"Retira tus manos de lo que no puedes controlar y ponlas en lo que puedes cambiar"
×××××××
Lim se encontraba dormida en el hombro de Wonwoo, llorar siempre la cansaba.
Seungcheol llegó corriendo al hospital, divisó a ambos hermanos, se acercó a ellos y notó que Injae estaba dormida.
—¿Qué pasó? —preguntó Seungcheol sentándose junto a Wonwoo.
—Insistió en venir a hacerse la prueba, la enfermera dijo que no había ninguna doctora. —explicó.
—Iré a ver que pasó. —dijo poniéndose de pie.
Seungcheol se dirigió a donde la enfermera.
—Tome un número y espere su turno. —dijo sin mirarlo.
—Así que por ti mi prometida no acudió a su cita. —dijo molesto.
—El departamento de quejas está al fondo del pasillo. —señaló.
—Está despedida. —dijo él.
La señorita levantó su mirada, al darse cuenta de quien se trataba se puso de pie e hizo una reverencia.
—Lo siento señor Choi. —dijo ella. —¿Pro.... prometida? ¿Ella estuvo aquí?
Seungcheol solto un suspiro y volvió a donde Injae y Wonwoo, se agachó frente a su prometida y comenzó a moverla con delicadeza.
—Preciosa... —la llamó. —Ya estoy aquí...
Lim se despertó y lo miró.
—¿Hace cuanto llegaste? —preguntó mientras se acomodaba en su asiento.
—Recién llegué, podemos hacer la prueba ahora, si así lo quieres. —dijo él.
—Dijeron que no había nadie. —dijo ella.
—La enfermera es nueva. —explicó. —¿Quieres hacer la prueba?
—Sí. —dijo ella. —Pero....
Una llamada entro al celular de Wonwoo.
—Oh, debo contestar, ya regreso. —dijo dirigiéndose a la salida.
—¿Pero? —Seungcheol la miró.
—No estoy embarazada, Seungcheol. —dijo ella.
—¿Qué? ¿A que te refieres? —estaba confundido.
—Haciendo cuentas, es imposible. —explicó. —El retraso es un efecto de las pastillas.
—Entonces.... ¿estás segura? Si estás completamente segura, podemos ir a casa; pero si aún tienes dudas, ya estamos aquí. —dijo él, sentándose a su lado.
—Me quedaré a dormir con Wonwoo. —dijo ella sin verlo. —Necesito pensar.
—Preciosa, creo que... debemos hablar. —dijo tomando sus manos. —Hanna fue más que una amiga, no fue mi pareja, pero.... tuvimos varios encuentros. —admitió. —Los dejé justo cuando te conocí, utilicé mis noches para ir al hospital a acompañarte, de lejos, pero contigo. —le dio una sonrisa. —Esta mañana.... me besé con Hanna, estuvimos a punto de.... hacerlo, pero la detuve. —pasó su mano por su cabello. —Sé que igual te fallé, aún cuando prometí no hacerlo, no más, pero créeme que me arrepiento demasiado, perdón.
Lim analizó cada cosa que dijo, le dijo exactamente lo que a Jeonghan, había sido sincero.
—¿Por qué me dices esto? —preguntó.
ESTÁS LEYENDO
We Couldn't [2] [Seungcheol]
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "SR. CHOI"] Es difícil, todo lo es. Nadie puede ir en contra de su destino, nadie puede escapar de él; ese será su mayor problema. Inicio: 29 de Junio 2020 Final: 24 de Febrero 2021 Edición modificada: Inicio: 17 de Septiembre...