🔞×4×🔞

4.1K 282 83
                                    

“Dicen que el sexo es más entretenido cuando es a escondidas. Huele a peligro”

San había comenzado a devorar con mucha determinación la boca de WooYoung, mientras se subía sobre este enganchando sus piernas detrás para no caerse, la pelea de lenguas y de ahogados quejidos estaba siendo desatada en el balcón, pero por el frío de este, ambos entraron en la casa, se dirigieron a la cocina y encima del mesón dónde cocinaban fue subido el castaño.
Este ocupaba sus manos para acunar el rostro contrario y así acercarlo más, las manos del menor estaban posicionadas en el trasero del mayor mientras masajeaba con gusto cada parte de ese lugar.

San desabrochó con cuidado el pantalón de Woo y luego el suyo, bajo del mesón y colocó sus manos sobre este lugar para estirarse hacia atrás, Woo sabía enseguida lo que hacer, así que sin pensarlo mucho entro de golpe, chocando certeramente con el punto débil del mayor, haciendo que le temblaran las piernas y soltará un muy ahogado gemido.

Choi mordía su labio con tanta fuerza que logró sacarse un poco de sangre, la cual fue retirada enseguida por él.

Las manos de Woo estaban en el desnudo trasero del contrario mientras apretaba y golpeaba aquel sitio.

— Como te encanta cuando te pongo en esta posición — hablo Woo

— A ti te encanta cuando te pongo así de duro — le enfrentó el mayor

WooYoung se impresionó por el comentario, San casi nunca decía nada, solo liberaba sonidos de satisfacción, pero la respuesta actual de este lo lleno de un nuevo reto, así que con fuerza tomo el cabello del castaño y estiró su cabeza hacia atrás para tomar con su mano libre el cuello de éste.

— Me pones duro cuando estás gimiendo mi nombre, pero por esta vez lo pasaré por qué no puedes — vaciló para luego soltarle la cabeza

San se quedó en completo silencio mientras recibía el placer y lo liberaba en quejidos, gemidos y suspiros. Aunque está vez algo cambió, pues el mayor se dió vuelta rápidamente y aprovecho el agarre para subirse sobre el contrario, igual que antes. En esta posición comenzó a moverse muy brusco sintiendo el pene del rubio chocar incontables veces contra su caliente interior, sentía como llenaba sus paredes y como se calentaba más con cada embestida. Por otro lado, a Woo le daban unas cuantas reacciones de corriente por su cuerpo, ya que su miembro estaba siendo apretado por el interior del castaño.

— San voy a...

No lo escuchó, no le dió importancia, comenzó a moverse más rápido mientras se apoyaba con una mano en el mesón para evitar caerse. Sin duda recordarían ese lugar siempre.

La cosa se habría puesto peor de no ser por que sintieron una de las puertas abrirse. En eso, San, tomo con fuerza al menor y lo obligó caer, acomodándose sobre él para evitar que los vieran. Era HongJoong quien se había salido de su juego para ir al baño, más este se detuvo al ver la ventana del balcón abierta, así que fue a investigar, no podía estar abierta si él mismo la cerró.

Una vez entro y se percató de que todo estuviera bien, pudo ver algo tirado en el piso de la cocina, así que se acercó, al asomarse un poco pudo darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, cosa que le pareció absolutamente mal.

— ¿Que estás haciendo? — pregunto Hong

— Es que se me cayó — alegó Woo

Este estaba recogiendo unos dulces que, anteriormente, el líder había comprado.

— Ay Dios mío, esto no puede estar ocurriendo, termina de limpiar y tendrás que comprar unos mañana — sentenció para luego irse al baño y previamente al cuarto

~~~~~~~~~

Hemos vuelto beibe, espero que no me hayan extrañado tanto XD, vamos a actualizar más seguido uwu, sobre todo ahora que he salido de un tema complicado, so...¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODES!!✨✨✨✨💕

Only Sex || WooSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora