𝖙̲𝖊̲ 𝖖̲𝖚̲𝖎̲𝖊̲𝖗̲𝖔̲?
"agradece a la gota que colmo el vaso: es la semilla del cambio que pedías"
POV TN
estaba tomada de la mano del señor Park caminando por un gran pasillo que nos llevaría a una gran puerta de mármol blanca con lindos y lujosos espirales color rojo, al momento de entrar vi un aproximado de 10 mesas con manteles rojos ¿acaso en este lugar los únicos colores que conocen son blanco y rojo?, había alrededor de 5 chicas por mesa, del las cuales todas sin excepción voltearon a vernos, note algunas miradas de celo, otras de odio, y unas pocas neutras mirándose entre si, después de que la mayoría de las mujeres en este lugar balbucearan cosas entre ellas el señor Park hablo para saludar, aun sosteniendo mi mano.
-buenas noches señoritas - hablo y todas se pusieron de pie para hacer una pequeña reverencia y después tomar nuevamente sus asientos, me sentía incomoda, muchas chicas me mataban con la mirada, quería que me tragara el suelo en este mismo instante, en cambio Jimin caminaba de lo mas seguro hacia una mesa un poco mas aislada de las otras 10, ¡y me llevo con el! .
Tome asiento, en seguida Jimin también lo hizo, un hombre en segundos llego con dos platos con verduras al vapor con una crema encima de estas, ¡¿a caso esto es lo único que cenaríamos?!, ¡que fraude mas fatal, y yo que estaba acostumbrada a cenar mi plato lleno de hot cakes, o unos deliciosos tacos!, bueno, esta es mi vida nueva y supongo que debo cambiar muchos de mis hábitos, me considero delgada, pero en este lugar, me siento una obesa, solo miro a mi alrededor y veo muchas figuras en extremo delgadas.
-TN ¿no vas a comer nada? - escuche una de las voces que mas me gustaban: la de Jimin
-¡Oh si, lo siento, estaba pensando un poco - comencé a introducir un poco de chayote en mi boca
-¿y en que tanto pensabas TN? - ¡ por Dios me encanta la vos del señor Park!
-pues en nada importante, supongo, ¿ amm... señor Park, esto es lo único que habrá de cena?
-jajaja, si ¿por que preguntas TN?
-no, por nada, no me haga caso, aun estoy un poco confundida de todo lo que me ha pasado en un día
-¿como que? - ¿le digo? , el me dijo que bebíamos tener confianza, pero lo acabo de conocer
-pues no lo se... hace algunas horas estaba saliendo de mi trabajo caminando hacia mi casa, y ahora estoy aquí, y perdí mi virginidad con usted hace menos de una hora - me sonroje diciendo lo ultimo, el solo soltó una pequeña carcajada y tomo mi pierna por debajo de la mesa, cada vez su mano ascendía mas y mas, pero algo llamado teléfono celular interrumpo el camino de su mano por mi pierna
-disculpa, debo contestar - Jimin se levanto de su lugar para contestar su celular, yo solo dije un "si"
una chica se acerco a mi, ¿tenia una mirada de odio, a caso le hice algo?
-¡¿y tu quien eres perra?!, que eres de mi Jimin - ¿acaso conozco a esta tipa?
-¿disculpa, pero te conozco?
-¿a caso eso importa?, ¡te acabo de hacer una pregunta zorra! - si continuaba esta mujer hablándome de esa forma no me atrevería a contestar ni una de sus preguntas, estaba preparada para reprocharle que no tenia derecho a hablarme de esa forma, yo en ningún momento le falte al respeto como para que ella se atreva a faltarmelo a mi, pero una chica tomo el valor que yo estaba a puto de apoderarme.
-¡oye Jennie, no le hables así quieres? ¡a ti, ni a mi nos importa la relación que tenga el señor Park con ella, así que te pediré que dejes de molestarla por favor. - ¡valla esta mujer si que tiene pantalones, también me estaba defendiendo y ni me conocía!
-¿o si no que Hirai?, ¿que te atreverías a hacerme?
-le diré a todos los presentes aquí, incluyendo al señor Park, que metes hombres a la mansión sin que el o tu CEO te autoricen - ¡ ya amo a esta chica!
-¡agh porque tienes que ser tan nefasta!, pero escúchame bien Hirai Momo, me las cobrare, y tu TN me las pagaras , ¿escucharon? - la tal "Jennie", por fin se largo, dejándome sola con la que supongo que se llama "Hirai Momo"
-Hola, gracias por lo que acabas de hacer por mi... -por fin me atreví a hablar-
-no te preocupes, la tonta de la Jennie, si no le caes bien te hace la vida imposible, y me parece que no le agradaste mucho desde que te vio llegar tomada de la mano con Park, y la hiciste comer mierda cuando te llevo a su mesa a cenar con el, eres afortunada, el señor Park, no siempre, mas bien nunca hace eso, ¡y mucho menos con una chica de aquí!, bueno dejare de parlotear tanto y me presentaré, me llamo Hirai Momo, pero si quieres puedes llamarme solo Momo - Momo, una chica de muy linda piel y cabello largo hermoso me extendió su mano, la cual yo muy amistosamente y agradecida estreché.
-yo soy TN Honsoc, pero puedes llamarme solo TN.
-lo se, se que te llamas TN
-¡wow! ¿en serio?, yo que recuerde jamas me presente, y por lo que escuche Jennie también sabe mi nombre.
- oh si.... es que lo que pasa es que cuando llega una chica nueva todas aquí lo sabemos, el personal no nos presenta físicamente como tal, pero nos proporcionan algunos datos de la chica nueva que llega, en este caso tu, y por lo que veo no eres de por aqui ¿sierto?
-no, no soy de aquí soy de TP, solo que por cuestiones de la vida y el trabajo de mi mama llegue a la hermosa ciudad de Seoul, y ahora estoy aquí en el lindo Busan.
-¿y tu eres de aqui?
-nno, yo soy de Japon
-wow, he escuchado que japón es muy lindo, espero algún día poder ir.
-¡lo es, es hermosamente hermoso!, en serio extraño mi país.
tin tin tin....
-¡oh termino la hora de cena!, bueno TN fue un gusto conocerte, espero volver a vernos
-igualmente Momo, ¡ah y gracias por defenderme!
-tranquila, no fue nada... - que linda chica, ¡si, la quiero como mi amiga!
---------------------------------------------------------------
bueno hasta aquí es todo, espero que les guste
😘😘❤️
Momo
dedicado a mi amiga: @Galletitas923
ESTÁS LEYENDO
You was be my baby +18 Park Jimin y T/N
RomanceTE QUIERO NO SOLO POR COMO ERES, SINO POR COMO SOY YO CUANDO ESTOY CONTIGO ¿Esto es amor, o solo sexo? solo se que estoy jodidamente enamorada de ti ¿Daddy tú me amas, o solo soy tu lindo juguete? *Ahora soy toda tuya* -¡Daddy me vengo! -yo igual p...