero les prometo que voy a intentar actualizar una vez por día. Seguramente hoy la siga, así que estén atentas/os!!!!
Gracias por leer 💕