🔞×9×🔞

2.5K 219 50
                                    

"Te quiero, luego te digo en que posición"

Estaba todo el grupo en la sala, San se encontraba entusiasmado en lo que sucedía en su teléfono, mientras que Woo jugueteaba con YeoSang, cosa que no le importo al mayor, pero las cosas se descontrolaron un poco en cuanto Choi se acercó a YunHo.

— Sannie — decía el peliceleste cuando tuvo entre sus brazos al contrario — ayer me sentí muy solo en el cuarto ¿Dónde fuiste?

La cara de este se deformó completa en cuanto recordó su acción con el menor en la cocina nuevamente.

— Salí al salón de baile a practicar un poco — mintió

— Ah pero yo fui a buscarte — indagó un poco el mayor

— Ah...debiste haber ido justo cuando fui al baño

Se salvó. El contrario asintió y se quedó en silencio mientras miraba la pantalla del objeto entre las manos del menor. Entre tanto, Woo, escuchaba muy atento su conversación, había algo que no le gustaba; ver cerca a YunHo del castaño.

— Hyung — le hablo a YeoSang — ¿Quieres jugar al Pepero?

La mirada de su compañero fue suficiente asustada como para notar que había logrado su cometido; poner celoso a San.

— Nosotros también queremos jugar — dijo YunHo tomando de la mano a Choi

La cara sería de Woo asustaba un poco a Kang, más aún así jugaron, obvio sería por la decisión de una botella el Team que empezaría, que rabia fue para el rubio ver cómo le tocaba a San con YunHo.

El de pelo celeste se enderezó por encima de San, colocó el dulce entre los dientes del castaño y comenzó a comer. Los ojos de Woo poco a poco se iban tornando rojos de rabia, cuando por fin se cortó el bendito chocolate y dejó respirar mejor a la pareja.

— ¿Cuanto salió? — pregunto hacia YeoSang

— 1.5cm — respondió este mientras miraba a su amigo — supongo que nos toca a nosotr...

WooYoung tomó con fuerza al mayor y lo sentó sobre él mientras colocaba el dulce en su boca.

YeoSang estaba muy nervioso, acostumbraba a hacer eso con SeongHwa no con WooYoung, cosa que, en cierto punto, le incomodaba, aún así comió el otro lado del chocolate dejándolo en 2cm, dejando como ganadores a YunHo y San.
El castaño estaba serio, así que se levantó de la mesa y se fue con la caja de dulcecitos de Woo, obvio este lo siguió.

¿Y ahora? — pregunto el mayor en cuanto sintió la presencia contraria

— Te gusta jugar sucio pero no te gusta aceptar las consecuencias, yo...

— Tu propusiste el juego, yo no dije ni pedí nada, YunHo me arrastró — finalizó para luego salir del cuarto he ir a la cocina, la cual, por alguna razón, estaba vacía

El alto había comenzado a lavar algunos platos que habían quedado del almuerzo, cuando Jung se apegó detrás de él.

— No te enojes... — lo abrazo de la cintura mientras susurraba en su oído — por favor, Sannie

Este, un poco molesto, lo empujó y lo encaró.

— Estoy harto... Siempre, siempre estamos peleando, no me dejas darte amor frente a los fans y fuera de una cámara eres un novio ejemplar, si estoy con un amigo te enojas y nisiquiera eres capaz de arreglarlo hablando... No sé — miro hacia su lado — yo creo que es mejor que terminemos...

Dejo lo que estaba haciendo y se retiró de la sala yendo a su cuarto nuevamente, pero está vez cerro con seguro mientras se lanzaba a su cama a llorar. Woo no dijo, ni hizo nada, su única acción fue salir de la casa del grupo a un destino desconocido.

(...)

Minutos más tarde, aún no había señales del rubio menor, preocupando al resto.

~~~~~~~~~

Ooooooohhhhh que tal? Uwu espero que les esta gustando la historia, he estado leyendo sus comentarios y me kgo de la risa xD gracias por todo el apoyo 💕💕✨

Only Sex || WooSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora