¿Vuelve?

779 96 29
                                    

Había aprovechado cada oportunidad, cada salida, cada encuentro con él... Pero ya habían pasado por lo menos varios días, pero seguía evitandome, me sentía estancada. Desde el último encuentro en el jardín, Saeran había estado teniendo especial cuidado conmigo, supongo que no quería que se volviera a repetir...

—Ah... Cada vez se vuelve más difícil — suspire por tercera vez. Me encontraba mirando la luna por en balcón, con mis dos brazos apoyados en el barandal — Cada día me preocupo más por Lucy... Debo encontrar una manera más rápida de hacer esto...

Ya era muy tarde, así que la Luna estaba en el punto más alto, se veía tan hermosa... Pero a la vez tan solitaria. Estaba tan lejos de todos, dándoles todo lo que tiene a unas personas como nosotros, pero nunca recibía nada a cambio.

—¿Así se sentirá Saeran...? — murmure para mi misma.

—¿Cómo debería sentirme? — como era usual, Saeran siempre me sorprendía y aparecía de la nada detrás mío.

Di un brinco y enseguida me giré a verlo : sus ojeras eran más notorias y por su expresión, sabía que no había dormido bien en días, lo que causaba que se viera tan cansado... Me rompía el corazón verlo así, verlo otra vez sumergido en la oscuridad y soledad...

—Dime, ¿cómo debo sentirme? — volvió a preguntar, esta vez con una voz más autoritaria. Saeran dio unos pasos hacia mi y yo como estúpida, intente retroceder, pero claro, había un barandal justo detrás mío, no había a donde más ir

—S-Solo estaba pensando en voz alta... — respondí, bajando la mirada. No podía verlo a los ojos en este momento, fue por eso que miré al suelo ; me partía el corazón verlo así de mal

—Tsk, mírame cuando te hablo — tomó mi mentón con su mano izquierda y me obligó a verlo a los ojos.

Mi corazón dio un brinco al verlo aún más de cerca, estaba tan... Triste, su rostro reflejaba cansancio y la tristeza con la que lo vi la primera vez... ; tenía una mirada melancólica cuando lo conocí por primera vez en Mint-Eye, luego de que abandonó este lugar, su expresión cambió a una de... "felicidad" aunque fue después de un tiempo, y ahora... Volvía a ser el viejo Saeran.

—Por favor... N-No hagas esto... — le supliqué ya cuando no pude aguantar las lágrimas

Saeran frunció el ceño y la mano que estaba en mi mentón bajó hasta mi cuello y lo apretó con fuerza

—¿Porqué lloras? — su mano libre se dirigió hasta mi pecho, el cual fue acariciado por él. Su mano subió lentamente hasta mi clavícula y se detuvo ahí — Dijiste que me amabas, ¿no? ¿Porqué no lo demuestras... ~?

Mis dos manos estaban sobre la mano de Saeran en un intento de apartarla, aunque no me estaba asfixiando, igualmente sus uñas se encajaban en mi piel y creaban pequeñas marcas en esta.

—P-Para... Por favor — mis ojos seguian sacando lagrimas sin parar, ya veía todo borroso por culpa de toda esta agua.

—¿Acaso lo que dijiste era mentira? ¡Te aseguro que lo haré bien! Pero no prometo ser gentil ~

—Para... Para... — volví a decir llorando.

Saeran se quedó en silencio unos segundos, analizando la situación y luego me soltó del cuello. Era obvio que estaba molesto, pero no parecía que me haría nada más

—Maldita sea, te ves horrible cuando lloras, ¿sabes? — dijo chasqueando la lengua — Se me han ido las ganas, será mejor que me vaya...

Yo me quedé unos segundos encorvada, con la mano izquierda sujetando mi cuello y con la otra apoyada en mi rodilla. Saeran iba a irse justo ahora, pero no podía dejarlo ir

—¡E-Espera! — grité, furiosa.

Me acerque a él, aún con lágrimas en los ojos, Saeran se giró a verme y frunció el ceño

—¿Qué? — gruñó. Yo me detuve frente a él y comencé a lanzarle "puñetazos" a su pecho, de esos golpes que no planean lastimar a nadie — ¿Q-Qué haces? Detente.

—No... N-No lo haré — le respondí. Seguía con aquellos golpes, pero no lo miraba al rostro, miraba al suelo que poco a poco se iba mojando con pequeñas gotas de mis lágrimas — Tu ya... Me tienes harta, ¡ya no aguanto más! ¿¡Cuánto tiempo más pasará para que vuelva a verte!? ¿¡Cuánto más estaré atrapada aquí!? ¿¡Cuando volveré a ver a Lucy!? — con cada pregunta, iba acompañada de un golpe a su pecho.

Saeran retrocedía paso a paso conforme recibía el golpe, pero cuando se acercó a la alfombra, tropezó con esta y cayó al suelo, yo caí encima suyo. Pero aun así, seguía propiciandole golpes, pero mis brazos se habían cansado, cada golpe era más débil que el anterior

—Estoy... Harta... Ya no... Estoy perdiendo las esperanzas... Cada vez me tratas peor, cada vez te vez más cansado, más ojeroso, más solo.... ¿Sabes lo que me duele verte así? ¡No quiero que vuelvas a sufrir! Ya te cause el bastante sufrimiento antes, no quiero que por mi culpa vuelvas a lastimarte...

Apreté los puños, arrugado su traje y volví con mis malditas lágrimas que caían también sobre su ropa. Estaba fastidiada de que me viera llorar, asi que cubrí mi rostro y seguí con mi llanto, sentí como Saeran levantaba la parte de arriba de su cuerpo, apoyándose sobre sus brazos y luego se detenía.

—Ya no puedo más Saeran, quiero que vuelvas... ¡Devuélveme a Saeran!

—Tu.... — antes de continuar, se quedó en silencio unos momentos, como si estuviera pensando en que decir. Pero, pasó algo que no esperaba... Él apartó las manos de mi rostro y luego acarició mi mejilla con mucha delicadeza — Lo lamento tanto Eris... Lamento tanto haberte herido...

—Ya te dije que... Ese no es mi nombre, solo un apodo. Mi nombre es... _____ — limpié las lágrimas de mi ojo derecho y miré a Saeran por primera vez.

Sus ojos eran cálidos otra vez.

It Was Just A Lie?【SaeranΧReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora