🔞×1×🔞

6.9K 405 167
                                    

“El sexo en una relación es como el dinero en la vida, no es lo más importante, pero si es muy necesario”

Unos largos y profundos suspiros seguidos de gemidos ahogados. San retorcía todo su cuerpo en la cama mientras que algunos escalofríos lo hacían moverse más, entre tanto con una mano libre silenciaba sus insaciables sonidos.

Cuando de la nada una cabeza salió de debajo de la sábana. WooYoung salía con una cara victoriosa mientras se lamía el labio inferior y miraba con fiereza al contrario.

— Woo...ya — pidió con sus mejillas rojas y con la frente con gotitas de transpiración — YeoSang va a despertar si seguimos

El menor hizo caso omiso a los constantes pedidos de San para detenerse, pues eran las 3A.M y YeoSang dormía en la cama siguiente a la suya. Además no era tan silencioso como pedía el rubio.

— San, Kang no despertara, tranquilo — le susurró este mientras se subía un poco para acomodarse entre las piernas del castaño

Este hizo un pequeño ruido al sentir el miembro del mayor rozando su entrada. Woo se acomodaba mejor entremedio y aferraba la pequeña cintura del otro.

— Hyung...

Choi iba a negar, iba a llamarle la atención cuando dejó salir un quejido que llamó la atención de los dos y que despertó a Kang. Para la suerte de ambos, y el susto, el muchacho ocupaba un antifaz para dormir, ya que Hong siempre entraba al cuarto abriendo las cortinas para que entre luz, cosa que le molestaba a la vista del rubio mayor.

San casi se muere de un infarto y Woo se había quedado estático sobre este.

— Eso estuvo cerca — susurro

— Woo si seguimos lo despertare... — no pudo seguir cuando esté otro lo dió vuelta dejándole la cabeza metida en la almohada

El menor comenzó a darle leves y cortas estocadas mientras que San aferraba las sábanas y hundía un poco más su cabeza para evitar gemir, cuando Woo tiro un poco su cabello sacando un "Aaahh" de satisfacción del mayor, el cual poco a poco iba hundiéndose en el calor que el otro le daba.

La cama chocaba incontables veces contra el muro, cuando a uno se le ocurrió poner una almohada para que dejara de sonar, cosa que funcionó a la perfección.

Después de aquella noche, San se levantaba sin Woo a su lado y con un despeinado Kang en su cama. Lo de anoche había sido peligroso, aunque no era la primera vez, una de las peores fue cuando ambos se habían metido al baño y los chicos necesitaban urgente entrar, además el castaño había dicho que iba a su cuarto y el rubio dijo que iba al baño, las cosas no les salió como habían planeado, excepto la excusa y la escapada, si no hubiera sido por eso los habrían encontrado follando sobre el lavamanos.

— Anoche la tormenta estuvo fuerte — mencionó MinGi — escuché fuertes golpes en los muros, asumí que podía ser alguna rama del exterior o otro sonido

Ese comentario puso tensó a San desde los pies hasta la cabeza, mientras que a Woo le saco una juguetona risita que solo el contrario pudo entender. Más encima su Hyung lo había dicho en la mesa pensando en otra cosa que era muy diferente a la realidad.

— No se, yo anoche escuché un quejido — hablo YeoSang — pensé que había sido San y lo iba a ver, pero cuando lo escuché removerse y suspirar asumí que estaba durmiendo

"¡¡YeoSang no es momento para decir eso ahora!!" Pensó San mientras sus mejillas se sonrojaba hasta cierto punto.

— ¿Me disculpan? Necesito ir al baño — dijo el castaño mientras se levantaba y lanzaba una mirada asesina a WooYoung

Este entendió el mensaje y se levantó siguiendo a San.

∆∆∆∆∆∆∆

Primer capítulo intenso 7u7 espero les haya gustado está primera parte, cada capítulo tendrá 600 y algo palabras, menos el capítulo final uwu, así que disfruten 💕✨

Only Sex || WooSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora