🖤•G U I A•🖤

2.8K 97 1
                                    



⚠️ (alerta de spoilers) ⚠️


• los siguientes títulos dan a conocer el tema principal de cada capítulo para que el lector no se complique mucho.

• No es obligatorio que leas esto.

• esto es solo para las personas desesperadas como tu si es que ya llegaste hasta aquí.

• les pido no responder nada. Las preguntas aquí son de suspenso.

~💜~

0. Presentación de jungkook y su día a dia sin su hermano mayor (Taehyung)

1. Presentación de Taehyung y su día a día sin su pequeño y débil hermano jungkook

2. La vida "social" de jungkook, y como es en la escuela ¿Lo trataran bien?

3. Taehyung es ascendido a un puesto importante pero a cambio de algo.

4. Una persona importante en la vida de jungkook está en peligro...

5. Jungkook es maltratado y se encuentra en un lugar desconocido ¿Como llego hasta ahí?

6. ⚠️Lemon/ yaoi⚠️ taehyung cae solo a consecuencia encuentra a una "distracción" ¿Quien será?

7. Taehyung es presentado como parte de un grupo élite ¿Quienes son los integrantes?. Alguien regresa a la vida de taehyung inesperadamente después de tanto tiempo ¿Quien será?

8. Jungkook nos cuenta como cambio su vida y ese mismo día alguien se presenta en su camino ¿Como reaccionara jungkook?

9. Jungkook narra la horrible situación que tuvo que pasar junto a la persona más inesperada en ese momento ¿Que fue lo que pasó para dejarlo totalmente destruido?

10. Taehyung narra su experiencia tan sorpresiva fue la reacción del menor que el mismo quedó atónito ¿Que habrá pasado?

11. Alguien tratara de convencer a jungkook de cambiar de vida y personalidad, suena fácil pero... ¿Lo será?

12. El corazón de jungkook se parte en mil pedazos al presenciar tal escena tan sangrienta dejándole completamente aturdido y sin ganas de vivir ¿Que habrá pasado?

13. Jungkook trata de reclamar lo que por derecho le pertenece para tomar venganza, pero alguien se lo impide y le hace parecer poca cosa desanimando al menor ¿Acaso habrá otro camino para realizar su tan anhelada venganza?

14. Jungkook esta en el proceso de convertirse en alguien más fuerte, sin embargo no será nada fácil ya que el pobre castaño no resiste toda la exigencia física ¿Podrá continuar?

15. Despues de más de un año, alguien cambio tanto que dejó sorprendido a todos los presentes, coronandose asi como él mejor de mejores pero ¿Sera capaz de seguir órdenes o se dejará guiar por su ira?

16. Taehyung no se quedó atrás y se coronó como él mejor de su clan ¿Fue fácil?... ¿Seguirá con aquella persona que le distrae sexualmente todas las noches? Después de tanto tiempo las cosas cambiaron ¿Todo para bien?

17. Jungkook decide actuar con sus propias manos encontrándose nuevamente con su antiguo amor, pero... ¿Como reaccionó?

18. Taehyung completamente sorprendido se encontró con un azabache en la peor ocasión posible, y lo peor de todo ¿Por quién venia jungkook? Acaso ¿Terminara lastimando o talvez matando a alguien?

Lágrimas Sangre y Pasión [VKOOK] (+18) [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora