“La vida es muy corta para el mal sexo y las malas relaciones, así que encuentra a alguien que te coja bien y te trate como mereces ser tratado”
Una vez dentro del baño, San le reclamó al menor.
— ¿Escuchaste todo lo de la mesa? Casi nos descubren por tu calentura — se molestó mientras lo increpaba
— No es mi culpa que te calientes cuando me sientes — dijo acercándose peligrosamente al contrario — cuando estoy cerca tus bellos se erizan y puedo sentir como se te corta la respiración
Las inquietas manos de San estaban viajando hasta atrás para sostenerse de lo primero que chocase su trasero, más se sintió acorralado cuando lo último que toco era el muro que daba a la tina.
WooYoung se acercó a centímetros del rostro del castaño y bajo una mano al miembro de este. Al momento de sentir la mano del menor solo pudo aferrar sus manos a los hombros del rubio y sostenerse para evitar que sus débiles piernas le fallaran en ese momento. Su rostro rojo, sus quejidos que salían como pequeños gemidos resonando en los oídos de Woo, el poco sudor que se deslizaba por su frente y su boca entreabierta que hacía desear más al contrario.
San no aguanto más, si el menor seguía moviendo su mano perdería todo el curso de su lucidez, pues de apoco iba entrando en zona peligrosa y eso no iba a ser negado, menos si los dos estaban entusiasmados.
La mano libre del contrario se deslizó por el abdomen y pecho del mayor para terminar en el cuello de éste mientras lo apretaba.
— San...puedes ser mayor pero el control lo tengo yo — sentenció y demandó Woo
Game over, San amaba cuando el rubio se ponía dominante, más ocupando las técnicas que más le gustaban para el sexo. Ser ahorcado por esas manos y sentir como te dejan en completa sumisión, obvio, estaban en el paraíso de Choi San.
— Entonces demuéstrame tu control — jugueteó un poco con el contrario
WooYoung ni rechisto, en un movimiento rápido tenía el pantalón de él y San abajo mientras que a este lo tenía con las manos en el muro y pidiendo desesperadamente que entrara.
— ¿Que pasa si alguien nos escuch... — la interrupción
— ¡A la mierda! Follame ya — pidió mientras movía el trasero de forma provocadora
Jung no dijo más, de una estocada entro en el interior del otro mientras que este gemía por lo bajo pidiendo más rápido y brusco. En eso el menor recordó varias cosas, así que mientras tenía al mayor en esa posición, paso con cuidado sus dedos por entremedio de las hebras del cabello castaño, para luego comenzar a darle tirones que provocaban expresiones de satisfacción en el contrario.
San aprovechó de jugarle un poco también, así que con la poca fuerza que tenía, comenzó a mover su trasero en círculos y, en repetidas ocasiones, lo empujaba hacia tras sintiendo como entraba completo el miembro del menor.
— San...maldita sea...harás que acabe pronto — se quejó Woo
— Los sumisos también podemos jugar con los dominantes — sentenció mientras se movía con más brusquedad
Ni él ni San. Tomó con fuerzas las caderas contrarias y, posicionándose más firme, comenzó a ser rápido y brusco sacando repetidos gemidos de la boca de Choi. Este entre tanto disfrutaba de la sensación y del fetiche de hacerlo dentro de un baño con personas afuera, mierda, quería detener aquello pero ya había llegado a un punto dónde su vista estaba nublada y su cuerpo se guiaba por las estocadas contrarias.
Woo tomo en brazos a San colocando la espalda de este pegada a la pared, mientras que insertaba agresivamente su miembro devuelta dentro del mayor. Las embestidas revolvían todos los pensamientos del castaño cuando alguien interrumpió.
— Woo ¿Estás ahí?...
----_----
Espero les esté gustando la historia uwu, no olviden pasarse por mi perfil para leer las otras💕 yo sé que les gustará uwu o eso espero xD💕
ESTÁS LEYENDO
Only Sex || WooSan
FanfictionWooYoung y San tienen una relación muy particular, pero esto comenzó por una rara petición del mayor, ahora está petición se volvió en una droga y un problema, el sexo no es un juego y tampoco debería ser una excusa. "Tú y tu mierda de adicción me h...